Al dar el timbre de salida nos indica que solo faltan cuatro días para la graduación, los finales fueron agotantes y aunque mama insistió de que no saliera de la cama hoy, no la obedecí, lo que menos necesito es estar en casa sola recordando lo sucedido. Al salir del edificio me encontré con todo muy felices acomodándose en los autos para ir al lago, disfrutar de su verano y de sus últimos días como chicos de preparatoria.
-¿No vienes Sara?-Me pregunta Gael.
-No, tengo muchas cosas que hacer, cuida a esos cuatro idiotas por mi ¿Si?-Mire en dirección al grupo y están muy alborotados, Sammuel esta arriba de un Jeep rojo propiedad de Rydel junto con todos los de R5, Theo intenta cerrar la cajuela sin mucho éxito alguno.
-Tu no te preocupes, yo me ocupó de ellos.
-¿Nos vamos Gael?-Llego Zoey detrás de el y le tomo la mano.- Oh, hola Sara.
-Hola Zo, bien me voy, mucho camino por delante.-Me di media vuelta y comencé a caminar, aunque el calor es demasiado no deje que me afectara, era solo yo, mis audífonos.
No quise besarte
Tu no querías enamorarte
Nunca quise hacerte daño
Nunca quisimos que esto significará mucho.
Calla, calla...ahora...
Al llegar a casa me sentía algo mareada, me deje caer en el sofá rendida, creo que no fue buena idea venir caminado. Escuche el sonido de un auto afuera y esos deben ser mama y Andrés.
-¡Sara!-La vocesita de Dandane me hizo levantarme de golpe.-Adivina, mis padres han desaparecido.-Su cara de preocupación me sorprendió, al ver a mama entrar con Andrés y unos oficiales me llene de terror.-Me quieren llevar a un horfanato, no los dejes, no me quiero ir.-La abrace como si no hubiera un mañana.
-Tranquila, no lo harán, no lo harán.
-Sara lo siento, no somos familiares directos ya iniciamos los tramites de su custodia pero tardara de dos a tres dias.-Por mi cabeza pasaba lo ansioso que estaba Erick el domingo, lo desesperado por ver a Sammuel y, el cuidala, cuidala mucho.
-La carta Sara, la carta que te dio papa.-Claro.
-Erick me dio una carta diciendo que se la diera a Danda cuando tubería noticias de ellos.
-¿Sabes que dice esa carta? -Pregunto Andrés apresurado.
-No, pero aun la tengo, esta en mi diario.-Corrí escaleras arriba hasta mi habitación donde esta la vieja que me odia.-¿Que hace en mi habitación?
-Oh nada, solo observaba Sara, solo observaba.-La ignore por completo y me deje caer de rodillas para buscar debajo de mi cama el diario pero no esta.
-¡Mierda-Por alguna extraña razón aun estaba ahí, seguí buscando y nada, prácticamente voltie mi habitación y no esta ese diario.-¿Donde mierda estas? ¿Donde?-La desesperación me estaba ganando, no podía dejar que se le llevaran a un horfanato no podía.
-¿Buscas algo Sara?-Oh no, ¿Diganme que no lo hizo? Me gire a ella y esta sonriente la mendiga vieja.
-¿Donde esta?-Pregunte furiosa.
-¿De que me hablas?-La rabia comenzó a apoderarse de mi, esa bruja me había robado el diario por algo.
-No te lo volveré a repetir, ¿¡Donde esta el diario joder!?-Eleve mi tono de voz demasiado, tanto que apuesto que escucho mi madre.
-A mi nadie me grita muchachita maleducada.-Levanto su mano con la intención de darme una bofetada pero la logre detener, sus ojos reflejaban sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Collins.
Teen FictionNi siendo la cerebrito incomprendida, ni una diosa en la guitarra la salva de esta. Sarahi Sommer tras ser expulsada al revelar los sucios secretos del director llegara a uno nuevo donde no solo le ofrecen los mejores programas académicos sino tambi...