Septimo día : Amor a primera vista...

15 3 0
                                    


Domingo por la mañana chicos hola es una mañana de ensayos intensivos para Álvaro para que se lo sepa todo por el lunes por la tarde/noche. Lo veo complicado pero por suerte él es un chico que tiene mucha memoria por el baile y creo que sería fácil creo.

- =(

Ahora hacemos un parón de descanso porque llevamos 3 horas ensayando esperad que llaman a ver quién es un momento...

Sabéis quien es Anna y a ver si adivinas a quien viene a ver a mi hermano y me a confesado que cuando lo vio al bar fue un amor a primera vista , ahora está hablando con él y están coqueteando muchísimo y os confieso una cosa estoy en mi cuarto y los estoy espiado porque yo en esas cosas soy muy cotilla.

Bueno los dejo que coqueteen y yo me voy a duchar, que de ensayos ya esta bien por hoy y por cierto lo lleva muy bien seguro que llegara para el lunes.

Empieza la ducha

Termina la ducha

Ya estoy limpia y ahora me vestiré para quedar con Tamara que le tengo que explicar cómo va Álvaro con el baile. I dejó aquellos coqueteando bueno ya estoy lista chicos nos vamos.

(Charla con Tamara sobre Álvaro)

Bueno chicos ya he terminado la charla con Tamara y hemos decidido que Álvaro hará las actuaciones el lunes con nosotras en el teatro, vamos a casita corriendo y le cuento la noticia a ver como esta con Anna

Ohh no creéis lo que estoy viendo chicos he abierto la puerta de casa y he visto a mi hermano y Anna besándose.......que pasar el lunes.....adiós =(

Julia


El Diario de JuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora