10 días : ¿A que ha venido? (segunda parte 2/2)

8 2 0
                                    


Bueno chicos Fran ya se ha ido bueno lo e echado, porque me estaba poniendo nerviosa con tantas preguntas y tantas cosas, todo el rato me estaba preguntado porque me fui tan rápido del hospital.

Porque no lo fui a recoger como amigos, porque dice que para el soy una persona importante y después de la palabra.

"Eres muy importante para mi Julia, eres mi mejor amiga y compañera de dueto eres como una hermana para mí ".

Después de esa frase lo eche cagando leches, me quede muy a gusto echándole la puerta en la cara, él se ha ido pensativo según el por qué al cabo de un rato me ha enviado un mensaje que pone "Porque me has echado" y con dos corazones y me parece de una persona muy tonta porque se veía muy claro. Pero yo tengo que ser fuerte y olvidarme de él.

Ahora tengo que pensar solo en mi y sentirme bien con mi misma o como dice la frase:

"Es mejor estar solo/a que mal acompañada"

Bueno me voy hacer la comida que tengo mucha hambre.....

(...Pasa el tiempo.....)

Chicos mientras estaba preparando mi comida para comer, he recibido una llamada de Tamara mi profesora, me ha dicho que tiene una noticia muy importante para mi y para Anna, también ha dicho a ver si la podía avisar y quiere que vayamos al estudio que quiere vernos y nos lo explicara. Llamo a Anna y os cuento.

Llamando a Anna...

Chicos atención estoy un poquito triste por Anna, porque cuando la iba a decir que me ha llamado Tamara.

Anna estaba llorando porque sus padres se estaban separando bueno ya se han separado porque su padre se ha ido por tracción de su mujer y la madre de Anna ha encontrado trabajo a Italia.

Su madre le obliga irse con ella o le dice quédate aquí pero yo no te poder ayudar y yo le ofrecido que se venga a mi piso y ha aceptado, cuando ha aceptado me e puesto más contenta.

Después de todo eso ya le he dicho que teníamos que ir al estudio, porque nos habían llamado, después de decirle eso le he dicho que después del estudio iríamos a su casa para que empiece hacer las maletas, porque se mudara hoy y me importa muy poco la opinión que dará mi hermano el piso lo pago yo y es mío.

Me preparo y voy a buscar Anna......

Bueno ya estoy con Anna por cierto os manda un saludo "HOLA A TODOS" ya estamos hiendo al estudio para hablar con Tamara.

¿Qué nos dirá?

HABLANDO CON TAMARA....

Chicoooooooos tengo una muy buena no buenísima noticia Tamara nos ha contado que cuando hicimos la función, habían unos directores de chicago que estos ya lo sabíamos pero resulta que también habían los directores de la escuela de baile de LONDRES, resulta que los directores de Londre hablaron y les dijeron que les había gustado mucho como bailamos Anna y yo, también quieren que bailemos en su escuela por eso nos dan la oportunidad para hacer las pruebas para entrar a escuela de Londres. Cuando Tamara nos ha dicho eso nos hemos quedado con la boca abierta y las dos hemos dicho que si sin pensar, Tamara está feliz porque ella dice que nos lo merecemos y que tenemos que vivir la experiencia y si nos cogen dice que ya estaremos mas cerca de nuestro sueño de ser bailarinas profesionales.

Ahora Anna y yo nos tendremos que preparar un baile cada una porque son individuales las pruebas para presentarlo en la prueba para entrar en la escuela. Esperamos entrar las dos.

Ahora chicos os tenemos que dejar un momento porque Tamara nos dará toda información el día que nos vamos, información de la escuela, alojamiento y todo dentro de un rato adiós.

Ya sabemos toda la información nos vamos Anna y yo el dia 13 de abril a Londres, pero las pruebas no son hasta el 18 de abril, nos dan estos días para conocer Londres para preparar el baile, para alojarnos bien y conocer todo y estos días antes de hacer la prueba, para ver si entramos nos alojaremos en un hotel de tres estrellas, todo pagado durante estos días porque si no entramos tendríamos que volver, pero si entramos nos dan un piso para estudiantes.

Pero ahora tenemos que comentarlo a la familia todo eso,

Chicos os quiero decir una cosa este diario ya lo termino aquí y hoy no os preocupéis que seguiré dentro de poco, escribiré un nuevo diario que será mío por supuesto pero lo compartiré con Anna para explicaros la nueva experiencia pero ahora en Londres

Os espero en el segundo libro el diario de Julia y Anna en Londres.

Adiós

Julia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora