POV'S ARLETT
Me dolía mucho el brazo así que preferí dormir un poco pero ese poco se convierte en dormir hasta las 03:00 p.m., me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha para poder bajar a la sala y preguntarle a Niall si estaba bien.
Estaba poniéndome mi playera cuando escuche que tocaron la puerta y enseguida dije –Adelante- me senté en la silla del tocador para colocarme mis botas pero alce la vista y lo vi a el parado en la puerta con un tono de preocupación.
-¿Ocurre algo?-pregunte de inmediato ya que me asusto su cara preocupada.
-Eso mismo te pregunto yo, desde lo ocurrido en la mañana no has bajado ni siquiera por un vaso de agua-contesto el frunciendo su ceño y dando un paso después de la puerta.
-Bueno me quede dormida ya que me dolía un poco mi hombro y el tiempo se me fue, disculpa pero no deberías preocuparte tanto por mí-termine de ponerme y amarrarme las botas y me levante enfrentándolo.
-No debería pero lo hago además pienso que debes tener hambre y te prepare algo si gustas bajar está en la cocina-me miraba fijamente a los ojos mientras me decía cada palabra y eso me estaba intimidando.
-Si claro ensegui...-mi frase quedo a media ya que mi teléfono sonó y enseguida lo tome y conteste; era el señor Wood.
POVS NIALL
No termino de responderme ya que su teléfono interrumpió lo que parecía ser una conversación y me quede en mi lugar escuchando cada palabra y gesto que hacia ella mientras contestaba al otro lado de la línea.
-Está seguro que es necesario que yo vaya como su acompañante, sabe que odio las grandes fiestas-contesto ella haciendo un mal gesto por lo que le decían.
-Entiendo señor, lo hare comprendo y en una hora estaré por allá para ir a buscar mi equipo- dijo ella muy segura y enseguida colgó y voltio a mirarme pero se encamino a la puerta sin antes decirme.
-Hoy hay una fiesta en el salón Los Ángeles a las 09: p.m. el señor Wood me pidió que le informara que seré su acompañante; la agencia necesita mi colaboración en una misión que allí se llevara a cabo y usted siendo famoso será mi antifaz, entonces ¿Aceptas ir? Porque si no quieres lo entenderé y el señor Wood buscara a alguien más que se encargue-me dijo ella esperando mi respuesta.
-Por mí no hay ningún problema claro que acepto ir todo sea por su trabajo y ser su antifaz-le dije riendo por lo último que dije y ella solo asintió.
POV'S ARLETT
Por un momento creí que me diría que no pero resulto todo lo contrario aunque no estaba muy contenta de ir a esa fiesta y de que el me acompañara ya que este tipo de misiones ponen en peligro la vida de todos los presentes y no quiero que le pase algo malo a Niall no me lo perdonaría.
-Regreso en un momento voy a la agencia por documentación y unos pequeños juguetes- camine hacia la puerta y antes de salir completamente de la habitación volteé a verlo.
-Está bien aquí te espero bueno sino me encuentras es porque estaré comprando mi traje para esta noche, por cierto ¿Tu que te pondrás?-enseguida reaccione ya que no tenía nada formal que ponerme pero recordé que Wood siempre se encargaba de eso.
-No te preocupes pero el señor Wood siempre se encarga de eso así que ve tranquilo por tu traje: nos vemos luego-dije saliendo del cuarto pero me regrese.
-Le diré al agente Rousse que te escolte ya sabes por seguridad mientras no estoy, espéralo y cuando llegue te vas con el de acuerdo-me relaje cuando el asintió y entonces retome mi camino y me fui de la casa hacia la agencia.
Llegue a la agencia y enseguida pedí que me dieran la documentación para saber a quién capturaríamos hoy y porque. Resulto que capturaríamos a un traficante de drogas lo sorprendente es que está asociado con un muy famoso cantante nada más y nada menos que Justin Bieber, quien lo diría sabemos que el niño rico fuma pero que tuviera que ver con Richard Clark es algo súper emocionante.
Termine de leer el informe y fui a mi oficina para tomas mis herramientas de espionaje los cuales usaría esta noche pero mientras metía mis cosas en una mochila la puerta se abrió y dejo ver al señor Wood con una bolsa negra muy larga y con un cierre en medio de esta.
-Señorita Monroe aquí está su vestido formal para esta noche espero y le guste; lo olvidaba estos son los zapatos-extendí mi mano para tomas la bolsa del vestido y una caja de zapatos.
-Gracias señor, bueno yo solo vine por mis herramientas y por el informe espero que todo salga bien y nadie salga herido-hable mientras me ponía la mochila al hombro y me encaminaba a la puerta.
-Espero que sí y por favor tenga cuidado hija mía- sonreí ante sus hermosas palabras; Wood siempre me cuido más de lo que merecía y con el tiempo le tome un cariño especial como si fuera mi padre.
-Prometo que regresare señor eso no lo dude- regrese hacia a él lo abrace y le di un beso en la mejilla y de nuevo me dirigí a la puerta.
-Nos vemos luego Monroe- dijo el con tono de frustración y miedo a la vez yo solo asentí y me fui.
Llegue a casa y enseguida fui a mi habitación ya que no había nadie y al llegar abrí y puse las cosas en mi cama, entre al baño a ducharme ya que solo quedaban 3 horas para la fiesta.
Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo semidesnuda y me acerque a la cama y abrí la bolsa negra larga y fui bajando el cierre hasta que me topé con un hermoso vestido negro con algunas lentejuelas pegadas aleatoria mente y un escote de corazón.
Lo saque de la bolsa y enseguida me quite la toalla y empecé a ponerme el vestido una vez puesto me dispuse a subir el cierre y me puse mis pantuflas ya que no quería cansarme antes con los tacones; fui y me senté en el tocador y empecé a maquillarme algo ligero ya que el maquillaje no es lo mío pero a pesar de eso me lleve una hora con cuarenta minutos.
Regrese a la cama y tome la caja de zapatos donde saque unos tacones sencillos pero muy lindos y me los puse; pero antes saqué mis herramientas de la mochila y tome mi navaja junto con un aro que se coloca alrededor de la pierna y me lo puse después tome otro aro pero este tenía una arma y lo coloque en la otra pierna, tome un pequeño micrófono y lo escondí entre mi cabello y mi oreja para tener contacto con los demás agentes.
Eché un vistazo al espejo y me gustó mucho lo que vi así que decidí salir de la habitación ya que solo quedaban 5 minutos al llegar a las escaleras me encontré con Niall quien venía subiéndolas.
POV'S NIALL
Estaba por ir a buscarla cuando me di cuenta que ella ya venía bajando las escaleras y me quede como bobo viéndola pero quien lo haría si ella está más hermosa que nunca y eso que solo vamos por una misión.
-¿Estas lista?- le pregunte rompiendo el silencio pero todavía seguía mirándola como un completo idiota y creo que ella lo noto ya que dejo de mirarme.
-Sí, nos vamos- contesto ella mientras terminaba de bajar las escaleras.
-Claro vámonos- nos dirigimos hacia la puerta, salimos de la casa y nos subimos al coche.
Esta noche será única y más porque ella está conmigo y también tengo miedo porque algo malo pase en el transcurso de la fiesta pero si de algo estoy seguro es que ella será mi Ángel esta noche.
Mis queridas lectoras les agradezco mucho sus votos y sus comentarios.
Por favor sigan comentando & votando recuerden que las mencionare en mis capítulos y si tienen alguna idea para que la agregue a algún capitulo comenten o manden mensaje vía Facebook -Yesika Jimenez Vidal- para las que gusten contactarme.
@ViryHoran - creadora de la portada de esta Fanfic.
Gracias por todo nos vemos luego.
Adiós Linduras.
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanfictionEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...