Tu y Yo Para Siempre

82 6 2
                                    

Alguien empezó a besarme el labio y me desperté.Lo mejor de estar con él era abrir lo ojos y ver su preciosa sonrisa.

Nos vestimos y le dijé a Zayn que me llevará a casa.

-Ya estamos.

-¿No me vas a acompañar?

-¿Estás segura?

-Sí

Llamé a la puerta y mis padres vinieron corriendo abrazarme.Solté un momento la mano de Zayn para saludar a mis padre y luego la volví a agarrar.Mi padre saludó a Zayn y él dió dos besos a mi madre.

-¿Quién es este chico?

-Es mi novio.

En ese instante mi padre miró a Zayn de arriba y abajo y me sonrió como dándome el aprobado.

-Nos vamos un mes y ya tienes novio.

-Si...

-Me alegro

-Si no os importa voy a llevarme a Jessica a un sitio.

-Claro que no.

-La quiero aquí a las diez

-Papá...

-Es broma cariño.

Me despedí de ellos y fuimos en dirección de la moto.

-Un momento.

-¿Qué pasa?

-Tapate los ojos con mi pañuelo.

Cogí el pañuelo,pero antes de ponermelo en los ojos miré a la ventana de mi casa y ví a mis padre sonriendo.Les devolví la sonrisa y supé que Zayn iba a ser el único chico que mis padres iban aprobar.No lo pienso dejar escapar.

Ahora sí me tape los ojos y me subí a la moto.Me agarré a él con fuerza.

-Agárrate fuerte,el camino es largo.

No veía nada y me dolían las manos de tanto agarrarle.El viento golpeaba mi pelo y mi emoción cada vez era más grande.

-Cuidado payasa,baja con cuidado.

-Me cogió en brazos y me bajo estábamos en frente de algo pero no sabía el que.

Sonó el chirrido de una puerta y entramos.Caminamos un poco y nos volvimos a parar.

-¿A dónde me llevas?

-Estamos llegando no seas impaciente.

Nos montamos en un ascensor que era bastante amplio.

Empezé a contar las plantas mientras Zayn se reía

-1

2

3

4

5

6

7

8

9

y 10.

Estaba super emocionada queria saber ya donde me llevaba.Bajamos del ascensor y andamos un poco.Abrió una puerta y pasamos dentro.

-Espera un momento ni se te ocurra quitarte el pañuelo.

-Vale...

Le sentía detrás mía.Empezó a subir las manos por mi espalda,por mis hombros y hasta que llego al nudo que me separaba de aquella sorpresa.Me quitó el pañuelo y empezé a llorar.Mis ojos estan tan abiertos que se me iban a caer,si fuera posible,me dí la vuelta.Empezé a besarle y abrazarle.

-Gracias,no hacía falta.

-¿Te gusta?

-La amo.

-Más te vale porque va a ser donde pasemos el resto de nuestra existencia.

-¿Cuándo la compraste?Dios,es un ático tan bonito y tienes buen gusto decorandola.

-Gracias.Hize todo mientras estabas en Londres.

-Te Amo.

-Y yo payasa.

Nos besamos y empezamos a sonreír como niños.

-Tu y yo para siempre.

-Hasta la eternidad.

Estaba feliz porque todas las niñas desde pequeñas queremos a nuestro "príncipe azul" pero yo habia conseguido a una persona mejor que un príncipe o un rey,y era mío,de nadie más.

**************************

30 Años Más Tarde

-¿Os gustó la historia?

-Nos encantó Mamá.

-Gracias por contarnos como os conoceisteis Papá y tu.

-De nada.

-Te Quiero Mamá.

-Y yo Layanna.

-Yo también te quiero.

-Y yo a ti Zeus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi payasa.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora