Epílogo: El inicio de un nuevo viaje

5.6K 438 46
                                    

Una pequeña parte de su rostro se refleja en la superficie del diminuto recipiente con Sake, es el tercer trago que debe tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña parte de su rostro se refleja en la superficie del diminuto recipiente con Sake, es el tercer trago que debe tomar. Observa a su izquierda, y se sorprende por enésima vez en el día de lo hermosa que se ve. No puede creer lo rápido que pasó todo, y ahora estaba a un solo paso de concretar su unión. Su mano tambaleante se dirige hacia su boca, sus dedos sostienen la suave porcelana que se empapa con unas gotas que caen a causa de la inestabilidad que proporciona su extremidad. Miles de momentos corren por su cabeza, aquella vez que pensó que era más terrorífica que su propia madre, su primera batalla, la primera vez que llegó a salvarlo y la última también, la primera vez que la besó. Ambas porcelanas chocan contra la pequeña mesa de madera al mismo tiempo. Ahora sí, ella es completamente suya. Aparentemente Shikamaru Nara es un hombre muy despreocupado y poco sensible, por el contrario, él se emociona con cada cosa que sucede en su vida, aunque la mayoría del tiempo se queja de que las cosas son problemáticas. Este es probablemente el momento más emocionante de su vida.

Sonríe a la cámara junto con su esposa, habían estado tomando fotos antes de comenzar con la recepción junto con todos sus invitados

- No puedo creer que acabas de casarte – ríe Chōji llamando su atención

- Sí, bueno, no podía seguir esperando – rasca su nuca sonriente – yo tampoco puedo creerlo. En serio, es una mujer completamente problemática – su amigo ríe, sabe que él ya no la considera problemática, no del todo. La observa conversar con Ino a lo lejos y sonríe

- Por fin Hermano – un Kankuro un tanto pasado de copas pasa uno de sus brazos por sus hombros

- Sí, como tu nuevo hermano mayor me veo en la obligación de quitar esto de tus manos – desliza la copa de entre los dedos de Kankuro y lo deja encima de una de las mesas, el marionetista suspira con pesadez

- No eres divertido – comenta alejándose

- Creo que debería poner un ojo sobre él – murmura Gaara asustándolo con su presencia – aún no logro comprender como fue que sucedió todo esto, pero me siento tranquilo de que pasara – Gaara jamás supo cómo fue que surgió todo el romance entre él y Temari, de hecho le confesó que estuvo leyendo "Icha Icha Paradise" para saber cuáles fueron las señales que se perdió, aunque lo dejó solo en el comienzo – felicidades – puede ver que lo dice con sinceridad y sonríe hacia su hermano menor.

Se aleja lentamente a observar como los ciervos recorren el bosque evitando cruzar por la fiesta que se desarrolla casi a las afueras de su hogar, escucha las risas y distintas voces, necesitaba alejarse aunque fuese por un segundo para estar en paz.

- Siempre escapando de las cosas problemáticas

- Sin embargo, no pude escapar de ti – la observa, ha cambiado su vestido por un kimono negro adornado con flores – Temari Nara

- Que puedo decir, mis encantos te atraparon – ambos ríen. Él la atrae a su cuerpo besándola rápidamente

- Supongo que es hora de dejar de ver al mundo como un problema – murmura cerca de sus labios

- Me gusta esa parte de ti, no la dejes – ella le sonríe mirándolo con intensidad, él suspira

- Supongo que este es el inicio de algo nuevo

- Lo es, este es un nuevo viaje, pero solo es entre tú y yo

- Que problemático

- Extremadamente – Temari tiene la osadía de abrazarlo por la nuca y besarlo con fuerza. Sí ella es de él, y él es completamente de ella, y nada podría estar mejor en ese preciso momento.  

FIN.

.....................................................................................................................

Nota final: Realmente tengo mucho que estudiar, pero no podía evitar sentirme intranquila por no haber subido el epílogo. Por lo que ahora puedo seguir con mis deberes en paz. 

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER. Me encanta que les guste, de verdad que me hacen eternamente feliz, aspiro algún día a convertirme en una escritora y sé que me falta muchísimo, pero por ahora estoy conforme con entregar amors y felicidad a caaada Shikatema Shipper <3. 

Para el epílogo en realidad tenía muchísimas ideas, pero como todo esto se trata de la boda de nuestra pareja favorita, quise escribir una parte de ella. Muchas ideas quedaron en mi mente así que probablemente las transforme en One Shot. ESTE NO ES EL FIN DE MI AMOR POR LA ESCRITURA DEL SHIKATEMA, AUN ME QUEDA MUCHO. Así que ¿se animarían a seguir leyendo?.

Eso, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Os quiero, en serio, de verdad que me hacen eternamente feliz. <3 

Marry me (Shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora