Allí estaba kuroko apoyado en la pared mirándole molesto, nunca había visto esa expresión en su cara y ahora que la conocía le asustaba, el menor se acercó lentamente y le agarro del brazo con fuerza.
-K-Kuroko...cchi? - En cuanto termino de decir su nombre algo arremetió contra su rostro, causándole un dolor agudo en el área afectada, le habían abofeteado.
-A pesar de que te dije que aun me gustaba Aomine-kun te acostaste con él y no me dijiste nada!-
-Y...Yo... perdóname... soy de lo peor...
-Eso era una mentira...-
-Qué?... -
-Solo lo dije para mantenerte alejado de Aomine, la verdad es que tú me gustas Kise-Kun.-
No entendía nada, Kurokocchi estaba enamorado de él? , no de Aominecchi?...
-No te lo dije porque sabía que lo elegirías a él, pero cuando supe que tenían algo no pude evitar estar celoso!, te quiero solo para mi Kise!... Yo se que Aomine nunca te va a dar su corazón aunque te acuestes con el un millón de veces!... pero yo si, porque te amo!- No podía creer lo que escuchaba, ver a kuroko decir esas palabras llenas de sentimientos le impactaba y le dolían, porque decía esa verdad que él se negaba a aceptar... que Aominecchi nunca le amaría y que solo era un juguete para el; aunque aun conservaba un poco de esperanza esta se desvaneció al escuchar esas palabras.
-Aomine tiene novia... así que no sigas haciéndote daño -
-N-No es verd-
Sintió su pecho encogerse, le faltaba el aliento y sus las lágrimas amenazaban con salir; estaba en shock, no podía pensar en nada que no fuese el dolor que sentía, hasta que algo se presionó contra sus labios.---
Aomine escucho al rubio despedirse, no le dijo nada, después de todo este no tenia la obligación de quedarse; hace un tiempo que sentía algo diferente por Kise, con miedo de que esto fuera "Amor" o algo así se acostó con una mujer, había sido una buena noche de sexo, pero las sensaciones que esta chica le provocaba no se comparaban a lo que el rubio le entregaba.
Camino devuelta a la sala y en el suelo cerca del sillón se encontraba el celular del ojidorado, de seguro el rubio no estaría lejos y salio a buscarle.
En cuanto salio de su departamento vio una escena que no le gustó para nada, más bien le provocó un dolor en el pecho que no había sentido nunca; frente a sus ojos estaba Kise y Tetsu, este último le jalaba de la camisa y le besaba, en esos labios que el había reclamado como suyos.
La furia invadió su cuerpo y con brusquedad alejo a Kise del menor, pero en cuanto toco al rubio este se separo con brusquedad de él. Estaba sorprendido Kise nunca le había rechazado así y mucho menos le había dedicado una mirada llena de odio como ahora.
-K-Kise...?- Le miro sorprendido, esa sola mirada del rubio basto para que su enojo de fuera en ese instante llenando le la preocupación en su lugar, el otro solo mantenía la mirada en el piso.
-Mi celular...- Daiki se lo entrego y el rubio se volteó para retornar su camino a casa.
-Esp-
-Necesito estar solo...Aomine.- cuando su nombre fue pronunciado sin el típico "chi" un dolor invadió su pecho, le dolió, pero el rubio se veía molesto con el y para no cagar las cosas más debía dejarlo solo como le pedía.
Miro a Tetsu quien solo observaba como el rubio se iba, nunca antes había sentido tanto enojo hacia el peliceleste como ahora y en cuanto vio al rubio desaparecer por la calle estampó a kuroko contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo?
FanfictionAVISO: * II. Extra "Engaño" publicado !* Cuando su imagen vuelve a reproducirse en uno de sus sueños como un virus que no le deja pensar en otra cosa que no sea en él de todas las formas posibles,sueños eróticos e inocentes. Amor o sólo deseo? Ao...