Regreso

98 10 5
                                    

Mullingar.Necesitaba ver a Phoebe abrazarla,pedirla perdón y decirla que ya he cambiado.Necesito ver a Silvia ella es más que mi mejor amigas es como otra hermana mía y tenerlas tan lejos me ha echo darme cuenta de que tengo que estar con ellas.Nadie me lo impedirá y sobretodo tengo que pedir perdón a mi duendecito Niall.Ya sé lo que hacía que sonriera cada dia.Todo eso era gracias a ellos había decidido seguir una dirección.

Porfin aterrizamos.Salí del avión y busqué mis maletas.Recogí mis maletas,andé con dirección a la puerta para salir e irme a casa y alli estaban con la cara abierta.Empezé a correr hacia ellos.Solté las maletas y corrí como nunca.A la primera que abrazé fue a Phoebe.No paraba de llorar.

-Te Quiero.Siento mucho todo lo que te he echo.

-Tranquila.Eso ya es pasado yo también te quiero.

Silvia me esperaba con ansia llorando.Me tiré sobre ella y nos caímos al suelo.Las dos reíamos.

-Gracias por todo.

-Gracias a ti.

Me levanté y Niall me cogio aupa.

-Te he echado tanto de menos.Te quiero mucho mi duendecito.

-No quise hablarte asi el otro día.

-Me lo merecía tranquilo.

-Te Quiero Enana.

No quería soltarme.No podía apartarme de él.Lo único que quería era seguir abrazando su cuerpo.

Me bajó y fuimos a por mis maletas.Las había abandonado de la emoción pero por suerte nadie las había tocado o eso es lo que yo creía.

Fuimos a mi casa y por fuera parecía igual pero por dentro....Mi hermana ha celebrado alli alguna fiesta y no ha limpiado.Como siempre me tocará a mi.

-Me alegro de que estés aqui.

-Yo también me alegro Phoebe.

-Bueno lo siento pero he quedado con mis amigos.¿Te importa?

-Anda tira pero no me vengas borracha que no hay quién te aguante.

-Vale.....

Niall y Silvia se fueron con ella.Y ahora tenía la casa para mi sola pero lo malo es que tenía que limpiarla.

Después de dejar la casa impoluta mandé un mensaje a mi madre:

"El concurso no ha funcionado he vuelto a casa"

"Lo siento hija otra vez será"

Fuí a mi habitación y empezé a vaciar las maletas.Ya tenía colocado todo lo que había en tres maletas.Al abrir el bolsillo de la maleta pequeña ví una nota.

"No me ha dado tiempo a conocerte mucho espero que nos veamos pronto. Connor"

Sonreí y me acordé de él.Quizá algún dia volvamos a coincidir por el mundo de la música.

Abrí las ventanas y un chico estaba frente a mi ventana mirando sonriente.No le reconocía pero una gran sonrisa se posó en su cara.Me empezó a poner nerviosa y bajé a LA planta de abajo.

-¡JESSICA,JESSICA!

-¿Qué pasa?

-Los chicos han organizado una fiesta por tu regreso.

-¿En serio?

-¡Si!¡Si!¡Si!

-Estas tu más nerviosa que yo.

-Desde que te fuiste no volví a ver a Harry.

-¿Por qué?

-Él se puso muy triste cuando te fuiste.Él es el que organiza la fiesta está deseando verte.

-Ains que mono.

-¡Es Mío!

-Vale no me mates.

-¿Vendrás? Dime que sí por favor.

-Claro que voy.

-Vale la fiesta es a las once.Tienes tres horas para arreglarte.

-Vale.

-Adiós.Te Quiero,Te Quiero y Te Quamo.Gracias.

-Nada.

Después de lo nerviosa que estaba Silvia decidí vestirme.

-¡Mierda!Estaba tan nerviosa que no me dijo dónde era.

"Sorry Jessica de la emoción no me acordé.La fiesta es en casa de Harry"

Me empezé a reír.Puede ser que Silvia y yo tuviéramos telepatía o algo.

Subí a mi habitación y encontré el modelito perfecto para ir.

Mi payasa.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora