Capítulo 6: Trabajo

59 4 2
                                    

Nota: Me disculpo por si hay algún error de ortografía, ya que no tengo mi computadora y tengo que escribir con él mini tecladito de mi celular. 😊
.............

Thalía

Me levante temprano para ordenar la casa ya que hoy venían las chicas a hacer él trabajo de mitología.
Ordene rápidamente ya que no tenía demasiado tiempo y todavía tenía que cambiarme para ir al instituto.
Tome rápidamente las llaves de mi auto, hasta que me di cuenta que se me olvidaba algo.
Llene un vaso de agua de la canilla y me dirigí hacia la habitación del oso dormilón (léase Jason)
- Jason despierta que llegaras tarde.
No hubo respuesta
- Dioses Jason eres un oso! - dije mientras le lanzaba él vaso de agua en la cabeza.
-Qu-que? - dijo totalmente confundido. Pero se dio cuenta de lo que sucedía y no tardó en gritarme - THALIAAAAA!!!
salí corriendo escaleras abajo lo mas rápido que me daban las piernas, subí a mi auto y me fui sin quedarme a ver como término todo.
Llegue al instituto, estacioné mi auto, me bajé y me encamine hacia la puerta , sintiendo la mirada de las zorras de Rachel y sus amigas en mi nuca.
Llegue, salude a mis amigas y nos pusimos a hablar de nuestras cosas hasta que sonó la campana que indicaba de debíamos ir a clase.
Me tocaba Química junto con Piper así que nos encaminamos rápidamente hacia allí para no llegar tarde. La profesora era muy estricta.

Nos sentamos en uno de los primeros bancos ya que desgraciadamente era él único vacío. (Soy algo rebelde, me gusta estar atrás de todo y jugar bromas)

Charlamos hasta que llega él profesor y comienza la clase más aburrida del mundo.

Estoy escribiendo mis apuntes y noto que él teléfono de Piper vibra. Ella se asegura de que él profesor no la mire y lee él mensaje.
Yo me asomo por encima de su hombro y leo:

Numero desconocido:
-Nos vemos a la salida de clase de química

Piper busca, intrigada, quien pudo haberle escrito ese mensaje.
Giro mi cabeza hacia atrás y veo a mi hermano , con él pelo mojado, sonriendole a Piper, que se limita a ruborizarse y contestar:

Ok

Luego la veo agendar a Jason, aunque se esfuerza por ocultarlo así:
Jason ❤

-Así que "Jason ❤" eh?
-Callate Grace
-Claro cuñada - dije guiñando un ojo y riendo mientas Piper se ponía roja como un tomate

La clase transcurrió normal y cuando por fin terminó olvidé por completo él encuentro de mi hermano y Piper
.......

Siento que sea tan corto pero luego lo voy a actualizar y lo voy a alargar más

😘

Juli   (ノ*゚ー゚)ノ

Un secreto // SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora