Annabeth
Me levanté como todas las mañanas, me cambié de ropa (N/A: ver multimedia) y me fui a lavar los dientes antes de desmayar a alguien con mi aliento.
Hoy iba a ser mi primer día en la secundaria Goode. Donde al menos por unos meses, los monstruos no iban a encontarme. Estaba muy nerviosa, llevaba una daga escondida entre mi ropa. Además, lamentablemente mi mamá me prohibió usar teléfono celular ya que eso me haría un blanco fácil.
Recogí las pocas cosas que hiba a llevar ya que hoy era el primer día y bajé a desayunar. Mis hermanos se habían ido a dormir a la casa de un amiguito, así que mis padres me repasaron todas la advertencias que tenía que tomar, y todos los consejos para luchar. Me dijieron que actúe como una adolescente normal y que haga nuevos amigos, aunque me prohibieron terminantemente hablar de esto con alguien.
Terminé mi desayuno y fui a buscar las llaves de mi auto (regalo por mi cumpleaños número dieciséis) pero mi mamá dijo que ella misma quería llevarme a la escuela por ser mi primer día.
El recorrido fue tranquilo, no hablamos demasiado. Cuando llegamos mi mamá me deseó buena suerte y se fue.
No pasó mucho tiempo hasta que me tropecé con una chica de pelo color marrón chocolate, cortado un poco desigual y trenzado con plumas.
-Disculpa no te vi – Dijo algo tímida – Soy nueva aquí .
-Tranquila, yo también soy nueva. Mi nombre es Annabeth – dije presentándome – Cuál es el tuyo?
-Me llamo Piper. Oye ya tienes tu horario? Estaba yendo a buscar el mío
-Nop, no lo tengo. Vamos? – pregunté animada, quizás pueda tener una amiga
-Okey J
En el camino hablamos de muchas cosas, me enteré de que es la hija del actor Tristan McLean y de la supermodelo Afrodita. Aunque me pidió que no cuente nada porque no le gusta llamar la atención.
Cuando llegamos a la oficina del director nos encontramos con una chica de tez morena y pelo rizado. Como no estaba segura de que esa era la oficina del director, decidí preguntarle.
-Oye, disculpa – Dije llamando su atención – Es esta la oficina del director?
- Lo siento, me preguntaba lo mismo. Son nuevas aquí?
-Si – dijimos Piper y yo al unísono por lo que empezamos a reir las tres
- Oh genial, creí que era la única nueva. Soy Hazel
- Yo soy Piper
-Y yo soy Annabeth
-Bueno, supongo que esta es la oficina del director asi que.. ¿Pedimos nuestros Horarios?
-Claro – Digo, y entramos a una sala muy grande y espaciosa.
- Señoritas, que se les ofrece? – Nos pregunta un hombre detrás de un escritorio
- Venimos por nuestro horario señor, somos nuevas – digo hablando por las tres
- Claro, solo díganme sus nombres
- Annabeth Chase, Piper McLean y Hazel Levesque
- Muy bien señoritas, aquí tienen. Por favor revisen que estén correctos ya que este año hay siete alumnos nuevos y es posible que se me hayan mezclado.
Revisamos todo, y como está perfecto salimos de la oficina. Pero como con todo esto de buscar el horario se nos hizo tarde y nos perdimos las clases de la mañana, por lo que es la hora del almuerzo.
Pedimos indicaciones para llegar a la cafetería y nos encaminamos hacia allí. Apenas llegamos tomamos una bandeja y vamos a hacer la fila para el almuerzo. Me compro una hamburguesa, mientras Piper la mira con cara de asco, por lo que me entero que es vegetariana. Pide una ensalada y Hazel pide una porción de pizza. Le pagamos a la mujer que nos sirvió y fuimos a buscar una mesa.
Cuando encontramos una vacía, comenzamos a caminar hacia allí. Pero algo nos detiene, alzo la vista y me encuentro con una gran cabellera roja y una sonrisa maliciosa.
-A donde ibas pequeñita? – Pregunta la chica y ya comienza a caerme mal
- A mi mesa, podrías dejar de estorbarme?
- Uy... lo siento niñita pero esa no fue una respuesta adecuada
- Ah no?
-No! No voy a permitir que una "nuevita" – dijo haciendo comillas con sus dedos- me hable así en frente de toda la escuela - Okey, queda mas que claro, que tipo de chica es y yo pienso ponerla en su lugar
- Y que harás para detenerme? – Dije. Pero no le dí tiempo a responder y le lance mi Coca-Cola en la cara
-Aghhh!! Te odio! Esto es ropa de diseñador – Ok, supongamos que eso me importe U.U pensé
- Lo siento, aunque esos shorts eran tan pequeños que un pedacito de tela para remplazarlos no creo que vaya mal – A lo que le guiño un ojo y me voy con aire victorioso, seguida de mis amigas, resistiendo el impulso de ponerme mis lentes y cantarle Turn Down for What en la cara.
..........................................................................................................................................................................
Que les pareció? Que creen que pasará?
Quieren que la continúe?
Semidiosa #
ESTÁS LEYENDO
Un secreto // Semidioses
Fanfiction7 semidioses, 1 secreto en común por proteger. Aventura // Romance La mayor parte de los personajes son de Rick Riordan! Otros inventados por mi <3 Di NO al plagio :) Instagram: @fangirls.fanboys.libros