POV'S LIAM
Después de tanta charla con Niall en su casa decidimos ir a la comisaria para obtener alguna información. Cuando llegamos fuimos muy bien recibidos y nos dieron información desgraciadamente mala muy mala para mi amigo Niall.
Uno de los forenses se acercó y nos dijo que habían encontrado restos del cuerpo de una chica pero que exactamente no saben quien es ya que las quemaduras no permiten una examinación para identificar a la persona.
Cuando Niall y yo escuchamos esto nos quedamos sin habla ya que probablemente podría ser el agente Monroe, mientras tanto Niall solo salió enseguida de la comisaria con lágrimas en los ojos sin ni siquiera despedirse mientras que yo me despedí del forense y salí corriendo a alcanzarlo.
POV'S NIALL
Cuando el forense nos dijo que encontraron el cadáver de una chica sentí un fuerte golpe en mi pecho, tenía un gran nudo en mi garganta que no me permitía hablar, las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas y decidí salir enseguida del lugar para que nadie me viera.
Llegue al estacionamiento y empecé a golpear las llantas del auto, me sentía destrozado y dolido, me recargue en el coche y enseguida fui deslizándome hasta quedar de rodillas mientras que abrazaba mis piernas y empezaba a sollozar tan fuerte que no escuche cuando Liam ya estaba a mi lado consolándome.
-Niall por favor tienes que tranquilizarte- decía el con suavidad.
-Hey amigo no podemos creer todavía que es ella ese cadáver no aun- me animaba él.
-Liam ella no pudo haber muerto, ella no lo merecía- hable entre sollozos apenas audibles.
-Escúchame bien si ella no está muerta no lo está ok, ella es muy astuta y valiente yo estoy seguro que salió de ese salón a tiempo- alce mi mirada a la de Liam y note que me hablaba con mucha seguridad.
-¿Y entonces dime dónde está? ¿Dime porque no ha ido a casa?-me levanté del suelo encarando a Liam.
-A eso me refiero no tenemos por qué darnos por vencidos hay que buscarla y entre más rápido mejor-aseguro él.
-¿Y si no la encontramos Liam?- mi amigo bajo la cabeza y empezó a negar.
-Niall, Niall, Niall deja tu estúpido optimismo y anda empecemos a buscar-me dijo el esbozando una sonrisa.
-Tienes razón mientras nadie nos afirme que ella está muerta no podemos rendirnos y si vamos a buscarla hasta el último rincón.
Nos subimos al coche y partimos a casa para ponernos de acuerdo y empezar nuestro plan.
Hola mis Lindas lectoras.
Las extrañe mucho
Por favor comenten y voten si por favor.
NO SEAN LECTORAS FANTASMAS.
Todas son importantes para mi.
Nos vemos mis Linduras.
Si alguien quiere que le dedique un capitulo solo dejenme su comentario.
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanficEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...