1.Sueños humedos

2.7K 164 13
                                    


Y allí estaba de nuevo, esa silueta, esa figura, ese cuerpo tan erótico que le volvía loco con solo verle un tramo de piel descubierta, sentía que conocía demasiado bien ese cuerpo, porque cada noche se sumía en la misma fantasía erótica, Kise desnudo, jadeante, sobrexcitado, como ahora.

Podía ver como kise sobre el se restregaba contra su erección, como si fuera a auto-penetrarse, pero no lo hacía, le torturaba de esa manera tan sexy, le dejo juguetear unos minutos más, hasta que su auto-control se esfumó y le agarró del trasero; primero apretándolo con fuerza a lo que el rubio gimió. Le penetro con fuerza llegando lo más profundo que podía, el cuerpo sobre él se estremeció con violencia por la intromisión del miembro del moreno, temblaba y jadeaba mientras su cuerpo se acostumbraba.

Ahora recordaba porque le gustaba tanto esta posición, podía ver perfectamente a Kise, no se perdía ningún detalle, podía ver donde se conectaban sus cuerpos lo que le calentaba aun más. El de ojos dorados movió su cadera en un va y ven lento, delicioso y tortuoso.

-A-Aominecchi...más...- Sabia lo que quería pero le gustaba oírlo decirlo con esa voz llena de éxtasis.

-Más...? No te entiendo...- Decía mientras besaba su oreja y luego el cuello, aumentando la velocidad de las embestidas.

-Ah...Ahh! Más... fuerte, mmp!!- rodeó su cintura con uno de sus brazos y el otro apoyado firme en la cama, y le dio lo que pedía, le penetraba con fuerza y profundo en ese punto que le hacia gritar de placer.

- ha... Te-e encanta duró...eh Kise?... aah-

-S-Si!, Agh! Aah! Ahí... más! Mn...-

-Mierda!...- Le penetro con fuerza unas veces más y se corrió al mismo tiempo que su amante quien le apretaba con fuerza.
Un sueño como mucho de los que tuvo, solo que esta vez lo que salio de la boca de Ryota no lo esperaba, aun abrazados mientras aquella ilusión se esfumaba lo escucho ese susurró, ese "Te amo" sonaba tan lastimero, pero tan cálido.

Y sus ojos se abrieron dejándole ver la realidad, solo era un sueño húmedo y se encontraba en su habitación acostado de espaldas en su cama, con la entrepierna cosquilleado y mojada por su semen. Se levanto apresurado en dirección al baño, donde metió la ropa al canasto de ropa sucia, después de todo vivía solo y no tenia que preocuparse por que su madre viese sus bóxers en ese estado. Se metió a la ducha ya estaba hartó de siempre soñar con ese rubio tonto, ya ni siquiera podía imaginar mujeres con cuerpos exuberantes, ya que siempre llegaba la imagen de Kise siendo jodido por el y ahora ese "Te amo" ya era el colmó.

-Kise Ryota te odio!!-

En otro lugar

Kise se despertaba sobresaltado, había tenido un sueño realmente sucio con Aominecchi, a veces tenía uno que otro sueño raro, pero este los superaba a todos, es verdad que esta enamorado del moreno hace un buen tiempo, más específico desde que ese balón chocó con su cabeza y le vio, si se supone que los sueños son los deseos más ocultos eso quería decir que quiere hacerlo de esa manera con Aomine?, no...no!, se desmayaría solo con un beso, no podría llegar a esos extremos, eran dos cosas muy diferentes.

Todo eso pasaba por su cabeza mientras lavaba su ropa interior en el lavabo del baño.

Hoy tenia una sección fotográfica a algunas calles de la casa del peliazul, quien sabe tal vez por casualidad le encontraría por alguna cancha de basketball y jugarían un 1 vs 1... Imposible!!, si lo viera se sonrojaría a más no poder, no podría verle a la cara luego de soñar algo como eso... y de seguro se daría cuenta de sus sentimientos que había escondido tan bien los últimos años...

Y esa tarde paso lo que ninguno de los dos quería, uno al lado del otro, gracias a la lluvia ambos se encontraron en el mismo taxi empapados.

-A-Aominecchi... Tiempo sin verte!- "Actúa natural" se repetía una y otra ves en la mente de Kise.

-Yo... A pasado tiempo...- Como podía tener tanta mala suerte ?, dios si existes dame fuerza!, si me pongo caliente no se que haré!!... no debo mirarlo fijamente...

Habla algo, cualquier cosa!
- Que te parece mi ropa?, es la nueva colección de invierno-

-No parece muy impermeable...- Dijo el moreno mientras observaba lo mojado que estaba.

-ha ha...t- tienes razón... y en que andabas?- Decía mientras trataba de darse calor restregando sus brazos, lo que no pasó desapercibido por Aomine.

-solo fui a comer... Kise!-

-Q-Qué pasa? -

-Tu casa queda lejos...Puedes pasar a secarte a la mía.

Kise asintió y el todo el camino estuvieron en silencio, Aomine no dejaba de preguntar se el porque era tan estúpido!, invitar a kise a su casa!, Pero que gran idea!, tal vez tendría suerte y tendrían sexo...demasiado bueno para que pase...

Llegaron al departamento del moreno y al entrar Kise término empotrado contra la pared y sus labios tomados por los del moreno; Aomine se había decidido, si el rubio le rechazaba por esto le dejaría en paz para siempre y quizás su imagen dejaría de aparecer en sus sueños luego del rechazó.

****

Fin del primer capítulo, este fic no tendrá muchos Cap y lo actualizaré de vez en cuándo.

Espero que lo disfruten y espero su apoyo con esta historia!!

Gracias por leer!

Amor o Deseo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora