CAPITULO 8

5 0 0
                                    

La mañana siguiente tarto de empezar con el pie derecho y creo que lo consigo. Emiliano y yo nos dirigimos a la salida Nacional de aviones para ir a Pisa, una Provincia situada al Sur de Italia, ya que, él según me tiene, una sorpresa haya.

Abordamos el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asiento. Durante todo el viaje hablamos de todo lo que no hemos podido hablar durante las últimas semanas, sobre cómo va en su trabajo?, como está llevando las clase? Y cosas por el estilo, cosas que a lo mejor para Emiliano son muy irrelevantes, pero que para mí son de vital importancia. Y aunque ya estamos bien, no puedo estar tranquila, Franchesco, ese es mi problema, algo no concuerda.

Al llegar a Pisa, dimos algunas vueltas y fuimos a parar a un restaurante llamado "Circolo Carocol", es un nombre muy extraño,! quien le pone el nombre de un animal a un restaurante!, pero bueno, comimos delicioso, por suerte a Emiliano no se le ocurrió llevarme a comer pizza, la pizza no está dentro de mis grupos alimenticios favoritos por ahora.

Luego de haber comido Emiliano me anima a que subamos a la Torre de Pisa.

-Mei,-sonríe- subamos la Torre, que te parece?

-Estás loco?, sabes cuantos escalones ahí que subir?- dije notablemente horrorizada

-No, no lo se

-Son 294 escalones, y no quiero morir en el intento

-Jajajaj Mei, amor, no seas tan pesimista y subamos, que en la cúspide de la Torre esta tu sorpresa

-Mmmmm, no me convences- volteé mi cara

-Vamos- dijo agarrándome de la mano

Empezamos a subir poco a poco. Luego de unos cuantos minutos de subir, el cansancio estaba comenzado a ganarme, y para rematar estaba comenzando a sentirme mareada, las escaleras están en forma de un espiral gigante, así que supongo que eso ayudo un poco, pero aun así con todo eso en contra, me llene de valor y con gran convicción, seguí subiendo para ver cuál era la sorpresa que tenía Emiliano para mí.

Llegando al escalón 194 decidí sentarme para tomar aire porque estaba extremadamente cansada y exhausta.

-Amor estás bien? – se acercó a mi

-Si, solo estoy cansada

-Vamos amor, que tan solo faltan 100 escalones – sonríe

En realidad, que Emiliano diga que "faltan 100 escalones", pues no me anima en lo más mínimo, pero quería ver la sorpresa que tiene para mí, así que mejor me levante y con las pocas fuerzas que me quedaban ya, seguí subiendo esas dichosas escaleras.

Al llegar a la parte baja de la cúspide había 7 campanas ordenadas según la escala musical. Como una niña comencé a dar vueltas alrededor de las campanas para hacerlas sonar mientras yo cantaba totalmente emocionada "DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI"

Emiliano me mira con una sonrisa de satisfacción en su rostro, se notaba que le gustaba verme feliz y a mí me gusta que me haga feliz. Acercándome a él dije muy eufórica dije

-Amor y mi sorpresa? –mientras saltaba emocionada

-Hoo es verdad, subamos estos escalones que dan a la parte alta de la cúspide

-Bueno

-Pero tengo que vendarte los ojos

-No!!, pero por qué? – hice un puchero

-Amor son solo 2 minutos

-Haa, está bien – suspire

Emiliano me guiaba mientras yo torpemente caminaba hacia delante, de pronto paramos y comienza hablar

-Mei yo sé que no es mucho lo que puedo ofrecerte, y como me dijiste cuando nos conocimos, suelo ser una persona muy estresante en ciertas ocasiones, pero quiero que sepas, que le doy gracias a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino cuando más lo necesite, sé y estoy seguro que eres el amor de mi vida y que quiero que estés conmigo el resto de mi vida.

Emiliano estaba abriendo su corazón, aunque eso no era algo extraño, él no tiene problemas con las palabras, en cambio yo sí. La venda cae poco a poco dejando al descubierto ante mis ojos la sorpresa de Emiliano

Había un grupo de personas frente a mí que sostenía un cartel enorme que decía "MEI VUOLE ESSERE SEMPRE CON TE" (Mei quiero estar contigo siempre)

Lagrimas rodaban por mis mejillas, pero no eran lágrimas de dolor o de frustración, eran lagrima de pura y genuina felicidad.

-Te gusta amor?

-Me encanta, pero......

-Pero qué?

-Por qué esta en Italiano?

-Es que les pedí de favor, a mis compañeros de clase que hicieran el cartel por mi- ríe

-Haa eso lo explica.

Quiero estar contigo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora