Jason
Luego de que invitara a los chicos a mi casa mañana después de la escuela para hacer el trabajo sobre mitología (N/A Oh si coincidencia beibis) Me despedí de ellos y fui a mi última clase. Fisica. Agh. Odio. La. Fisica.
Comienzo a caminar hacia mi salón encontrándome solo en el pasillo. Que raro. Le resto importancia y sigo caminando pero la típica sensación que sólo un semidiós puede tener cuando un monstruo está cerca no tarda en llegar. Miro hacia todos lados para asegurarme de que no haya nadie de mis compañeros cerca que crean que soy un loco que trae una espada a la escuela y lucha con amigos imaginarios en el pasillo, ya que la niebla haría parecer eso.
Desenvainé mi espada y esperé en el lugar con la guardia alta. La típica sensación aún seguía ahí.
Espero un minuto.
Otro.
Otro más.
Comienzo a impacientarme. Voy a llegar tarde en mi primer día por culpa de ese estúpido monstruo. Estaba a punto de envainar mi espada cuando el monstruo aparece de la nada a mi lado y se abalnza sobre mi. Instintivamente estiro mi espada y afortunadamente se la clavo en el pecho. Me aseguro de que el monstruo se desintegre y desparramo sus cenizas por todo el pasillo.
Por fin me dirigo a mi clase y cuando llego, la puerta esta cerrada. Entro, pido disculpas por mi tardanza y el profesor me indica que me siente al lado de Piper. Oh Dioses, Piper. La chica de pelo chocolate que me tuvo con cara de estúpido enamorado todo el día. Me decido firmemente a hablarle, pase lo que pase.
La clase comienza y dura lo que parece ser una eternidad. Miro el reloj y solo pasaron 20 minutos. Agh, Puta Vida. Sigo aburrido, por lo que pienso:
*Es el momento Jason, hazlo! Hablale! Solo es una chica, no va a morderte.*
Me aferro a ese pensamiento. Tardo aproximadamente 10 minutos en tomar valor para decir:
-Piper... - La chica se da vuelta intrigada. Ya no hay vuelta atrás.
- Oye, emm.. – me revuelvo incómodo en mi asiento y para empeorar todo, Piper arquea una ceja haciéndola ver perfectamente bella.
- Si...?
- Bueno,.. Me preguntaba si te gustaría salir conmigo a tomar un helado este sábado – Lo dije. Lo dije. No puedo creer que lo dije.
- Claro que me gustaría. Pasa por mi a las 5. – Me dedica una radiante sonrisa y se va por la puerta.
Me quedo 2 minutos en estado de shock procesando las palabras que acababa de escuchar. Salgo de mi estado y me dirijo corriendo a la cafetería para encontrarme con mis amigos.
Los veo encaminándose hacia la fila de la cafetería y voy corriendo más rápido para no perder mi lugar (Si, cuando se trata de comida, enloquezco)
Cuando los alcanzo quiero comenzar a contares lo de Piper, pero primero tengo que apoyarme sobre mis rodillas y recuperar el aliento mientras todos me miran con cara de wtf?
-Ch- Chicos.. – Ojalá me hubiera visto el profesor de gimnasia, ya hubiera aprobado. – Invite a Pi-Piper.. a tom- tomar un he-helado..
- Eso es genial Bro! Y que te dijo? – Me contestó Percy. La verdad es que nos conocimos apenas hoy, pero ya todos eramos mejores amigos y nos tratábamos con confianza, como si tuviéramos algo extraño en común.
- Dijo que si- dije ya recuperado. Luego veo que solo Percy tiene una bandeja para la comida de la cafetería y me doy cuenta que por alguna razón no tengo hambre. – Oye, vas a comer otra vez? Si ya almorzamos antes..
- Lo sé, pero me enteré de que hay panqueques azules y se me antojó uno
- Ohh.. Eso tiene mucho sentido...... Espera, que? Panqueques azules?
- Tienes que probarlos Bro, son como tocar el cielo con las manos.
- Emm ok – respondí pero la verdad era que no iba a comerlos – otro día lo haré, deben ser deliciosos
- No tienes idea
Esperamos una eternidad para que Percy consiguiera sus extraños panqueques azules y fuimos a una mesa. Percy comía sus panqueques como una tortuga. Los miraba, se relamía, daba un pequeño mordisco, lo saboreaba todo lo que podía (Aproximadamente 3 minutos por cada mini-pedacito de panqueque) Y volvía a repetir la acción.
- Ya podemos irnos? –Preguntó Leo – creo que ya me están saliendo arrugas.
- Si Jackson, come tus panqueques en el auto – dijo Nico mientras Percy hacía un puchero
- Bien, pero no es mi culpa si ensucio tu auto, Jason – Oh, genial. Ya imagino un panqueque azul pegado en el techo.
Con Percy descubrimos que vivíamos en la misma cuadra, y como Percy no tiene auto y no quería que lo busque su mamá, decidió volverse conmigo. Y junto a el decidieron volverse conmigo todo el resto de los chicos, aunque vivieran en la otra punta del mundo (Bueno, en realidad todos vivimos en el mismo barrio, pero me gusta exagerar)
-Vamos, Percy levántate, podrás comer tus panqueques en el auto.
- Me niego a levantarme de esta silla hasta no terminar mis panqueques azules.
Le lanzo una mirada complice a Leo, y nos ponemos de acuerdo con señas.
-Muy bien.. Si así lo quieres... - Leo y yo comenzamos a correr al mismo tiempo, tomamos las patas de la silla, y la damos vuelta, haciendo que Percy y el panqueque que estaba comiendo en ese momento queden estampados contra el piso como una calcomanía.
-Tranquilos! Tranquilos! Me iba a levantar de todos modos! – Dice Percy frotándose el codo
Todos reímos y nos vamos de una buena vez hacia mi auto. Vemos a un grupo de chicas a lo lejos, y a medida que nos acercamos, me doy cuenta que se trata de Rachel, Drew, Calipso y Silena. Me aprendí sus nombres ya que me estuvieron taladrando la cabeza a mí y a los chicos todo el día.
- Chicos rápido todos al auto que no nos vean! – dijo Nico al verlas
Subi al asiento del conductor, Frank se sentó a mi lado, en el asiento del copiloto. Mientras tanto, los 3 idiotas querían pasar al mismo tiempo por la puerta.
-Chicos! Chicos! – exclamé, a lo que me miran – De a uno! –mientras tanto, las chicas, que ya nos habían visto, se dirigían hacia nosotros.
Una vez todos arriba del auto, apreté el acelerador y salimos de la escuela justo a tiempo. Probablemente se estén preguntando: ¿Tanto revuelo por unas chicas? La respuesta es: Si, sólo pasó un día y ya son tremendamente insoportables.
J'u
........................................................
Holaa Lector@s!
Quiero hacerles una pregunta (probablemente nadie responde y quede más sola que una magdalena pero ñeh, soy divergente y no puedo ser controlada)
Solangelo o Thalico?
ESTÁS LEYENDO
Un secreto // Semidioses
Fanfic7 semidioses, 1 secreto en común por proteger. Aventura // Romance La mayor parte de los personajes son de Rick Riordan! Otros inventados por mi <3 Di NO al plagio :) Instagram: @fangirls.fanboys.libros