Hola chicos por fin es jueves y hoy es un día intensivo porque hoy toca 6 horas de ballet para la actuación de baile en el teatro.
Hay es verdad perdón chicos que no os lo había contado ayer cuando conocimos a Anna nos dieron la noticia que haríamos un actuación de baile en el teatro más importante de Barcelona y con tanta ilusión se me olvido contarlo perdón chicos . Ahora que ya lo sabéis y podréis ver el duro trabajo que es preparar una fusión y para que todo salga bien tenemos que hacer ensayos muy intensivos para que salga todo a la perfección y por eso hoy toca hacer 6 horas seguidas de ballet porque la mayoría de la función es ballet clásico. Pero en la función también se dará un punto moderno y por eso también haremos una parte de ballet mezclado con pop y dará un punto moderno que es lo que se trata mostrar cosas nuevas en el ballet clásico.
Bueno lo chicos os dejo un rato que voy hacer lo de cada mañana lavarme, salir a comprar el café y andando hasta el estudio per por eso me tenéis que dejar un ratito hasta dentro de un ratito.
(2horas después....)
Hola de nuevo ya estoy entrando en el estudio me voy al vestuario a vestirme para ponerme la ropa adecuada para bailar ballet por cierto hoy estreno el nuevo modelo que me compre con Anna , espero que ella también estrene y también por supuesto saludo a mis amigas y compañeras.
(Vestuario/5 minutos después)
Bueno ya estoy vestida y ahora calentar un rato antes de que venga la profesora a que por cierto se llama Tamara y me cae muy bien y es uno de los ejemplos a seguir si quieres ser bailarina en el futuro como yo es mi sueño como ya sabéis en mi presentación. Para que los que se incorporen tarde repito mi sueño es ser bailarina en modalidad clásica es mi primer objetivo.
Tamara ya ha llegado os dejo que empiezan las 6 horas intensivas
(6 horas después)
Chicos estoy agotada no lo siguiente las clases han sido durísimas y con poco descanso y también nos han explicado como seria la actuación y los bailes. Me han dado un baile con Fran y cuando han dicho mi nombre que iba con él me quería morir es el chico que me gusta de la clase y me puesto roja como un tomate. Pero después me han dado otra noticia que tengo que hacer un solo y me quería morir porque a mí me cuesta mucho bailar sola delate de tanta gente solo bailo sola en casa porque no me ve nadie pero con gente nunca lo he hecho y me muero de vergüenza. Pero tengo que ser fuere y afrontarlo y mejorar cada día el problema será el dueto con Fran porque me gusta mucho y cuando lo miro me pongo muy roja pero tengo que ser fuerte también pero será más complicado cuando me mire porque no me puedo resistir y me da miedo que el día de la función me mire y me quede en blanco y quieta eso sí que sería vergonzoso con los años que llevo bailando. Porque chicos como me llamo julia que yo lo supero perdón me motivo a mí misma para superar esto que será duro bueno me voy a duchar y a cambiarme que estoy muy sudada.
(40 minutos después)
Bueno ya estoy bien limpia ahora nos vamos a un bar de un amigo que se lama "BRITI" a tomar algo que tengo mucha sed. Buen ya estamos en BRITI yo me voy a pedir una fanta de naranja os dejo que la voy a pedir bebo y nos vamos
(15 minutos después)
Ahora ya nos vamos a casita que estoy un poquito cansada y aprofito para llamar a mi madre para darle la noticia que el lunes que viene hacemos una función para que venga
Bueno ya estamos en casita y ahora llamare a mi madre que por cierto se llama Rosa
(3 horas después)
Por fin chicos ya he terminado la charla con mi madre perdón per cuando mi madre le cuentas una noticia buena habla y habla nunca se calla pero es mi madre y la quiero mucho. Te Quiero MAMA. Ya es hora de dormir que mañana es otro día de ballet pero modernizado con un toque de pop hasta mañana buenas noches un beso.
JULIA
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Julia
HumorBuenas me llamo Julia tengo 20 años y vivo en Barcelona sola en un piso y uno de mis sueños es ser bailarina en modalidad clásica .