Estaba distraído, tanto que en una persecución casi deja escapar a un sospechoso; estaba demasiado ocupado recordando la cara que ponía Kise mientras le tocaba, que cuando el tipo paso corriendo a su lado ni se percató y tuvo que perseguirlo por dos cuadras y sumándole el regaño del jefe de policía por estar en las nubes ese fue un día más que agotador. Por suerte su turno había terminado y volvía a casa a ordenar el lió que tenia en la cabeza.
Kise le perseguía en sueños y pensamientos cada ves que bajaba la guardia y ahora que había probado esa piel ya en muchas ocasiones era en lo único que podía pensar; el rubio era muy bueno en el sexo, mil veces mejor de como lo imagino... a pesar de que era virgen aprendió con rapidez.
Al llegar a su departamento fue a la cocina directo al refrigerador sacó una cerveza y las sobras del almuerzo, camino a la sala para sentarse en el sofá de cuero negro y encendió el televisor; cambiaba de canal y se quedo viendo uno en especial, no porque estuvieran dando una buena película, sino un comercial de un perfume donde aparecía Kise semi-desnudo, se veía sexy... no pudo evitar estar celoso, él no era el único que podía ver el cuerpo del rubio y lo tenía bastante claro, ya que era modelo y ese era su trabajo pero aun así le molestaba.
Hace un mes el rubio le había llamado a las 3 de la mañana, mientras el estaba en su ronda nocturna, de solo recordar lo que dijo en ese momento le ponía los pelos de punta, la vos de Kise fue tan sexy y suplicante que fue directo a ese lugar y lo tomó ahí en la patrulla; luego lo llevo a su departamento y lo hicieron de nuevo.
Su celular sonó, le saco de su pantalón, era Tetsu.
-Si?- Sabía que el menor se estaba comportando extraño, le llamaba por la mañana preguntando por Kise, el hecho de que estuviera tan al tanto del rubio le molestaba, casi siempre llamaba en momentos donde no podía contestar ya que estaba ocupado haciendo a Ryota estremecer de placer.
-//Has visto a Kise-kun?//- Y ahí va de nuevo "Kise-kun, Kise-kun", sabía que cuando el estaba en la academia de policía ellos se habían vuelto más cercanos, pero a este nivel en el que Tetsu parecía un acosador era demasiado.
-No, deberías llamarlo a él?-
// Lo he llamado muchas veces pero no contesta y pensé que estría contigo //
-Ese no es mi problema, por que estaría c-
// Porque te acuestas con él// y sin mas corto, dejando a un molesto Aomine con las palabras en la boca.
-Tsk!- Estuvo a punto de de volver la llamada y encararle, pero el sonido de la puerta principal abriéndose le detuvo, era Kise, olvido lo cabreado que se sentía en cuanto vio lo que vestía el rubio.
En cuanto entro se quito el suéter azul que llevaba, dejando al descubierto una camisa negra transparente que dejaban ver su trabajado cuerpo y unos jeans ajustados, los que resaltaban muy bien ese trasero.
-Que haces en medio del pasillo?, acaso Aominecchi me estaba esperando?- Dijo mientras se acercaba riendo, terminando abrazado del cuello del moreno.
-tsk!, no soy tu mascota! Rubia!- Le cogió de la cintura y metió sus manos debajo esa camiseta que no dejaba nada a la imaginación, sus dedos tocaron esa suave piel.
-Ne...Aominecchi quiere jugar?- Kise acariciaba el cabello del policía y una de sus manos se pasaba en ese duro abdomen hasta posicionarse en su entre pierna.
- je... Porque no mejor usas esa boquita para darme "mimos"?...-
- ...-
Ambos se encontraban en el gran sillón de cuero de la sala, el moreno sentado mientras el contrario estaba hincado en el suelo y con su boca atendía el miembro de su amante.
Debía admitir que Kise era muy bueno con la boca, de seguro había usado su técnica para copiar, así logrando hacer unas mamadas que le llevaban al cielo; podía ver como entraba y salia su pene de esa cavidad, el sonido de la succión era exagerado y la expresión excitada del ojidorado eran sin duda demasiado buena.
- Ya es suficiente...- a pesar de la advertencia Kise siguió con su labor, succionando toda la extensión de su falo, de ves en cuando lo sacaba por completo y lamia con descaro todo a su paso, esto se repitió hasta que Aomine no lo soporto más y eyaculo en la cara del menor. -.T-Te dije que era suficiente...
-he he... No querías que te mimara?, a Daiki le gusta terminar en mi cara verdad?...-
Aah! Porque este rubio idiota resulto ser tan malditamente sexy?, si estuviera con una chica, esta se hubiese molestado por manchar su cara y el cabello, le diría "Eres un cerdo" o algo así, tampoco podría hacerlo rudo con una mujer, en cambio con Kise podía ser un bruto y comportarse como un animal hambriento de placer.
Subió al rubio a sus piernas, quien ya no tenía los pantalones puestos; acaricio sus glúteos, para luego agárralos con fuerza y apegandole a su cuerpo, le preparo con cuidado y luego le penetro; con el paso de los minutos los movimientos de ambos se hacían más frenéticos, al igual que sus respiraciones.
Ahh!... Aominecchi... N- Ambos quedaron paralizados al escuchar el timbre, bueno al menos si Kise, el que tapo su boca para no se le escapase algún jadeo, mientras trataba de alejar al moreno.-A-Alguien...-
-Solo ignóralo... - Tomo al rubio para posicionar le boca abajo en el sillón y le penetro profundo, provocando un gran gemido por parte de Kise.
-mmn Aah!!, mp... n-no...- El peliazulado le había dado en su punto bueno, fue tanto el placer que sintió que no pudo evitar soltar un vergonzoso gemido, su cuerpo era embestido con brutalidad, se sentía entumecido... el molesto sonido del timbre ya casi le era imperceptible, sus sentidos se nublaban ante los estímulos del contrario.
-Aah! mmp!! Voy a...Aaah! D-Daiki...!-
-Ahhh...K-Kise... Mmp!!- Los movimientos erráticos de ambos se detuvieron dejando les exhaustos, sudorosos y con la respiración agitada; permanecieron unos sobre el otro por un rato, hasta que el mayor saco su miembro del cuerpo contrario para tomar un pantalón y salir de la habitación; Kise se levanto con cuidado y se vistió, no tenía porque quedarse en la casa del moreno, después de todo sólo era sexo y una ves que lo hacían se iba, para Ryota mientras más tiempo pasaba con el moreno más sentía que no valía nada para este y aunque el mismo fue el de la idea de "solo sexo" sentía que esta relación no le estaba haciendo nada bien y ese día que encontró ropa interior de mujer en la habitación de Aomine le había roto el corazón, hasta el punto de querer terminar con toda esta mierda, pero en cuanto los labios de ese hombre tocaban los suyos caía rendido ante su encanto.
-Aominecchi!, me voy!-
No recibió respuesta, pero sabia que le había oído, en cuanto estuvo listo salió del departamento y ya fuera apoyado en una pared cercana pudo ver a esa persona que había estado evitado todo este tiempo.
***
Perdón por demorar tanto en actualizar pero tuve mi primera semana en el preu y cuando llegaba a casa tenia que ayudar a mi mamá y luego estaba tan cansada que no tenia ganas de hacer nada que no fuera dormir. u.u
Gracias por leer y espero que les guste el Cap!
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo?
FanfictionAVISO: * II. Extra "Engaño" publicado !* Cuando su imagen vuelve a reproducirse en uno de sus sueños como un virus que no le deja pensar en otra cosa que no sea en él de todas las formas posibles,sueños eróticos e inocentes. Amor o sólo deseo? Ao...