Octavo día : Gran día (primera parte 1/2)

11 3 0
                                    


Buenos días hoy es el gran día,también mi primera actuación delante de público y lo importante la familia y estoy muy nerviosa, porque no sé si saldrá bien o no pero yo con optimismo.

Bueno sabéis como acabo el beso de Anna y Álvaro el final se besaron y Anna le confeso y se lo dijo toda y él se quedó muy sorprendido y la echo de golpe de los nervios que tenía, Álvaro se vino a hablar con migo en la habitación y me pidió que le explicara cosas sobre Anna pero atención el me confeso todo lo que le dijo Anna a él , pero chicos hay un problema a Álvaro no le gusta Anna, le gusta María y el otro problema es que María es la mejor amiga de Anna yo creo que esto se va liar pero bien gorda, cuando se confesé mi hermano a María y después se entre Anna esto huele mal y hoy en la actuación también

"Llamada de Anna llorando" os dejo que atiendo

Bueno me ha llamado Anna llorando porque no le ha gustado la reacción de mi hermano con ella, ella se piensa que no le gusta yo la he intentado consolar y me a dicho que intentase hablar con el para que recapacite de lo que a pasado entre el y ella, bueno dejando el tema aparte voy a avisar a Álvaro de eso me preparo y ya nos vamos al estudio, porque nos den las ultimas indicaciones porque la actuación es a las ocho de la noche, pero ahora de las 9 dela mañana hasta las doce, es el último ensayo y después ya nos vamos para el teatro que nos tienen que vestir y maquillar y esto se necesita muchísimo tiempo y ha demás somos muchos y deseando ver como reaccionan a los dos al volverse a ver .

En el estudio ensayo 9/12

Chicos ya estamos en el teatro ya hemos hecho el ensayo y ahora toca vestuario y maquillaje, mirad que casualidad con los vestuarios cada vestuario será para tres personas, que casualidad que vestuario numero 3 está mi hermano Álvaro, Anna y María, y el mío es el vestuario es el 4 al lado y el mío es más bueno somos yo paula mi mejor amiga y Fran os dejo que me visto....5 minutos después.

Atención chicos nos estamos vistiendo los tres y de repente se oyen unos gritos de chica, del vestuario 3 y son Anna y María se están pelando y la empezado Anna según mi hermano porque ahora mi hermano ha entrado en el vestuario donde estoy yo, y el muy tonto me ha contado lo que ha dicho y es normal que Anna responda así contra María tirándose de los pelos, pero lo fuerte es que ya llegan rato gritándose y peleándose y ahora ha ido Tamara a calmar el ambiente que está un poquito tenso y mi hermano con migo cagado porque es su primer amor a primera vista, como Anna y si os doy mi opinión los que se pelean se desean.


El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora