Capítulo 4: Jasper?

74 5 0
                                    


Piper

No pueden descubrir quien soy. Eso las pondría en peligro. Apenas las conozco, pero ya son mis amigas. Es por su bien, no se me da bien mentir, pero debo hacerlo.

Cuando Annabeth le tiró su refresco a La pelirroja (La cuál aún no me sé el nombre), estalló una carcajada general en toda la cafetería. Yo también me reí, y me dí cuenta que era la primera vez que me reía en mucho tiempo. Reí más fuerte, disfrutando del momento.

Annabeth le guiño un ojo y nos fuimos a nuestra mesa, no sin antes dedicarle una sonrisita, a Drew, la compinche de la pelirroja. Me lanzó un mirada de odio y yo solo la ignore.

Mientras estaba comiendo, sentí una mirada detrás de mí. Me dí vuelta y no hay nada. Pero la sigo sientiendo, por lo que me doy vuelta otra vez, aunque sigue sin haber nadie. De repente, me llega un hedor que reconozco enseguida. El mismo que traía la empusa que me atacó en mi antigua escuela. Olor a monstruo

*Deberías ir a investigar*

-No es el momento consciencia, pueden descubrirme-

*Y si ataca a tus amigas?*

-Ya déjame en Paz!-

Me quedo aferrada a ese pensamiento, pero aún así lo ignoro, después de todo, hoy es mi primer día y no quiero arruinarlo. Comenzaré con los monstruos mañana.

Termino mi comida, y vuelvo a tener la misma sensación, esta vez me doy vuelta y me encuentro con la mirada de un chico rubio de ojos azules eléctricos. Aunque su mirada me incomoda un poco, me agrada. Le dedico una sonrisa y sigo comiendo.

Cuando terminamos de comer, nos dirigimos con Hazel y Annabeth a nuestra próxima clase, mitología con el señor Quirón. Nos sentamos con Annabeth en un asiento que encontramos vacío y Hazel se sienta adelante nuestro junto a una chica algo punk, llamada Thalia. Logro ver que el rubio de ojos azules entra al salón junto con sus amigos. El señor Quirón entra y comienza la clase.

- Muy bien, alumnos. Este día tenemos 8 nuevos alumnos, por favor preséntense .

- Yo soy Annabeth Chase – Comienza a presentarse mi amiga

-Yo soy Hazel Levesque – Continúa Hazel.

- Yo soy Piper McLean – Al escuchar mi nombre, veo que el rubio sonríe.

- Yo soy Leo Valdez – dice un chico

- Yo soy Frank Zhang – dice un chico bastante robusto. Me doy cuenta de que Hazel lo está observando, por lo que le susurro por lo bajo

- Quieres un babero? – susurre riendo

- Callate McLean – me responde por lo bajo. La presentación continúa.

-Yo soy Nico di Angelo - dice un chico bastante pálido. Hazel me contó que es su medio hermano

- Yo soy Percy Jackson – Oh Genial, también perdí a Annabeth. Está llenando el pupitre de baba.

- Yo soy Jason Grace- dice el rubio ojiazul. Esperen, Grace? Debe ser hermano de Thalía. Ahora ya sé su nombre, pensé perdiéndome en sus ojos azules. Por lo que Hazel me da un codazo

- Creo que la que necesita un babero eres tu – dice riendo

- Hazel! – digo pero el profesor nos interrumpe

- Muy bien. Ahora para comenzar vamos a hacer un trabajo en grupo.. – Pero no puede terminar de hablar porque todos comienzan a ponerse en parejas con sus amigos.

- Oigan! Escuchen! – Gritó Quirón, por lo que todos se callan – Como venía diciendo... Los grupos los voy a armar yo.

Todos comienzan a bufar y a abuchear al profesor Quirón.

-Muy bien, los grupos serán :

Jason Grace, Jackson, Di Angelo, Zhang y Valdez....

Chase, McLean, Levesque, Calipso, y Thalía Grace....

Genial, me toca con las chicas. El profesor sigue nombrando a otros grupos pero yo no lo escucho y comienzo a ponerme de acuerdo con las chicas.

- Genial chicas, cuando y en donde nos reunimos? – Pregunta Annabeth

- Qué les parece mañana en mi casa luego de la escuela? – Pregunta Thalia, la chica punk.

- Me parece bien – Dice Calipso, agh esa chica. Estaba junto con Rachel cuando nos agredió, espero que no sea un problema. Veo que Annabeth también frunce el ceño mientras ella habla.

Nos quedamos de acuerdo para volver caminando todas juntas de la escuela y salimos de la clase.

Voy hasta mi casillero para guardar mis libros y Annabeth me detiene.

-Oye.. Que te pareció Calipso? No hizo nada malo pero creo que no deberíamos bajar la guardia

- Si, pienso igual. Ella se rió cuando Rachel comenzó a molestarnos.

- Si.. Que clase te toca? – mire mi horario ya que aún no me lo sabía de memoria y respondí

- Física. Y a ti?

- Agh. Francés – dice haciendo una mueca

- Que? Acaso no te gusta?!

- Noo! A ti si?

- Lo amo, tomo clases desde pequeña. Sé hablar muy fluidamente.

- Wow. Que suerte, a mi se me hace un nudo en lengua – dice riendo y yo también rio

- Bueno Annie, Debo irme a mis clases, Byee.

Me despido de Annabeth y me encamino hasta mis clases. Espero encontrarme con Hazel o con Thalía pero ellas no están. Me siento en un banco vacío y espero a que comienze la clase. Entra el profesor y todos se sientan en sus respectivos lugares. La clase comienza, aburrida, como cualquier otra clase de física en el mundo. Comienza a hablar de cosas que ni siquiera escucho, pero mientras está hablando alguien toca la puerta interrumpiendo .

-Disculpe la tardanza, profesor. Soy nuevo y me perdí. Puedo pasar? – Dice apareciendo el bonito chico ojiazul.

- Pase, Grace. Pero solo por esta vez. Tome asiento al lado de.... – dice mirando todo el salón y.. oh genial el único lugar vacío es a mi lado – McLean

El chico toma sus cosas y se encamina hacia el asiento. Deja sus cosas y se queda observándome un tiempo. Ok, eso me da miedo. Por surte la clase empieza y se dedica a prestar atención. La clase estaba por terminar y siento su voz que me llama.

-Piper..

.......................................................................................

Hola mis setsis lectores :) Eh notado que tenemos 65 lector@s!  Y aunque sean lectores fantasma (TODOS oh shi beibis todos) Les agradezco por leer mi historia.

Me gustaría que me dejen un comentario animandome a seguir ya que a veces dudo si les gusta y si les gustaría seguir leyendola. Tambien puede que me cuenten que les parece, o que le agregarían. Si quieren pueden mandarme un mensaje privado para aportar una escena (Obviamente voy a dar créditos).  

Si quieres que te mande saludos avísame :) Incluso puedo hacer aparecer un personaje con tu nombre y caracteristicas! Solo deja un comentario :) Si, asi de simple, como comer Nutella. 



Un secreto // SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora