Se sentía cálido y muy cómodo en los brazos de Morfeo, aun asi abrió los ojos y el color blanco del techo y las paredes le encandilaron, su nariz fue invadida por el olor a cloro del lugar; ya más acostumbrado a la luz observó la habitación, había una bolsa se suero colgada en un pedestal metálico, siguió el cable trasparente que sabía terminaría conectado a su brazo, pero antes de llegar a el, una cabellera azul oscuro llamo su atención, un poco más abajo vio aquella mano morena sostener la propia.-Aominecchi...- Pronunció mientras sonreía dulcemente y entrelazaba sus finos dedos con los ásperos del moreno.
Aomine quien dormía se despertó al escuchar la voz del rubio, muy rapidamente levanto la cabeza lo que asusto un poco a Ryota; sus ojos azules se encontraron con los dorados y le abrazo con firmeza.
-ERES UN IDIOTA! EL MÁS GRANDE DE TODOS!... Si hubieses muerto quien crees que cargaría con la culpa?!- Su voz estaba cargada con arrepentimiento y enojo. -...Maldición! Pense que iba a morir... No quiero perderte! Maldita sea!- Un tenue sonrojo se apodero de sus mejillas al decir esta última frase.La imagen del cuerpo de Silver en el suelo inmóvil y la mirada sorprendida de Aomine y momoi hacía él invadió su mente; el había reaccionado ante la crítica situación no quería cargar con la muerte de momoicchi y ni imaginarse con la del moreno que tanto amaba; le había empujado a un lado, Silver disparó rápidamente y la bala impacto en la parte inferior de su hombro izquierdo y la de Kise en la cabeza del moreno provocandole la muerte, recordaba que Daiki se apresuro y presionaba su herida dolorosamente para retener el sangrado y momoi con lágrimas en los ojos se comunicaba por radió, luego de eso se desmayo a causa del dolor.
-...Perdóname por ser tan imprudente y también por meterte en problemas... Perdóname por causarte angustias! - se abrazaba con fuerza al cuerpo del moreno ignorando el dolor de las dos heridas en ambos brazos.
-Perdon por huir ese día... Encontre la ropa de una chica en tu departamento y ... Creí que me botarías ...y luego Kurokocchi dijo todas esas cosas... Que tenías novia y me sentí tan traicionado! --Fue mi culpa! Yo trate de escapar más bien negar estos sentimientos hacía tí! Y me acosté con esa chica... Pero no sentí nada especial, en cambio a tu lado me siento completo...- Ambos se miraron fijamente por un minuto y se besaron salvajemente; Aomine se sentó en la cama y así estar más cerca del rubio, comenzaron a besarse con pasión mientras se daban caricias, todo ese mes en donde no se habían visto e incluso creían en la pequeña posibilidad de no volverse a ver y sumandole la tensa situación vivida les estaba pasando factura, ahora más que nunca necesitaban al otro, tocarlo, acariciarlo y así saber que de verdad el otro estaba allí. Entre tantos besos y mimos ni se percataron de la intromisión de cierto pelirojo.
-...Te amo, te amo- Pronunciaba el moreno Mientras repartía besos en la cara y cuello del rubio.
-je jeje! ...Yo también. - Ambos se sonreían tontamente y continuaron con los besos; Akashi no los interrumpió ya que sabía lo mucho que se extrañaron, pero los detuvo en cuanto vió que Daiki se subió a la camilla e intentaba quitarle la bata al paciente.
Luego de regañarles el pelirojo le explicó a Kise todo lo sucedido, empezando con decirle que lograron capturar a Nash y agradecerle por salvar a momoi.
Paso dos días más en el hospital, sus hermanas y Kuroko le habían visitado y dado obsequios; ahora era llevado en la patrulla de Aomine a su departamento; tenía la mirada fija en el paisaje nocturno de la cuidad, y de vez en cuando miraba por el espejo al moreno; no podía evitar pensar en que él y Aominecchi habían dejado claros sus sentimientos ... Le había dicho que le amaba... Y Aominecchi era muy cariñoso y lindo con el...y... Tan atento, a diferencia de como solía ser antes... "Combinará también el sexo entre ellos?" se pregunto; miro al moreno por unos segundos y el la imagen de Daiki haciendocelo lentamente... Se le subió a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo?
FanfictionAVISO: * II. Extra "Engaño" publicado !* Cuando su imagen vuelve a reproducirse en uno de sus sueños como un virus que no le deja pensar en otra cosa que no sea en él de todas las formas posibles,sueños eróticos e inocentes. Amor o sólo deseo? Ao...