Me quedé profundamente dormida nada más despegar.Me desperté y estábamos ya aterrizando.Bajé y fuí a coger mis maletas.Llegaba a la salida y las puertas automáticas se abrieron.Cruzé la puerta y respiré hondo aquel aire londinense.
Alquilé un coche y metí mis maletas.Iba en el coche cuando empezó a sonar el tono de mi móvil.
-Eres una mentirosa.
-Lo siento Phoebe.
-Auryn no actúa en Londres.
-Necesitaba alejarme de Mullingar.
-Eres una quejica.
-¿Como?
-Siempre te quejas de todo cuando tienes las mejores personas a tu lado.
-Phoebe me estás cabreando.
-Tienes muchos humos y encima me dejas sola.
-Y tu a mi durante tres días.
-Te dejé con Niall.
-Pero sabes lo que pasa a mi me da igual estar sola pero a ti no.
-No es verdad.
-Además tienes a Niall y a Silvia no estás tan sola.
-Vuelve aquí ahora mismo.
-No me da la gana no me apetece seguir sufriendo.
Me enfadé mucho y la colgué con MUY mala ostia.
Pensaba quedarme mucho en Londres.Mi primos españoles Blas y Dani viven aquíLes pregunté antes de venir y ya que tienen una casa para ellos dos me dijeron que si.Por fin llegué.Bajé del coche y llamé al timbre del chalet de mis primos.Bajaron corriendo y me abrazaron.Siempre me llevé mejor con Blas asi que cuando me abrazó no pude evitar ponerme a llorar.
-Yo subiré las maletas.
Mientras Dani subía las maletas Blas me abraza con ternura y me secaba las lágrimas.
-¿Que te pasa primuchi?
Solté una pequeña risa me encantaba lo de primuchi.
-¿Porque los chicos sois idiotas?
-Eh,yo soy un chico.
-Pero tú no eres idiota.
-Porque me preguntas eso.
-Un chico me ha roto el corazón.
-¿Por eso viniste aqui?
-Sí.
-Anda venga.
Pasamos abrazados a casa y la cena ya estaba hecha.Nos pasamos toda la cena hablando sobre los tres años que llevábamos.
Dani me acompañó hasta mi habitación.Cuándo me acosté el estaba sentado a en mi cama y yo tumbada.Se empezó acercar hacia a mí ye besó.Puso mucha ternura y pasión.Sentía cosquillas en la tripa y yo seguía el beso.Él paró y nos miramos a los ojos.Se fue corriendo de la habitación.Yo apagué la luz y me paré a pensar.¿Qué había hecho?Era mi primo.Mañana me tenía que ir de alli no quería que me volvieran hacer daño.Ahora mismo sólo quería escapar del sufrimiento.
Me levanté por la mañana y me fuí a in hotel a reservar habitación.
Cuando ya me dieron la llave de mi habitación me instalé.Era la habitación
número 1507.Terminé de poner mi ropa en el armario.
Blas me mandó un mensaje:
He leído tu nota y tranquila no nos importa que te vayas.Nos ha encantado verte.Te Queremos.
Decidí contestarle más tarde.
Me pusé unos jeans,una sudadera que ponía London en rosa y un gorro rosa y negro.Tenía un montón de zapatos en la alfombra de mi habitación y decidí ponerme mis convers rosas para ir más cómoda.
Pasear por las calles de Londres me hacía tan feliz estaba yo sola y fue una noche perfecta.
Estaba paseando y un cartel me llamó la atención.
"Campamento de canto durante cinco meses"
Era perfecto no tenía que pagar y me alejaría por un buen tiempo de Mullingar.Si pasabas la primera fase te costaba gratis.Las audiciones eran pasado mañana tenía que ensayar.Fuí corriendo al hotel con una gran sonrisa.La gente me miraba extrañada pero nadie podía quitarme la idea de poder ganar ir a ese campamento.
Llegué a mi casa y empezé a practicar mi canción favorita.Mi madre siempree dijo que tenía buena voz y que debería participar en X-Factor pero nunca fuí capaz por miedo al rechazo.Esto era un paso más para perder el miedo a participar en el concurso que más me gusta,X-Factor.
Gracias a esto iba a ganar confianza en mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi payasa.....
Fiksi PenggemarJessica es una chica que por un accidente en una fiesta conoce al chico que hará que su vida cambié por completo. La primera vez que se vieron él le puso de mote payasa. Pero es que este chico y su payasa vivirán cosas inolvidables.