Segundo día : FIESTA

70 3 0
                                    


Good morning por los que no sabéis  inglés buenos días , bueno hoy es martes y es fiesta en el estudio es un día de descanso de la semana porque el estudio solo hay clase el lunes , miércoles , jueves y los viernes.El martes es fiesta para descansar pero hoy es un día raro ,porque aquí en Barcelona está lloviendo muchísimo y tiene pinta de caer una gran granizada y con es este tiempo no puedes hacer nada y por eso es día de estar en casa , como a mí me gusta mucho la música y toco la guitarra y hoy es el día mas indicado para tocar y pasar el día en casa . Bueno primero voy a lavarme y a comer antes de ponerme a tocar os dejo un rato y vuelvo en 3 horas .

(3 horas después).

Bueno ya he vuelto ya estoy preparada para tocar ya estoy limpia y bien alimentada para tocar y cantar que es muy importante bueno os explico un poquito lo que me gusta tocar y cantar. A mí me gusta cantar y tocarlas canciones de una gran cantante que es Beyoncé y mis canciones preferidas son : 

· "Halo"

· "Crazy in love "

· "Run the world"


Aquí os dejo un ratito que me pongo con la guitarra y mi voz aquí os dejo una trocito sobre mi canción preferida que es "crazy in love" mientras yo voy a tocar


"CRAZY IN LOVE"

Yes!

It's so crazy right now!

Most incredibly, it's ya girl, Bee,

It's ya boy, young.

You ready?

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Yea, history in the making,

Part 2, it's so crazy right now

I look and stare so deep in your eyes,

I touch on you more and more every time,

When you leave I'm begging you not to go,

Call your name two or three times in a row,

Such a funny thing for me to try to explain,

How I'm feeling and my pride is the one to blame.

'Cuz I know I don't understand,

Just how your love your doing no one else can.

Got me looking so crazy right now, your love's

Got me looking so crazy right now (in love)

Got me looking so crazy right now, your touch

Got me looking so crazy right now (your touch)

Got me hoping you'll page me right now, your kiss

Got me hoping you'll save me right now

Looking so crazy in love's,

Got me looking, got me looking so crazy in love.

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no.


(5 horas después)

 Bueno ya he terminado de tocar mirad os explico un poquito yo toco la guitarra y canto porque me gustaría ser compositora pero mi mayor sueño es ser bailarina como os he dicho antes.

 Bueno ahora después de cantar y tocar nos iremos a un bar de aquí cerca porque he quedado con mis amigas de estudio, os vuelvo a dejar 10 minutos que me preparo y nos vamos.... Bueno ya estoy lista ya me arreglado un poquito porque antes iba muy mal vestida para salir a la calle bueno nos vamos ahora en el camino os explicare porque vamos a este bar de Barcelona con mis amigas del estudio que os presente en el primer día,bueno vamos al bar porque queremos organizar a una fiesta de cumpleaños para una compañera nueva en el estudio y mira qué casualidad que nos han dicho que el día que entra al estudio es el día de su cumple y cumple 21 años ,le queremos hacer un gran bienvenida para que sienta bien en el estudio y bueno perdón que no os la he presentado la nueva compañera se llama Anna bueno os dejo que ya e llegado en el bar después os explico lo que hemos decidido para la fiesta. 

(3 horas después)

Bueno la charla con las chicas a terminado yo va me estoy marchado para volver a casa y en le camino os explico lo que haremos mañana en la fiesta de Anna, hemos decido que mañana las chicas y yo y todos los otros compañeros iremos muy temprano al estudio para dar un gran bienvenida, en esta bienvenida habrá tarta que la tengo que hacer yo que sera una tarta de chocolate con leche decorada con virutas de colores todo comestible ,también hemos decido que le compraremos un regalo entre todos pero eso ya se encargan los otros yo no se que será pero yo me tengo que encargar de la tarta . 

Ya e llegado en casa me pongo con la tarta.Y miro si lo tengo todo los ingredientes que son: chocolate con leche , harina , huevos , leche , mantequilla , levadura y azúcar y para decorar las virutas de colores y para poner toda la pasta necesito un molde que hago redondo o cuadrado, mmmmm... decidido redondo que es mas bonito bueno me pongo en ello primer hago la mezcla para el bizcocho y cuando la tengo hecha la pongo en el horno unos 40 minutos y mientras tengo la tarta en el horno preparo la cobertura de la tarta.(40 minutos después) Ya  es hora de sacar la tarta chicos la saco la dejo enfriar 10 minutos pongo la cobertura de chocolate con leche y la decoro con virutas de colores (15 minutos después )ya esta todo puesto y decorado ahora la pondré en la nevera para se mantenga fría y con buen estado. Bueno hoy el día se a acabado os dejo que estoy agotada y me voy a la cama buenas noches hasta mañana , tercer día que pasara sorpresa adiós .

 Bueno hoy el día se a acabado os dejo que estoy agotada y me voy a la cama buenas noches hasta mañana , tercer día que pasara sorpresa adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un beso Julia .

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora