Subimos a mi habitación para ponernos más cómodos.Liam se quitó su camiseta sudorosa y sus pantalones.Se quedó en calzoncillos.Llevaba unos originales de Calvin Klein.
Yo me fui al baño y me pusé un Onises rosa(un pijama que te cubre entero).
Me sorprendió verle asi con tan poca ropa.
Bajamos abajo con Loki y nos tumbamos en el sillón.
Loki estaba entre los dos.Liam le apartó y me acercó hacia él.Me encantaba que fuera tan protector conmigo pero me habia dado cuenta que sólo sentía amistad por él.
Pusimos la película de Los Juegos Del Hambre.Cuando acabó invité a Liam a mi habitación quería que durmiera conmigo.
Nos acostamos en la cama juntos Liam me abrazaba y al final de la cama estaba Loki recogido,parecía un ponpóm.
Me levanté a media noche y ví a Liam a mi lado sonriendome y y sin soltarme.Era más que un amigo pero no me atrevería a tener una relación con él.
Cerré los ojos y seguí durmiendo.
Me levanté,ni Liam ni Loki estaban.Bajé las escaleras corriendo y los encontré en la cocina.
-Gracias Liam pero no tendrias que haberte molestado.
-En mi casa es una manera de dar las gracias.
Me acerqué a él y le di un abrazo por detrás.Le besé en la nuca y él se giró,me devolvió el beso en la frente.
Sabes,Zayn tiene mucha suerte de haberte conocido.
Me quedé un rato rallada.Entonces Liam pretendía tener algo conmigo o sólo quería ver si era buena para su amigo.
Me daba igual el caso era que me alegraba estar con Liam.
-¿Enserio?
-Te lo prometo.
-Gracias.
Le solté la sonrisa más dulce que pude sacarle.
Cuando terminamos el espectacular desayuno que habia preparado Liam subimos arriba para cambiarnos.
Le dejé una camiseta y unos vaqueros negros.
Yo me pusé lo primero que pillé.Un peto vaquero que me llevaba hasta los tobillos que dejaba ver mi sujetador negro y unas deportivas blancas.
Bajamos abajo y alguien empezó a abrir la puerta de mi casa.
Liam me agarró la mano y Loki estaba pegado a mi pierna.Los tres nos miramos preocupados.Se terminó de abrir la puerta.Un chico de ojos verdes y pelo rubio se asomó.Suspiré aliviada y me tiré a sus brazos.
-¡Niall!
Grité hasta quedarme sin fuerzas.
-¡Hola pequeña!
Estuvimos abrazandonos un buen rato, él me daba besos en la nuca y paramos al ver que Liam nos miraba incómodo.
-Hola bro.
-Hola.
Sonreí a Niall y le pregunté lo que quería preguntarle desde que alguien metió la llave en la cerradura.
-¿Como tienes la llave de mi casa?
-Phoebe me ha pasado una copia.No te ha comentado nada.
-¿Que pasa?
-Se ha ido tres dias con tus padres de viaje.
-Que bien,no sabía nada.
-¿Qué bien?
-Si.......Tenía muchas ganas de ver ya a mis padres.
-Tus padres me han dicho que me quedará aqui contigo.
-¿Seguro que no te lo han ordenado?
-Bueno.....quizás si.
Soltamos unas carcajadas.
-Voy a acompañar a Liam a su casa.Vuelvo en una hora.
-Aqui te espero.
Le di un abrazo y nos fuimos.Liam me abrazaba y llevaba a Loki.
Llegamos a su casa sin haber dicho nada sólo sonreiamos y nos abrazabamos cada vez más fuerte.
Nos despedimos y me dirigí a mi casa.
Niall y yo nos dedicamos a tomar el sol en el jardín.
Subimos arriba y nos duchamos por separado.
Me pusé una camiseta larga que dejaba que se me vieran mis braguitas.
Niall se puso una camiseta de tirantes que dejaba ver sus boxers.
No teníamos nada que hacer y como a los dos nos encanta la musica nos pusimos a ver los VMA's.
Cuando por fin acabo nos subimos a mi habitación.
Niall se quedó dormido pero yo me quedé mirando fijamente a una figura masculina que habia en la calle.
El me invitó a bajar pero no me fíe mucho hasta que se puso debajo de una farola.
Bajé corriendo abrí la puerta y me tiré a sus brazos.
No podíamos parar de besarnos.Él me tenía cogida y yo agarraba su cintura con mis piernas.
Empezó a llover y pero no podiamos parar.
El me bajó y me puso su chaqueta.Entramos corriendo y nos quitamos la ropa mojada.
Subimos y nos secamos con unas toallas.
Me acerqué y ví que Niall seguía durmiendo.
Bajamos abajo y nos tumbamos en el sillón.
Llevábamos varios dias sin vernos y nos sentíamos juguetones.
Empezamos a mirarnos y él me mordía el labio.
Estábamos los dos en ropa interior.Empezamos a besarnos y sus manos estaban en mi trasero.Sus manos empezaban a subir hasta el broche de mi sujetador.
-Zayn,lo deseo mucho pero Niall a venido a cuidarme lo siento.
-No pasa nada payasa puedo esperar.Por ti puedo esperar-recalcó
Nos limitamos abrazarnos ya que era muy tarde y nuestro ojos no aguantaban despiertos ni un segundo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi payasa.....
FanfictionJessica es una chica que por un accidente en una fiesta conoce al chico que hará que su vida cambié por completo. La primera vez que se vieron él le puso de mote payasa. Pero es que este chico y su payasa vivirán cosas inolvidables.