CAPITULO 16 (FINAL)

10 2 0
                                    

Camino rápidamente por el pasillo y salgo de la Universidad y me dirijo al lugar que me ha hecho compañía durante todos estos meses, desde que llegue a Italia.

Llegue, y me alegra ver que sigue solo, tal y como lo deje la última vez, solo y esperando por mí.

Me recuesto en el césped que cubre el suelo y cierro mis ojos, como quisiera que Emiliano estuviera aquí, riéndose de las tonterías que digo y abrazándome para calmar mi ansiedad.

-Esta bonito el cielo verdad?

Esa voz, dibuje en mis adentros una sonrisa porque sabía que era imposible no saber quién era.

-Supongo que si -dije levantándome poco a poco

Abrí mis ojos y lo mire directamente, Emiliano me miraba también, yo podía verme reflejada en esos hermoso ojos azules otra vez.

-Mei, lo siento

-Que es lo que sientes?

-Todo, hice que sufrieras mucho y eso nunca me lo voy a perdonar

-Emiliano, no importa, todo está bien- sonrió

-Sí importa, sí que importa, gracias a mis estupideces te perdí

Nos miramos fijamente, y como en todas las conversaciones, cunado no hay nada que decir los silencios incomodos sales a flote.

-Te amo Mei- musito Emiliano muestras las lágrimas nublaban esos hermosos ojos azules

-Yo también te amo Emiliano

-Quieres que empecemos otra vez?- rogaban sus ojos

-Si quieres dar otro paseo vas a tener que pagar otra vez- sonreí

-Mei, mi Mei, nunca más volveré a perderte, nunca mas

Puedo reflejarme en sus ojos, se siente como si el me trasportara a un lugar en donde solo existe el, con un solo pestañeo convertiría lo imposible en posible. Mirarlo era todo lo que necesitaba para encontrar paz, esa paz que creí perdida cunado todo termino.

Parece un sueño, un sueño del que no quiero despertar jamás. Me acerco a él y lo beso en los labios para confirmar que todo esto es real, la vida nos está dando una nueva oportunidad, y esta vez no pienso desistir, quiero que prevalezca, que, el amor entre nosotros dure toda la vida.

-Sabes?, creo que soy la persona mas egoísta del mundo ahora- dijo Emiliano

-Por qué?

-Porque , aunque trate de que tu vida sea más sencilla sin mí, no puedo dejarte, no quiero separarme de ti.

-Emiliano mi vida es más sencilla cunado tu estas en ella, así que tu deseo de no complicármela erro, porque me la complicaste.

-Amor te extrañe tanto- dijo abrazándome por la espalda

-Yo también amor, te extrañe

-Sabes que quiero Mei?

-Qué?- sonreí

-Quiero que mis días, comiencen y terminen contigo, quiero que la primera persona que vea en las mañanas seas tú, simplemente quiero estar contigo siempre.

-Siempre?

-Siempre, hasta después de la eternidad seguiremos juntos

Esas palabras ya las había escuchado antes, Fausto me las dijo una noche en donde contemplábamos las estrellas en el techo, pero no tienen el mismo efecto, Emiliano causa en mi algo diferente.

-Yo también quiero estar contigo siempre

-Siempre?- sonríe

-¡Siempre!

FIN

g

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero estar contigo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora