Había llegado un poco tarde al puesto de comida rápida donde había quedado a encontrase con Kurokocchi, miro en todas direcciones pero no le vio, así que se recostó contra la pared del local y saco su celular para pasar el rato mientras esperaba al menor.
-Kise-Kun!-
-Ah! K-Kurokocchi!-
-Entramos?-
-claro!-
Eligieron una mesa cerca de la ventana, Kuroko pidió un emparedado y un batido de vainilla y Kise una hamburguesa con doble queso, unas papas fritas y un jugo. El peliceleste estaba sorprendido... Ver a Kise Ryota comer eso era un momento que no se repetiría jamás...
-En Verdad comerás eso?-
-Quería darme un gusto, solo por hoy!- Dijo mientras sonreía, para luego darle una gran mordida a su hamburguesa.
-Ya veo... Crees que debería invitar a salir a Aomine-kun? -
-mp!! - Casi se ahoga con la comida al escuchar eso, hhaaa!! Se sentía culpable, de lo peor, kuroko de verdad se lo tomaba enserio y él que le había dicho que no sentía nada por el moreno ya dos días después se besuqueo y se acostó con el... no se atrevía a decirle la verdad... Pero es que sabía que no era competencia para el ojiceleste, sabía que el moreno elegiría a Kurokocchi en lugar de un rubio tonto y molesto como él; después de todo ellos compartían un lazó más fuerte.
-Y-Yo...Me - El sonido de su celular le interrumpió, lo saco de su bolsillo, era su representante.-Si?, ...ya veo, voy en camino! - Se levanto de su asiento y se disculpo con el menor y se retiro del local, esa llamada le había salvado.
La sesión fue corta, pero tuvo que hablar asuntos con su representante, sobre futuras campañas, y muchas cosas como esas. Se disponía a ir a casa cuando uno de los modelos con el que se llevaba bien se le acerco.
-Ryota-san!, Estas libre esta noche?- Dijo mientras se apoyaba en los hombros del rubio.
-yuicchi!, Claro! Quieres salir por unos tragos?-
Siempre que Yuicchi preguntaba si estaba libre era porque quería salir a beber y el siempre aceptaba, quería mantener la mente ocupada por un rato y pasarla bien.
Se dirigieron a la salida, caminaron por el centro hasta llegar al club donde Takao los esperaba.
En cuanto entraron muchas chicas se amontonaron alrededor, su modelo amigo parecía muy satisfecho y cómodo con ello, en cambio Ryota no les prestaba mucha atención, después de todo su corazón estaba cautivado por el moreno bruto que tanto le gustaba.
Se sentaron en uno de los sillones un poco alejado de la pista de baile, pidieron unos tragos, hablaron un rato y luego Yui se fue con una chica y les dejo solos.
Takao era un gran amigo de Kise, siempre salían a fiestas juntos y también se aconsejaban y compartían secretos y ese tipo de cosas.
Y entonces el rubio decidió contarle lo que había hecho, necesitaba apoyo y un consejo.
-Qué???!!- Cuando Kise termino de contarle lo ocurrido el pelinegro se veía más que sorprendido. - T-Te acostaste con él?... - Dijo en un susurro.
-S-Si... Me siento muy mal por traicionar a Kurokocchi... No se que hacer y si le dig-- El rubio fue interrumpido por el contrario quien le agarraba de los hombros para mirarlo directamente a los ojos, nunca había visto a Kazunari tan serio.
-Como estuvo?- "Eh?" Fue lo único que pudo decir, en verdad lo único que le entro en la cabeza de todo lo que dijo solo fue el hecho de que tuvo sexo?, Qué hay del problema con Kurokocchi?...
-Vamos Ryota!, cuenta!, exijo detalles sucios!-
-E-Eres tonto?!, N-No te diré nada!-
Luego de eso Takao no dejaba de hacer escándalo para que hablara, le picaba, le jalaba el cabellos y muchas cosas irritantes, hasta que al menor se le ocurrió atacarle con cosquillas, las que eran una tortura con la que el rubio no podía lidiar. Y entre risas y lágrimas abrió la boca y dijo: " A-Aominecchi lo tiene muy grande... y...y es bueno con la lengua...", Takao estalló en risas y Kise solo quería que la tierra lo tragara, vergonzoso sería muy poco para describir como se sentía en estos momentos.
-ha ha ha... Estoy satisfecho... y respecto a Kuroko creo que no tienes para que decircelo, después de todo a ti te a gustado Daiki desde hace mucho, es lógico que después de desearle tanto y en una situación como esa cayeras en su cama.-
-...Ya veo- Takaocchi tiene razón, en ese momento deseaba tanto a Aominecchi que no pude evitar caer ante la pasión y lujuria de sus besos, pero me siento mal por Kurokocchi...
- y claro que es tu decisión tomar o no mi consejo.-
La noche transcurrió llena de bebidas alcohólicas, pasos de baile, roses con desconocidos y mareos, Kise estaba ebrio al igual que sus amigos, el ojidorado se metió al baño de,hombres escapando del ruido de la música y las chicas ebrias que se le pegaban, ya dentro del cubículo se sentó y saco su celular, busco entre los contactos; debía hablar con el peliceleste, debía decirle que se había acostado con el moreno, ya no podía con la culpa pero cuando escucho la voz del otro lado de la línea su corazón se estremeció.
// Kise?//
-A-Aomine...cchi - La voz de Daiki era masculina y sexy, bueno todo el lo era, todo de ese hombre le traía loco, incluso esa actitud orgullosa...su sonrisa sádica...su sonrisa cálida y sincera...sus ojos... el tono de su piel... el calor de su cuerpo... como le tocaba, como le besaba... Cómo no caer ante él?... Con solo esa probada se había vuelto adicto... Por qué estar satisfecho con una probada?
- ...T- Te deseo ahora... D-Daiki...-
****
Hi! Espero que te allá gustado el capítulo de hoy!
Como siempre gracias por leer~
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo?
FanfictionAVISO: * II. Extra "Engaño" publicado !* Cuando su imagen vuelve a reproducirse en uno de sus sueños como un virus que no le deja pensar en otra cosa que no sea en él de todas las formas posibles,sueños eróticos e inocentes. Amor o sólo deseo? Ao...