POV'S ARLETT
Me desperté a las 4:35 a.m. aún era demasiado temprano pero me dormí temprano era lógico que me cansara de dormir por un buen rato, me quede un rato más en la cama dando vueltas hasta que dieron las 5:00 a.m. y decidí levantarme para ir al baño, entre e hice mis necesidades; pero cuando me estaba lavando las manos fue cuando escuche que las alarmas se activaron así que enseguida salí del baño y de la habitación pero antes tome mi arma y ahora si me dirigí escaleras abajo pero enseguida recordé a Niall tenía que saber si estaba bien y avisarle.
Me dirigí a las siguientes habitaciones pero cada que llegaba a una solo habría la puerta y la cerraba por que no encontraba a nadie y la esperanza de encontrarlo en alguna desaparecía menos hasta que llegue a una muy alejada de todas las demás y enseguida la abrí pero me lleve una sorpresa y quede por unos minutos en shock. Por Dios Niall semidesnudo durmiendo. Bueno es obvio está durmiendo está en su casa y puede hacer lo que le plazca
-Señorita Arlett que hace aquí despierta a esta hora-me pregunto el bostezando y parpadeando varias veces.
-Señor las alarmas se activaron pero veo que usted no las escucho cierto-le conteste mirando a otro lado de su habitación.
-La verdad es que mi cuarto es insonoro pero explíqueme que es lo que está pasando-me dijo el levantándose de su cama.
-Bueno yo estaba en el baño y en eso escucho las alarmas pero antes de revisar que era decidí checar como te encontrabas ahh y además recorrí todas las habitaciones pero eso no importa ahora. Mejor me retiro a ver qué es lo que sucede y será mejor que te quedes aquí y te pongas un pantalón por cualquier cosa, por favor no salgas-Salí enseguida del cuarto para no darle tiempo a que me contestara.
POV'S NIALL
Arlett se fue sin dejarme que le respondiera pero enseguida hice lo que me pidió me puse unos jeans y una pollera negra. Me quede en la habitación caminando de un lado a otro ya habían pasado 30 minutos y ella no ha regresado "Ella estará, ella estará bien, ella estar.... Enseguida salí de mis pensamientos porque escuche un disparo aunque la pregunta era como es que lo había escuchado claro la puerta estaba abierta y solo se creó eco en la casa. Enseguida salí de mi habitación y baje con cuidado las escaleras, no sabía qué hacer y tampoco sabía dónde se encontraba ella. Escuche otro disparo proveniente de la sala y enseguida corrí para llegar pero otro disparo sonó y decidí quedarme atrás de uno de los sillones pero mi sorpresa fue que ahí estaba Arlett en el sillón de alado con una herida en el hombro.
-Arlett ¿Qué paso?-le pregunte mientras ella recargaba su arma "Wuao esta chica es más que genial y sexy con un arma así y también su pijama".
-Yo estoy bien solo es una herida nada grave, quédate aquí enseguida regreso. Mmmm toma llámale al señor Wood y solo dile código 3-4-6 por favor.- tome el teléfono e hice lo que ella me pidió.
10 minutos después
POV'S NIALL
-Señor Horan donde está la agente Monroe- me pregunto el mientras yo me levantaba del piso.
-Me dejo aquí hace unos 10 minutos y no sé dónde esta, pero ella esta herida y en pijama-le dije y el solo hizo señas a los demás y se fueron rumbo a la cocina.
POV'S ARLETT
Después de haber dejado a Niall detrás del sillón me fui de ahí para encarar al tipo que se había metido en la casa y por suerte el mismo se acorralo cuando entro a una especie de habitación de limpieza, así que tenía a mi favor detenerlo; sin más me dirigí hacia la habitación y gire lentamente la perilla de la puerta para mi buena suerte el tipo estaba muy ocupado guardando las cosas que había tomado antes y me dejo su arma a mi disposición y enseguida la tome; y así abrí más la puerta y este se sobresaltó y enseguida lo apunte con las dos armas y este solo soltó la bolsa y le hice seña para que saliera del cuarto.
-Camina rápido y cuidado con hacer un movimiento porque te mueres en menos de dos segundos amigo- le dije mientras nos encaminábamos a la sala nuevamente.
-Mira princesa eres muy sexy y excitante porque mejor no me dejas ir te quedas con tu lindo noviecito irlandés-me contesto él y yo solo quite el seguro de mi arma para alarmar.
-Vuelve a llamarme princesa sexy y excitante y veras como te desplomas en el piso y rápido camina que no tengo todo el tiempo del mundo.
Llegamos a la sala y ahí estaba Niall con Rousse y Morgan mis agentes favoritos pero antes de que los saludara el señor Wood venia de la cocina y enseguida se dirigió a mí.
-Agente Monroe veo que se encargó del asunto-hablo el mientras agarraba al chico que escolte pero en un abrir y cerrar de ojos este se soltó y con una patada me hizo soltar las pistolas.
-Te di la oportunidad de dejarte libre y sin más heridas cariño pero tu terquedad y valentía de súper agente te hizo llegar a esto y por tu culpa ese morirá-hablo el tipo señalando con el arma a Niall "No el no puede morir, no puedo permitirlo" ese pensamiento me invadía pero enseguida reaccione.
-Hagamos un trato tú y yo pídeme lo que quieras a mí y tú a cambio no lastimas a ninguno de ellos-le dije con mucha seguridad y el solo me quedo mirando hasta que vio los reflejos de Rousse y Morgan que trataban de sacar sus armas.
-Ni siquiera lo intenten porque ya saben la consecuencia así que mejor tiren denme sus armas-los agentes solo asintieron y yo aproveche era ahora o nunca.
Antes de moverme le hice señas a Niall y a los demás incluso a los agentes que estaban en frente mío y el tipo loco me daba la espalda les hacía gestos indicándoles que se agacharán a la cuenta de tres. Con mi boca conté 1- 2 y...3 Entonces fue ahí cuando ellos lo hicieron y el tipo solo se giró y yo lo golpee en la cara tirándolo al piso enseguida el tomo una de las armas que cayeron y me apunto pero yo lo patee en la mano y la pistola se soltó de sus manos y enseguida la tome y le apunte mientras que los otros dos agentes lo levantaron del piso y le ponían las esposas para sacarlo de la casa.
-Agente Monroe excelente trabajo por un momento creí que moriríamos ahí dentro-me dijo el con tono preocupado.
-Tranquilo señor Wood recuerde que siempre busco una solución y una vez más lo hice-le conteste mientras hice una mueca del dolor que me provoco que me estuvieran curando es lo que más odio estar herida cuando realizo una misión.
-Listo señorita muy pronto su hombre estará como nuevo, con permiso-me dijo la muchacha de primeros auxilios y yo solo asentí.
-Nosotros nos vamos y usted agente trate de descansar un poco o la reemplazaremos-me dijo él y yo me quede atónita ante sus palabras
-No será necesario señor, hasta luego-conteste con mucha seguridad.
POV'S NIALL
-Gracias por todo lo que hiciste en verdad que eres más que genial-le dije a ella rompiendo el silencio.
-Es mi trabajo y con todo respeto me retiro tengo que ir a cambiarme ya que no estoy para nada bien-me dijo ella agachando la cabeza pero enseguida se giró y tomo las escaleras.
Arlett me salvo la vida jamás dejare de agradecérselo, desde que ella dijo ir a cambiarse no ha bajado ni a desayunar ni almorzar y yo mejor opte por no molestarla debido a que tal vez está cansada y yo me quede en la sala viendo la tele todo el día.
Hola mis queridas lectoras,que tengan una bonita tarde hermosuras las Quiero.
comenten & voten..
ESTÁS LEYENDO
-Ángel-
FanfictionEl se enamora de una guardaespaldas que lo mantiene a salvo noche y día. Hola- dijo el Hola,Buenas Tardes Señor Horan- contesta ella mientras le estrecha la mano Dime solo Niall,Por favor- dice el con una sonrisa. Claro Niall, mi nombre es Arlett so...