-Nervios & Disgustos-

25 2 2
                                    

POV'S NIALL

-Nos vemos después Liam- conteste al bajarme de su auto después de ir a almorzar al salir de la agencia.

Abrí la puerta de mi casa y fui directo a mi cuarto para ducharme. Al terminar de bañarme baje a la sala para ver la tele pero al bajar por las escaleras escuche que tocaron el timbre "Seguro debe ser Liam" pensé al dirigirme a abrir la puerta; pero al abrirla me quede sorprendido al ver a la agente Arlett en mi puerta acompañada de el señor Wood.

-Buenas Tardes señor Horan- hablo el señor Wood y yo seguía sorprendido- lamento molestarlo pero he decidido que la agente Monroe empezara su trabajo hoy mismo, tenga estos son los informes tiene que leerlos y aceptar el contrato acerca de su seguridad-me dijo él y yo tome los papeles y les hice que pasaran, ellos asintieron y los dirigí a la sala.

-Señor Wood ¿Por cuánto tiempo es este contrato?-le pregunte sentándome en uno de los sillones en frente de ellos.

-Este contrato termina cuando su caso sea resuelto señor Horan, cuando la agente Monroe se encargue de detener a su acosador efectivamente esto se anula y todo vuelve como antes-menciono el entregándome un bolígrafo para que firmara y yo solo lo tome.

-Señor Horan hare lo más rápido mi trabajo para no causar ningún tipo de incomodidad en su casa si a usted le parece-hablo ella distrayéndome de tener el contrato en mis manos y yo solo sonríe al mirarla de frente.

-Por el tiempo no te preocupes, a mí no me molesta tener visita y además sé que harás un muy buen trabajo- sonreí al finalizar de contestarle y ella solo asintió y enseguida se levantó.

-Sin más que decir agente Monroe espero y cumpla su trabajo también como lo ha hecho con otros reclutas y espero Señor Horan que la reciba bien en su casa, por el momento es todo así que me retiro; afuera están dos agentes que subirán las maletas de la agente para que se instale y empiece su trabajo-menciono el señor Wood y yo lo acompañe a la puerta despidiéndome antes de este.

-Muchas gracias señor; prometo que la recibiré bien en mi casa y enseguida la instalare en su habitación-le dije y el enseguida hizo señas a los dos agentes para que entraran y dejaran las maletas de la agente Monroe.

-Hasta luego señores- me despedí de ellos moviendo mi mano en el aire y al ver que subieron al auto enseguida cerré la puerta.

-Agente Monroe la llevare a su habitación para que se instale, sígueme por favor- ella solo asintió y comenzamos a subir las escaleras.

-Por favor solo dígame Arlett las formalidades no son lo mío pero lo hago por respeto y educación-escuché atento a su melodiosa voz y se me formo una sonrisa.

-Solo si prometes llamarme Niall nada mas Arlett-le dije mientras dejaba sus maletas en el piso y enseguida regrese la mirada a ella.

-Claro entonces es un trato Niall- me contesto ella y enseguida levanto su mano esperando que yo aceptara y así lo hice.

-Es un trato Arlett-le dije mientras le estrechaba la mano y sentí un escalofrío al tocar su mano de nuevo y al parecer ella lo noto ya que rápido separo el saludo y yo reaccione enseguida a tal acto.

-Bueno yo te dejo te espero abajo para que me acompañes a almorzar; digo si quieres- le hable regalándole una sonrisa la cual ella me la devolvió muy gustosamente.

-Gracias Niall y enseguida bajo solo deja me pongo algo cómoda y me instalo un poco-me contesto ella mientras se agacho a sacar unas prendas de su maleta "Lindo trasero" pensé en mente mientras ella se había agachado "Que mierda dices Niall contrólate, seguro pensara que soy un psicópata mirándola así" me regaño mi subconsciente y enseguida moví mi cabeza para alejar esos pensamientos.

-Ángel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora