One Direction anuncio su respectivo descanso después de 5 años de giras, conciertos, entrevistas entre otras muchas cosas más que lograron con éxito.
Cada integrante de la banda se dirigió a sus respectivos destinos, pero uno de ellos constantemente recibía cartas donde se mencionaba que lo observaban y le describían todo lo que hacía y fotos de cada lugar que él estaba.
Niall ya no sabía que hacer porque en verdad se estaba asustando de lo que él/ella le pudiera hacer cuando menos se lo esperara.
Liam estaba enterado de la situación en la que se encontraba su amigo Niall y no dudo en ayudarlo.
POV'S LIAM
Me levante muy temprano para ir a la casa de Horan ya que necesitaba darle mi opción de supervivencia. Después de ducharme y vestirme baje a desayunar unos hot cakes con miel, me cepille mis dientes, tome mis llaves y me dirigí a la casa del pequeño rubio.
POV'S NIALL
Estaba en la cocina tomando jugo cuando escucho que tocan el timbre y enseguida me encamino a abrir.
-Hola Liam, no te esperaba- dije mientras le hacía seña a Liam para que entrara.
-Hola duende, vine a ayudarte con tu pequeño problema de las cartas y fotos que recibes constantemente- contesto el mientras que yo habría mis ojos como platos al escuchar tal cosa.
-Enserio Liam, wuao esto es genial, en verdad muchas gracias no sé qué decir- conteste anonado con la noticia y Liam solo se reía de mi reacción.
-No es nada rubio, pero bueno el punto es que encontré datos de una agencia muy conocida aquí en los Estados Unidos, ellos se encargan de que agentes escolten a celebridades cuando tienen este tipo de percances- decía Liam y yo lo escuchaba atento- y te propongo que vayamos ahora mismo para que te asignen uno que esté a cargo de tu seguridad.
-No crees que ya tenemos suficientes guardaespaldas-dije y Liam solo negaba con su cabeza.
-Horan estos agentes son entrenados para cualquier situación y además de que los asignan también "viven" con sus respectivos reclutas-menciono él y yo solo asentí con mi cabeza.
-Está bien Liam acepto, anda levanta tu trasero de mi sillón y vamos a la dichosa agencia-le dije a Liam y el solo estallo en carcajadas pero enseguida nos dirigimos a la puerta para irnos.
Hola me llamo Yesenia Esmeralda, tengo 15 años y esta es mi primera novela, espero que les guste y por favor voten y comenten. Prometo que actualizare muy seguido y les prometo que haré todo lo posible por que esta fanfic le sea de su agrado.
También hare agradecimientos a quienes comenten.
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanfictionEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...