Anteriormente;
Bueno, el juego consiste en...
Narra Nami:
Bueno, el juego consiste en elegir Reto o Verdad, obviamente. Pero se puede hacer de 2 formas: la 1ra en coger una botella, hacerla girar y al que le toque preguntarle "Reto o verdad" y este tiene que elegir uno, así el que pregunto tiene que pensar en que le va a preguntar o decir que que hacer. La 2da manera es por orden, osea hacemos un circulo y estamos: Zoro, Luffy, yo, Sanji, Zoro, Franky, Robin entonces primero le toca a Zoro y el tiene que elegir quien le va a preguntar y así sucesivamente.- explicó- Por eso, decidiremos a voto, ¿ como quieren jugar, a botella o por orden?- pregunto Nami.
Ahh, ya entendí!- dijo luffy.
Botella!- Chopper.
No es mejor en orden?, así no te tocaría como 3 veces corridas- Usopp.
Orden- Zoro.
Como digan mis preciosas damas!- dijo Sanji con ojos de corazones.
No tiene remedio- me dije a mi misma.
Botella!, es mejor- Luffy.
En orden no es mejor?- Brook.
Como diga Robin- dijo Franky.
Yo diría como el capitán, en botella- dijo apoyando a Luffy.
Pues decidido, Botella!- dijo Luffy.
¿Quieren todos en botella?- pregunte por si acaso.
.......- todo el mundo callo.
Ok, decidido, sera en botella- dije.
Sii!- dijeron todos y se sentaron.
Luffy ve a traer la botella- ordeno Sanji.
Esta bien...- dijo Luffy no muy convencido y fue a buscarla.- ya listo!- volvió y se sentó.
Narro yo:
El orden era este: Usopp, Luffy, Nami, Sanji, Chopper, Robin, Zoro, Franky y Brook. Hicieron girar la botella y al primero que le toco fue a Chopper.
Chopper, Reto o Verdad- Nami.
Mmm, verdad- dijo tímidamente el reno.
Es verdad que...siempre tuviste la nariz azul?- Robin.
Si -.-'- dijo """sorprendido""" con la pregunta de Robin.
Esta bien- voto una risa e hizo girar la botella.
ESTÁS LEYENDO
Pero Ahora Sé Que Tú También, Y Me Alegra!
RandomEsta es la segunda parte de la historia Ojala supieras que Te amo... Es la continuación, espero que les guste y no va a hacer tan larga ya que ustedes saben hice todo haya.