POV'S NIALL
Llegamos al salón y había muchas luces, paparazzis y celebridades obvio. Baje del auto y enseguida lo rodee para abrirle la puerta a Arlett mientras le abría la puerta ella al bajar su pierna dejo a la vista un aro con un arma alrededor de su pierna y vaya que sus piernas eran más que hermosas.
Le tendí mi mano y ella la acepto y así ambos ya estábamos fuera del auto y nos dirigíamos a la entrada pero los fotógrafos rápido se nos acercaron a tomarnos fotos y ella enseguida me susurro.
-Niall no puedo dejar que me tomen fotos pone en peligro mi identidad y mi trabajo-dijo ella cerca de oído y yo enseguida la tome de la mano y la otra la coloque en su cintura pegando nuestros cuerpos y le dije.
-Mírame directo a los ojos pero sigue caminando y no te detengas okey-le dije muy cerca de sus labios mezclando nuestras respiraciones y ella solo asintió.
Caminamos durante toda una alfombra de terciopelo hasta la entrada del salón y enseguida entramos y la solté de inmediato ya que mi corazón en todo el camino que la tenía sujetaba sentía que se me salía con solo tenerla tan cerca.
-Ya estamos dentro y aquí no te sacaron fotos-le dije mientras caminábamos a una fuente de sodas.
-Gracias en verdad pero yo tengo que ir a hacer mi trabajo y terminarlo pronto-contesto mientras yo tomaba una brocheta de fresas y la bañaba en la fuente de chocolate pero al escuchar sus palabras hasta el hambre se me fue porque ella me dijo que estas misiones en ocasiones resultaban muy peligrosas.
-Tan pronto, pero acabamos de llegar-mirándola a los ojos le hice un puchero y ella empezó a reírse.
-Por Dios Niall compórtate y si ya tengo que ir a realizar mi trabajo pero toma esto así podremos estar en contacto y poder encontrarnos si llega a ocurrir algo okey- me dio un pequeño micrófono en la mano pero luego me lo quito y ella mismo me lo puso para que no fuera visible a los demás.
-Regresaras y seguirás cuidando de mi verdad-hable con algo de miedo ya que ella en verdad me preocupa.
-Me gustaría prometerte que regresara pero para que ilusionar y romper una promesa de tan solo palabras en el aire; pero tú no te preocupes yo me la arreglare sola ya veras, adiós cualquier cosa estamos en contacto-me dio un beso en la mejilla y no me dio tiempo de contestarle ya que se fue caminando muy rápido y yo me quede solo.
POV'S ARLETT
No tenía nervios ya que estaba acostumbrada a realizar este tipo de misiones pero jamás involucran a mis reclutas y es por eso que tengo que ser muy cuidadosa. Fui directamente a la terraza del salón ya que me esperaban otros colegas, termine de subir las escaleras y llegue a mi destino pero los agentes estaban tirados en el piso al parecer los durmieron con cloroformo, aunque de repente escuche un pitido proveniente de un celular lo busque y al encontrarlo este avanzaba contando desde el minuto 5 y me di cuenta que este lugar explotaría en cualquier momento así que enseguida le llame a Niall desde el micrófono.
-Niall contesta por favor-hable rápido caminando hacia las escaleras pero escuche pasos y decidí esconderme en un cuarto que había cerca pero deje la puerta entreabierta y escuche la conversación.
POV'S DESCONOCIDO
-Ya tienen todo listo para la función de esta noche- hablo un castaño alto dándome la espalda.
-Claro que si Richard y además tenemos al mimado rico ese- contesto el otro pero al escuchar el nombre del castaño supe que ellos estaban detrás de esto y tenían a alguien más secuestrado en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanficEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...