POV'S NIALL
Después de haber buscado por media ciudad, no encontramos ningún indicio de que Arlett siga con vida y eso me pone muy tristes porque mis esperanzas de volver a verla se están esfumando.
Liam me acompaño en todo el viaje y la búsqueda, a pesar de que no encontramos nada el me seguía alentando para que no me rindiera y la verdad es que le daba las gracias por estar conmigo en estos momentos.
Después de tanto buscar decidimos ir a casa a comer ya que solo traíamos el desayuno y ya era muy tarde.
-Liam que te apetece comer- hable mientras abría la puerta de mi casa.
-En estos momentos amigo todo es bueno-respondió el mientras se adentraba a la casa.
-Vamos que muero de hambre-camine hacia la cocina seguido de Liam.
Después de haber comida un gran banquete Liam se despidió y se fue ya que tenía que descansar, me quede solo en casa como siempre, decidí ir al living a descansar y pensar un poco toda esta situación.
No dejaba de pensar en Arlett y en lo que había hecho por mí y por todas esas personas a las que les salvo la vida, lo peor de todo es que ni siquiera pude agradecerle.
Tengo la impotencia de no haber hecho nada para ayudarla a ella también, pero sé que ella cumplía con su trabajo y yo no era quien para impedírselo. Sin embargo, creo que pude haberla ayudado a salir viva de ese maldito lugar.
Decidí recostarme en uno de los sillones y me puse a reflexionar todo lo que había pasado en estos días hasta que caí en un sueño profundo del cual no desperté por un buen tiempo.
POV'S LIAM
Después de buscar y buscar por casi toda la ciudad, optamos por ir a comer y después de eso yo me fui para mi casa a descansar.
Estaba muy triste no solo por Niall sino también porque yo le prometí encontrarla y no encontramos ninguna estúpida pista que nos lleve al paradero de Arlett.
Ya era de noche y la brisa era perfecta para dormir pero antes de irme a la cama decidi llamar a Niall para saber como estaba.
Tome mi teléfono, marque el número y espere a que respondieran, solo escuchaba el bip bip que hacia la línea del teléfono.
Espere y marque tres veces seguidas y nadie respondía.
Pero decidí hacer un último intento el celular sonó 3 veces y fue ahí cuando contestaron.
POV'S NIALL
A lo lejos escuchaba que sonaba algo pero hubo un momento en el que el ruido se detuvo pero de nuevo volvió a sonar y fue ahí cuando abrí mis ojos encontrándome con el techo de la sala pero salí rápido de mi trance ya que mi celular era el que sonaba así que rápido lo tome y conteste la llamada la cual era de Liam.
-Bueno- mi voz sonó ronca y áspera ya que me acababa de despertar.
-Hola Niall solo llamaba para saber ¿Cómo estás?- contestaron del otro lado de la línea.
-Acabo de despertarme y estoy bien-mis manos se paseaban por mi rostro para despertarme más rápido.
-Qué bueno y quieres seguir mañana-suspire a través del teléfono porque la verdad es que ya no tenía las esperanzas suficientes de encontrar a Arlett.
-Niall contéstame por favor- insistió Liam así que decidí contestarle.
-Liam creo que es mejor deten.....-no termine de hablar ya que tenía otra llamada entrante la cual respondí.
-Hola- espete mientras me sentaba en el sillón.
-Niaaaall- susurraron en la otra línea del teléfono, yo quede en shock, su voz era su voz.
Hola mis queridas lectoras, perdón por haberme tardado en subir un capitulo mas.
Por favor comenten y voten para que actualice mas seguido.
NO SEAN LECTORAS FANTASMAS.
Las quiero linduras. Oigan siganme en Twitter & en Instagram.
Twitter: Jessi_Ximenez
Instagram: yessi_jimmenez
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanfictionEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...