Vida monótona.

74 3 0
                                    

Despierto y lo primero que hago es cojer el móvil para fijarme en la hora, las 05:30 am. Hoy es mi primer día en el colegio, un par de semanas habían pasado desde que nos mudamos a esta ciudad, aun no conocía bien este lugar. Sólo quedaba en mi dormitorio leyendo libros o escuchando música. Ya me había acostumbrado a ésta rutina. Me levanto de mala gana, puesto que sería nueva en aquel colegio al que iba a asistir. Preparo la ropa que me pondré, un jeans negro fue lo que escogí y una remera de koRn que tenía. Entré a ducharme, lavarme los dientes y hacer mis necesidades correspondientes. Salgo con una toalla voy hasta mi closset abro el cajón y saco un conjunto de bikini, hoy iría completamente de negro. Me visto y ya eran las 06:10 am, no tenía apuro. Me observe al espejo, no me consideraba una chica hermosa pero tenía mis atributos y el rostro bonito, con los ojos y el pelo en un tono oscuro. Decidí ponerme un poco de delineador en los ojos y nada más.

Voy a la cocina, preparo para mi desayuno, mi madre ya se había ido a trabajar, así que estaba sola. Cuando ya estaba lista, cojo mi mochila y unos cuantos cuadernos y los pongo dentro. Salgo y voy a esperar el bus que me llevará al colegio.
Ya había llegado, estaba en hora de literatura, esa materia me gustaba mucho. No hice amigas puesto que no me gustaba socializar. Así iban transcurriendo mis días con las mismas rutinas de siempre.

Era domingo, estaba muy aburrida sin saber que hacer, así que cojo mi móvil, entro en mi red social Facebook, encuentro un par de mensajes y solicitudes de amistad, voy a lo segundo, la mayoría eran hombres, no los acepto a todos. Había uno en particular que me llamó la atención al cual acepté, fui a ver los mensajes pero los dejé en visto.
De pronto recibo un mensaje y me percato que es del mismo chico al que había aceptado minutos antes.

Jackson Torres

-Hola.

Decido ignorarlo, no quería entablar conversación con nadie aún. No me adaptaba a este lugar, era nuevo todo, mi madre y yo estábamos solas en esta ciudad tan grande.

Pasan los días, vuelvo a recibir el mensaje del mismo chico.

Jackson Torres

-¡Hola bonita! - ¿acaso acaba de decirme bonita? Sí, lo ha hecho, decido responder.

-¡Hola Jackson! - tratando de parecer lo más amigable, ignorando lo que acababa de decir (bonita).

Al instante me responde entablando una conversación.

-¿Cómo estás? :)

- Muy bien, ¡gracias! ¿ y tú? :)

- Muy bien también. ¿Cuántos años tienes?

-16 años ¿y tú?- le respondo.

- 17 años, ¿Cómo es que jamás te había visto?

Así seguimos hablando, me resultaba bastante agradable escribir con él. Supe que vivía en la misma ciudad que yo y tan sólo a algunas cuadras de mi casa. Había visto sus fotos y era muy atractivo.

Ya habían pasado 2 semanas desde que nos conocimos, resulta que teníamos muchas cosas en común. Nos gustaban los mismos grupos tales como System of a down, koRn, Metallica. Encontrar a un chico a quien le gustara las mismas cosas era hermoso.

En el colegio todo era aburrido, no tenía amigas allí, sí, en el anterior colegio sí, Débora, a la cual no volví a ver y me sentía triste. Necesitaba hablar con ella, muchas cosas habían pasado.

Era sábado, no tenía nada que hacer, siento mi celular vibrar en mi cama, era un mensaje de Jackson.

"Hola Alison, ¿podemos salir hoy? Necesito verte :( "

Me sonrojé, Jackson realmente me atraía y saber que necesita verme me ponía muy feliz. Teclee y le respondí.

"Hola Jackson, sí por supuesto, no tengo nada que hacer hoy. ¿A qué hora nos vemos?"

Envío el mensaje sin darme cuenta que estaba sonriendo. Dentro de pocos segundos me responde.

"Gracias Alison, aunque no aceptaría un no por respuesta e iría a tu casa para poder verte. Nos vemos en la plaza que está cerca de tu casa a las 16:00 hs"

Me fijo en la hora y eran las 14:00 hs así que tenía mucho tiempo para prepararme, un momento, ¿qué es esto? ¿Una cita? ¿Cita de amigos? ¿Será que el siente lo mismo que yo?. Preferí no pensar en eso. Jackson realmente me gustaba, temía a que él no sintiera lo mismo que yo.
Luego de unos 30 minutos en el que estaba escuchando música, entré al baño me di una ducha, salí con una toalla, no sabia que ponerme. Cogi un short de jeans no muy corto y una blusa holgada de color gris, unas botas que me llegaba un poco mas arriba que el tobillo. Me vestí y no sabía que haría con mi cabello, lo tenía corto, no llegaba siquiera a los hombros, decidí pasarme un par de veces la planchita para pelo, no era necesario que lo pase muchas veces ya que lo tenía lacio, me puse delineador y nada más. Me vi al espejo satisfecha por el resultado, me veía bien. Me entretuve leyendo un libro cuando me llega un mensaje.

"Alison, ¿donde estás? Ya estoy aquí :("

Oh rayos! Ya eran las 16:20, llegaría tarde a la cita o lo que fuese que sea, se me había pasado el tiempo sin darme cuenta. Decidí no responder y salí apresurada al parque, para mi suerte no tenía que caminar mucho puesto a que se encontraba un tanto cerca.

Lo vi, estaba un poco agitada por la rápida caminata que hice. Me quede estupefacta, mi corazón empezó a latir más rápido, mis piernas empezaban a temblar, no pude moverme, me quedé observándolo.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora