Capitulo 26: R5

5.7K 427 16
                                    

Toda la casa se levanto tarde, el cansancio de la boda, de la noticia de Sammuel y empacar maletas para la luna de miel, nadie quería salir de su cama.

—¿Que pasa entre tu y Scott?—Me sorprende su pregunta, el conoce perfectamente a Scott y eran amigos, ¿Que no le pueda agradar de el?

—Estamos juntos.—Quite su brazo de mi cintura para girarme y verle a los ojos.—Solo que ya no es lo mismo, sabes.

—Pequeña, tu mejor que nadie sabes lo que pienso de Scott.— A Sammuel, Scott le lleva bien mientras este lejos de su enana.—Pero no pienso decirle que se aleje, cuido de ti y de mama y créeme eso se lo agradeceré siempre.

—Sammuel, Scott jamás me haria daño, eso lo sabes todos.—Después de hablar durante dos horas escuchamos ruidos afuera de mi habitacion, al salir de la habitacion encontré a mama llorando en el recibidor. Baje las escaleras corriendo para abrazarla.

—¿Que sucede?—Le pregunte mientras levante la vista para observarla mejor.—Mamá ¿Que ah pasado?

—Andrés no me deja meter a Sammuel en una maleta.—No pude contener la risa y salió con una muy fuerte carcajada.

—Mamá, no te puedes llevar a Sammuel en una maleta, ni lo intentes rubio.—Dije al ver como Sam quería entrar en una valija negra de llantitas.

—Es mi hijo, y quiero pasar tiempo con el.—Se defiende, Sammuel se acerco a nosotras y abrazo a mamá .

—Eh, estaré aquí a tu regreso, ahora ve y disfruta de tu luna de miel.—Logro convencer a mamá pero no del todo, la comprendo, yo tampoco me quiero separar de Sam ni un segundo.

—¿Me lo prometes?—Sam asintió y le dedico una sonrisa.—Bien, pero te llamare todos los días, TODOS LOS DIAS.—Rodeo los ojos ante la idea loca de mi madre y conociéndola si llamara a cada 5 minutos.

Andrés y mi madre, después de besuquearnos a todos, de recordarnos los números de emergencias, de leernos las reglas de casa sola y de decirnos lo mucho que nos ama subieron a la camioneta con rumbo al aeropuerto, en cuanto la camioneta abandono el área todos con excepción de Sammuel celebramos.

—¿Sarahi Summer que pretendes?

—Nada hermanito, solo espero que tengas muchas ganas de poner tus manitas en Fiona.—Una chispa enorme de vida se encendió en su rostro al mencionarle a su novia Fiona, una hermosa Fender dorada que ama.—Y mas con, Riker, Rocky, Rydel y Ellington.—Extraño a esos cuatro idiotas que se la vivían en mi casa, Rydel y yo nos llevamos súper bien, de hecho diria que con todos me llevo súper, aunque con la excepción de Rocky, me dice pulga por lo enana.

—Padres fuera, que la ¡Fiesta inicie!–Grito Theo emocionado. Todos entramos a casa y dos segundos mas tarde sonó el timbre.

—Llego la abuela.—Grito la voz de una señora, que por cierto me odia.
Mire a los chicos y están pálidos, olvidaron completamente que su abuela vendría.

—Joder ¿Que haremos?—Pregunto Natha preocupado. La vista de todos, hasta de Sammuel callo sobre mi.

—A mi ni me vean, ella me odia.—Y ni idea del porque, desde la conocí ayer de nota que no me soporta.

—Oh, veo que ya callo la invasión Summer.—¿Lo ven? Esa vieja me odia.—Ni modo, muy bien chicos a ¿A que hora es la fiesta?—Mi boca callo hasta el suelo junto con la de los chicos.—No soy estúpida, cinco adolecentes en casa sola, era de esperarse.—El trio sonrió y abrazo a su abuela para llevaron a la cocina felices, yo solo mire a Sam que esta aun mas confundido que yo.

—Tengo que mostrarte algo.—Lo tome de la mano y lleve hasta el Arcángel para ir a casa, nuestra casa.

En el camino le conté muchas cosas, sobre Scott, mama y Andrés, los chicos, las locas de mis amigas y de mis travesuras.

—Andrés me ah dicho que has compuesto muchas canciones, todas relativas a mi, ¿Es cierto?–Baje la cabeza un poco, pensándolo bien hoy ya todas esas canciones no sirven de nada. Tome mi mochila de la parte trasera del auto y saque mi diario para entregárselo, me detuve en un semáforo y pude observar como leía con calma cada línea de aquel diario.

—Creo que desde hoy tengo que buscar mi nueva inspiración, ya no tengo a nadie a quien llorarle.

—Puedes escribirle a Scott.

—Si, eso no será posible... ya lo eh intentado, desde que entre a Collins todo ah cambiado, no puedo componer.

—¿Y I Will Be que le cantaste en la boda?—El semáforo volvió a cambiar y avance, la casa aun queda lejos pero aun tengo que hacer una parada antes.

—Mas bien fue Natha quien la hiso, yo solo hice la música y hable de los dolores de cabeza que le provoco a mi madre, a nuestra madre.—Una risita se escapo de el.

—¿Recuerdas la ultima vez que estaba nevando con los abuelos? El lago se congelo por completo, y salimos a patinar como cuando éramos niños, te resbalaste y te rompiste una uña.—¿Que si lo recordaba? Fue el ultimo invierno juntos, antes de su accidente y de que papá lo mandara lejos.—Me llene de pánico al ver tanta sangre que te tome en mis brazos y intente llevarte a casa pero me caí de nuevo lastimándote un tobillo. Me sentía una basura al recordar que mamá nos dijo que no saliéramos, que solo nos enfermaríamos o que podríamos hacernos daño y tenia razón, pasamos una semana en cama con fiebre y resfrió.—Tan solo de recordar me regresaba la vida al cuerpo, es como si ese espacio dentro de mi se llenara de nuevo.

You know that I'm crazy bitch
I do what I want when I fell like it
All I wanna do is loose control
But you don't really give a shit
You go, and you go, you go with it
'Cause you're fucking crazy rock and roll

Llamada entrante de Dandane.

Smile.

Smail Sara, ¿Estas con Sam?— Despegue el celular de mi oreja y puse en altavoz.

Sam puede escucharte.

¿Donde esta la hermana menor mas linda del mundo?

Aquí. —Contestamos ambas a la vez.

Demonio Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora