I Extra. "Juntos"

1.1K 91 29
                                    

La luna brillaba con todo su esplendor acompañada de las estrellas en el cielo nocturno, las observaba desde la terraza del restaurante donde le había citado el moreno, era un lugar elegante por lo que hoy lucía un traje color negro que le quedaba perfecto, una camisa blanca y una corbata azul cielo.

Estaba consentrado en su celular hasta que el mesero se le acercó a llevar su copa de agua, Kise le miro por unos segundos y luego hablo.

-Podrías traerme una botella de su mejor vino?- El muchacho se fue en busca de aquel licor y el rubio se quedo pensativo, Aomine llevaba media hora de retraso y a Kise no le gustaba esperar mucho.

-...Usted es el famoso modelo Kise Ryota?- Le pregunto el muchacho quien ahora le servia vino en una copa.

-...Ah! Si - Hablo ya poniendo toda su atención en ese hombre que se veía muy emocionado. Estaba tan concentrado en lo que le decía este que no se dio cuenta cuando el moreno entro al restaurante y caminaba hacía ellos con una cara de pocos amigos.

-OI! El es MI cita!- Dijo para luego sentarse frente al rubio y tomar su mano que estaba sobre la mesa a lo que el muchacho se alejo asustado.- Kise perdóname, tuve problemas en el trabajo...-

-...Esta bien, estoy feliz de que llegaras a salvarme de ese fan... Ha ha! - El de ojos dorados rió y el moreno se avergonzo. - Eres tan celoso, Daiki... -

-Cállate es tu culpa...Por ser demasiado sexy y guapo...- Dijo esto último con una sonrisa provocativa dibujada en su rostro.

-G-Gracias! - Kise tomo el último trago de su copa y pidieron su cena, la comida estuvo deliciosa; el moreno observaba como el rubio terminaba ahora la última capa de champagne de la noche; sus mejillas estaban rojas y le sonreía como un idiota, estaba ebrio fue su conclusión, estaba dispuesto a irse del lugar y llevarse a rastras a su amante, pero una presión en su entrepierna le dejo estático y vió como el rubio le dedicaba una mirada llena de excitación y deseo.

-...Daikicchi a estado taaan ocupado en el trabajo que ya no me lo hace... Estoy taaan triste!- Se había quitado el zapato y con su pie refregaba el miembro del moreno por sobre la ropa con descaro mientras mordía su labio.- Extraño t-tenerte dentro... -

-Ugh!... Idiota! Qué crees que haces en un lugar como este?- Le preguntó Aomine mientras trataba de mantener la compostura, esta cita no estaba saliendo como había planeado hace ya un mes; se supone que le pediría matrimonio, pero hoy de verdad el destino no parecía estar de su lado, primero en el trabajo tuvo problemas con un maleante lo que le retraso, un maldito camarero le coqueteaba a su chico, un Kise borracho y caliente actuando como un pervertido... Sin lugar a dudas este no era el momento adecuado para hacer su propuesta.

-ne... Acaso el señor policía no va a arrestarme por hacer cosas indecentes en un... Un lugar público? Hehe...nee! -

-No me tientes, o de verdad te meteré a la cárcel por indecente!-
-Dices eso pero tu tambien estas duro...- Y esa fue la gota que rebalsó el vaso, agarró el pie del rubio y jalo de el provocando que este se resbalara de la silla, todos miraron a causa del estruendo; el mayor le socorrió, recogió el zapato de Kise y luego le tomó en brazos, algunos empleados se acercaron a ayudar y Aomine aprovecho para pedir la cuenta.

Subió a Kise en el auto el que tapaba su cara con ambos manos a causa de la vergüenza, Daiki en cambio se aguantaba la risa, cuando el rubio se estrelló en el piso vió su cara de asombró y vergüenza... Demasiado bueno! No estaba para nada arrepentido, después de todo este se lo merecía.

Kise no le dedico la palabra en todo el viaje, de seguro estaba molesto pensaba el de ojos azules mientras conducía al departamento que había estado compartiendo hace tres años con su rubio amante; una vez aparco el coche salió de este acompañado del otro, llegaron al elevador y en cuanto las puertas se cerraron fue asaltado por los labios de Kise quien le empujó contra el espejo a sus espaldas; era un beso con sabor a champagne y lujuria, a regañadientes le correspondió y ambos se fundieron en un profundo y desesperado beso. Daiki rogaba que el ascensor no se detuviera en otro piso y tuviera que romper el contacto, coló una de sus manos bajo la camisa de Ryota, con las yemas de sus dedos recorría su pecho hasta sus pezones y luego a la cicatriz de su hombro.

-D-Daiki... Ah...- Rompió el beso a falta de aire, comenzó a mordisquear la oreja del moreno y restregarse contra el miembro de su amante; fueron interrumpidos por el timbre del ascensor que les indicaba la llegada a su destino. Kise enredó sus piernas a la cadera del más alto y mientras se besaban con desesperación trataban de llegar a la puerta de su hogar, el policía buscaba molesto la llave en sus bolsillos hasta que por fin pudo abrir la puerta.

-Ack! Mierda... Me vuelves loco!- arrojó al modelo a la cama y se posicionó sobre él, entre besos y caricias se deshicieron de la ropa, esa hermosa piel blanca que ahora era acompañada de una cicatriz en aquel hombro, recuerdo de aquel día donde creyó que le perdería; beso y lamió la cicatriz, lo que ocasionó que el cuerpo bajo él de estremeciera.

-Daiki...ah Daiki... Te- rápidamente empujo al moreno y corrió al baño, Aomine levantó al escuchar como vomitaba y se le acercó para sobar su espalda.

-Quieres que te llevé al hospital?- Hablo más que preocupado.

- Ugh!... Ah... E-Estoy bien, lo siento, arruiné todo...- comenzó a llorar. - La cita... Esa vez en el viaje a las termas... Uh! -

-No... Esta bien.- Acariciaba ese cabello dorado.- Mejor concéntrate en sacarlo todo, te traeré agua. - Estaba por levantarse cuando escuchó a Kise hablar de forma tan lastimera.

-...No se como aun... estas con alguien como yo, ugh! Siempre pienso que estarías mejor con una chica!... Tal vez con ella... Si podrías salir a la calle de la mano... Y-y si no es por los fans...término siendo yo en que lo arruina...- Aomine le abrazó por la espalda y puso su cabeza en su hombro, mientras Kise llorar y con una mano abrazaba en inodoro.

-No digas eso...sabes que te amo aunque seas un idiota y un hombre...No necesito a una mujer porque te tengo a ti - Beso su cuello al terminar de hablar.

-...P-Pero! Por q-- Sabía que cuando kise se emborrachaba se ponía sentimental y decía cosas sin pensar, pero esta vez aquellas palabras le provocaban dolor en su pecho no le gustaba oir como Kise cuestionaba su felicidad... Él era feliz ya que era Kise quien llenaba su corazón de felicidad con cada sonrisa, mirada, acciones y palabras.

- KISE! ...cásate conmigo... Quieres? - No era el mejor escenario, ni menos el más romántico pero amaba a ese rubio idiota y deseaba compartir el resto de su vida con él.

-Eh?!...Y-Yo... Daiki! Te amo!- kise le beso y le abrazo con fuerza.

-Es un si?-

-...si. - Ante la positiva de Kise el moreno sonrió de felicidad y le dio un tierno beso; el resto de la noche cuido del rubio hasta que por fin su estado mejoró y pudieron dormir.

A medio día la luz que se colaba por los anchos ventanales le despertó, Aomine observó el bello rostro de su amante y le beso con ternura la frente; se levanto y cogió el abrigo para sacar la argolla de oro que había comprado; Kise aun dormía por lo que con cuidado se acerco y tomó su muñeca, el rubio despertó al sentir aquel tacto, sus ojos se clavaron en los azules y bajo la mirada a su mano cuando sintió el frio anillo en su dedo.

- Esta es la prueba de lo mucho que te amo... Kise Ryota. - Al escuchar esas palabras y comprender mejor tal acción la sangre se le subió a la cabeza provocando que sus mejillas y orejas se sonrojaran , su corazón latía tan acelerado que pensaba que este explotaría.

-...D-D-Daikicchi... No digas algo como esto cuando apenas despierto...- Cubrió su cara con su mano libre y la otra la entrelazo con la morena. - Yo... Yo también te amo ... Y quiero estar a tu lado el resto de mi vida! -Kise le beso en los labios y Daiki rodeo su cuerpo con sus fuertes y desnudos brazos.

Se besaban con pasión mientras el moreno le penetraba, las embestidas eran lentas y profundas, hoy disfrutaría cada suspiro y expresión de su ahora prometido. El aire escapaba de sus pulmones transformándose en gemidos, gruñidos y jadeos; el placer y el amor infectaba sus cuerpos y mente, y como muchas otras veces confirmaban sus sinceros sentimientos uniendo sus cuerpos y corazones.

*******

Terminado! Espero les allá gustados el capítulo extra <3

Como siempre Gracias por leer y por su apoyo

Bye Bye!

Amor o Deseo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora