El beso más esperado

228 12 2
                                    

Alejé mis pensamientos de mi cabeza y empezé a vestirme.Me pusé unos shorts y una camisa blanca.

Quedamos todos en una discoteca.

Phoebe se fue con Niall en el coche,yo decidí irme andando.

Estaba llegando a la discoteca cuando algo me llamó la atención.Un chico y una chica se estaban besando.Me pareció que era la moto de Zayn y por desgracias asi fue.Ese chico era Zayn.

Me tapé la cara con mi bolso y pase andando.En cuanto doblé la esquina salí corriendo hacia la discoteca.

En cuanto entré dentro me dirigí a los baños.Me pusé en una esquina a llorar.

Como podía haber sido tan ingenua.Me temía que pasará esto.

Llevaba una hora en el baño llorando cuando alguien me llamó por teléfono.

-¿Si?

-Soy Silvia,¿donde estas?Llevamos una hora esperándote.

-Estoy llegando.

-Vale.Hasta ahora.

Me lave la cara y me arreglé el maquillaje.

Salí del baño y todos me estaban esperándome.Saludé a todos y Niall me presentó a sus amigos:

-Harry.

-Encantada.

-Yo si que estoy encantado.

Era un chico muy mono.Tenía los ojos verdes,el pelo rizado y una gran sonrisa con hoyuelos.

-Liam.

Me mordí el labio al verle y el se rió.

-Encantada.

-Encantado.

Me pareció un chico muy tierno.Sus ojos marrones me llamaron enseguida la atención y su mancha en el cuello me pareció divertida.

-Y Louis.

-Hola soy Louis Tomlinson.

-Hola soy Jessica Edwards.

Me pareció muy simpático.Tenía unos ojos verdes y el pelo alborotado.

Enseguida los tres pronunciaron mi nombre con deseo y no pude evitar soltar unas carcajadas.

Nos fuimos a la pista a bailar.Yo estaba cansada y fui a por algo de beber a la barra.

Alguien me agarró por detrás.En cuánto olí el olor de marihuana sabía que era él.

-¡Alejate de mi!

-¿Que te pasa ahora payasa?

-¡Déjame! Porque no te vas con tu novia y me dejas en paz.

-¿Tu eras la chica del bolso?

-¡Si! Nose como he podido pensar que podría llegar a algo más contigo.

Me giré para irme y él me agarró la muñeca.Me pegó contra su cuerpo y me besó.Me aparté y le pegué una ostia en toda la cara de la que no me arrepentí.Le dejé la marca de mi mano en todo su moflete.

-Ahora estamos en paz tu me has echo daño a mí y te lo he devuelto.

Me dí la vuelta y volví a la pista de baile.

Estaba bailando cuando alguien me abrazó por los hombros.Me giré y ví que era Liam.No paraba de recordar lo de Zayn con esa chica y me pusé a llorar.Liam me abrazó y me llevó fuera para que tomará aire.

-¿Estás mejor?

-Si,muchas gracias Liam.

-De nada.No quiero que estes mal.

-No te preocupes.Ya sé me pasará.

-No me puedes decir que no me preocupe.

Le dediqué una sonrisa.

-Pensaba que podía tener algo con un chico pero él ya tiene novia.

Zayn estaba detrás escuchandonos pero no nos dimos cuenta.

-No te preocupes Jessica.Yo te apoyaré.

-No creo que me puedas apoyar

-¿Por qué?

-Ese chico es Zayn

-¿Zayn?No me creo que te haya hecho esto.

-No te pido que me creas.

-Tranquila,dejemos este tema.

Liam cogió,me abrazó y me dió un beso en la frente.

Nos fuimos dentro con los demás.Zayn me observaba desde una esquina de la discoteca y de repente apareció la chica que estaba con él en la moto.

Me quedé mirando como una Maruja para ver que pasaba.Al parecer se estaban peleando.Me acerqué más para poder escuchar la conversación.

-¿Que quieres Perrie?

-A ti.

-Pero yo no quiero estar más contigo.Por tu culpa he perdido a la chica que me hacía feliz.

Al escuchar esa frase no pude evitar derretirme.

-Zayn...

-Vete Perrie por favor.

Zayn estaba llorando y alzaba la vista para buscarme.

Me acerqué por detrás le abrazé y le dijé en el oido

-Me parece que no puedes sonreír sin tu payasa.

Se giró y me levantó por los aires y terminó abrazandome.

Ya no podía aguantar más me tiré hacia él y empezé a besarle con fuerza.No podía esperar más.El me siguió enseguida.Me estaba destrozando el labio,pero me daba igual sólo quería besarle.Me mordía el labio y eso hacía que me excitara aún más.Su mano iba bajando hasta que llegó a mibñ trasero.Parabamos a veces para coger bocanadas de aire y seguir basándonos.

Tuvimos que parar,ya que al morderme el labio me habia hecho sangre pero me dió igual.El me echó una mirada preocupado.

-No pasa nada estoy bien Zayn.

-Vale Jessica

No pudimos evitar sonreír los dos.

Yo me tenía que ir ya asi que me despedí de Zayn con un beso en los labios.Tuvo que ser corto quedé en la puerta con Liam para que me llevará a casa.

-Gracias Liam.

-De nada Jessica.

-Y....Tenías razón Zayn no es tan malo como yo pensaba.

Subí a mi habitación y me quité la ropa.Empezé a oír ruidos en la habitación de al lado.Salí al pasillo y ví como Silvia se despedía de Harry.Los dos tenían el pelo alborotado y Silvia solo llevana una sábana puesta.No pude evitar reirme.

Silvia es una chica muy seductora y pegaba genial con la personalidad de Harry.

Volví a mi habitación y abrí la ventana.Me tumbé en la cama y me dormí pensando en ese beso que me dí con Zayn.

Mi payasa.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora