El grupo restante

712 38 6
                                    

Narra Robin:

Después de un rato de pensar, al fin lo encontré. Ya como que lo habia visto antes, creo que es una leyenda que contaban mucho antes.

Oigan, creo que se quien es el- dije con una sonrisa.

Enserio?! Robin-chan, eres muy inteligente!- dijo Sanji bailoteando.

Tsk...- dijo mi espadachín.

No estoy segura de que sea el, pero aun asi les contaré: Hubo una vez un hombre que llego a destruir una ciudad completa en cuestión de segundos, y ese se hacía llamar "El dueño de la muerte". Sufrió un pasado muy terrible, sus padres no lo querían por razones que aún se desconocen y por eso lo dejaron en a calle, pero luego una pareja iba caminando por la calle de lo mas normal y se lo encuentran, y asi decidieron llevarselo y cuidarlo ellos mismos. Luego, cuando apenas era un infante de 8 años, matarón a su madre frente a sus ojos, y el responsable de la muerte de su madre era su propio esposo. Se decía que el padre nunca lo quiso en casa, y siempre golpeaba a su madre por conversaciónes que tenían ellos dos. Supuestamente, el papa sufría constantes ataques de furia, por ende, no podia controlarlos y terminaba lastimando a su "querida" esposa. Un dia, en un intento de golpear a la madre, el niño la protegió con su cuerpo haciendo asi que se lastimará. La mama le ordenó al nene que los dejará solos, que ellos iban a resolver el problema. El niño no se negó a la petición de su madre y se fue de alli sin ningún sentimiento alguno. Al salir, rápidamente, llamó a un marine para que viniera y protegiera de su mama y el, en espera de los marines, el papa salé de la puerta en busca del niño. Este se escondió debajo de una cama que se encontraba cerca de alli y esperó que el pade se distrajera para después ir sigilosamente al cuarto de donde se encontraba hace minutos. Lo logró y cerro o el gatillo por seguridad, llamó a la mama y esta no respondía, luego decidió buscar en el baño, y se encontro con el cadáver de esta. Se quedo pálido ante eso, pero en ese justo momento el padre iba a abrir la puerta y se encontró con un problema, esta estaba con seguro. Al instante supo que su hijo andaba hay he intentó abrir la puerta, el hijo la abrió y desde hay se desconoce lo que paso.- les conté. (Si lose, es la madre de los párrafos...o cuentos...o lo que sea que sea eso. Sigamos!)

Robin, lo que nos dijiste fue muy corto!- dijo irónicamente Zoro.

Ah, también se me olvido que...- fui interrumpida por el.

Más!....ya quiero cortarlo!- se quejó el mismo que orita.

Si, pero si no sabemos con exactitud sus movimientos o secretos no podemos derrotarlo. Así que, es mejor que cierres la boca y escuches!- dije con un aura negra.

Exacto baka!- Franky le da un golpe a Zoro- ....siempre quise hacerlo..- dijo el tratando de no reír.

Vas a ve..- Zoro fue interrumpido.

Déjala hablar!, entre mas información tengamos, más fácil será derrotarlo- dijo Luffy serio.

Valla, valla...al parecer el capitán SUPER extraña a la navegante- dijo Franky con una sonrisa pícara.

No es eso!, solo que no me gusta que capturen a mis nakamas- dijo desviando las miradas de todos- aunque también....- susurro para el, pero de suerte puede escuchar.

Al tiempo, el decidió irse de la isla para sacar el ligero trauma que tenía en la cabeza, pero en el puerto se encontro con un chico, con un año mas que el, y le pidió que se uniera a su tripulación. No se pudo negar ante esa petición y se unió, al poco de semanas se hicieron novios y vivieron una aventura muy linda juntos..- fui interrumpida.

Yaoi?!- dijo Luffy connuna mueca de asco.

Si capitán... después de 2 años de relación, un día se encontró a su pareja con una chica de la tripulación, asi rompiendole el kokoro a el. La furia lo controló y mató a la chica que, hace unos minuto, se encontraba con su pareja. Se desató una guerra monstruosa entre los dos, eran imparables, pero al fin y al cabo, terminó ganando el. Destruyó toda la isla para que no quedará rastro de su historia. Pero aún asi, los curiosos quisieron investigar sobre el, y asi nació la leyendo sobre "El dueño de la muerte"- les terminé de contar.

Misterioso.....- dijo Brook rascándose la barbilla.

Y quien fue ese terrible hombre?- pregunto Luffy.

Todavía se desconoce el nombre, pero se dice que era un hombre que obtuvo, antes que Ace, la fruta del diablo de fuego, y obviamente tuvo que haber muerto. Pero hay teorías de que todavía sigue vivo, y que después de acabar con su vida su tripulación fue en busca de un artefacto llamado "La vasija de las almas". Consiste en revivir muertos, pero solo si han muerto en poco tiempo, osea que debía ser un muerto de menos de una semana. De suerte, logaron encontrarla pero para devolverle a la vida tendrían que vender su vida, y lo hicieron. Todos murieron por salvarlo a el, asi que el ahora es un cazarecompensa busca venganza de "El dueño de la muerte".- les informe.

Sugoi..- dijo Luffy.

Cocodrile y yo tuvimos la oportunidad de conocerlo antes de ir a arabasta e irme con ustedes- dije con una sonrisa.

Alguno tiene un SUPER plan?- preguntó Franky.

Todos nos quedamos callados mirándonos los unos a los otros, hasta que a Luffy se le ocurrió una idea.

Oe, vamos a hacer esto, en la siguiente ronda, que sería la 3ra, me voy a entregar....asi intentaré desde dentro de la base rescatar a nuestros nakamas. Mientras ustedes pelean, gomenasai, se que alomejor será difícil, pero intentaré hacerlo rápido he ir por ustedes lo mas pronto posible- ordenó Luffy.

Hai!- dijeron todos.

Primera vez que Luffy usa su SUPER cabeza- bromeó Franky.

Yohoho!, me muero e la risa...verdad?! ya estoy muerto, yohohohoho- se rió Brook.

Vamos..- dije y todos me persiguieron para ir a la 3ra ronda.


Hi, espero que les haya gustado, y si les gustó porfavor voten. Sorry si no he hecho nada de LuNa y ZoRobin, pero eso es en lo que. Sin mas que decir, ¡Gomenasai!

Pero Ahora Sé Que Tú También, Y Me Alegra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora