Desperté, era domingo, así que no tenía que ir al colegio. No quería levantarme de la cama, no acostumbro a dormir hasta tarde así que sólo pensé en lo que Jackson ocasiona en mí, cómo mi vida dio un giro después de todo lo que me había ocurrido. Sólo no quería alejarlo con mis demonios, quisiera que él combatiera contra ellos. Quería que él fuese feliz conmigo. Siento como algo vibra en mi cama lo que me hace salir de mis pensamientos, era un mensaje, desbloqueo para saber de quién se trataba y era de Jackson.
Mi corazón sentía salirse por mi boca, abrí el mensaje.
"Hola mi pequeñita, espero que hayas despertado bien, te quiero"
Sentí como se me erizaba la piel, quería estar de nuevo con él, sentir los latidos de su corazón.
"Hola mi Jackson, lo he hecho porque tú estás en mi vida, no podría despertar más que feliz, te quiero"
Envié el mensaje, me sentía muy feliz, tenerlo me hacía muy feliz.
Me levanto al fin, entro a ducharme, salgo en un par de minutos, me pongo una playera grande y un short, así me sentía cómoda. Fui a desayunar, mi mama también lo había hecho, no hablábamos mucho, pero la quería, nos pusimos al corriente de algunas cosas, luego fui de nuevo a mi dormitorio, no tenía tareas, así que no tenía nada que hacer, empecé a poner música, eso realmente me relajaba, Don't cry de guns and' roses.
El día había pasado rápido, ya era de noche, mañana debía ir al colegio. Así que dormí, pero Jackson no salía de mi mente.
*****
Desperté muy mal humorada, normalmente despertaba así, fui a darme una ducha rápida ya que era un poco tarde, tenía tanta flojera, no quería ir al colegio realmente, es más, casi nunca tenía ganas de ir. Me puse un jeans de color azul marino, una playera de color granate y mis converse. Fui a la cocina a preparar algo para desayunar, salí para ir al colegio. Llegué justo a tiempo.
La mañana había pasado rápidamente, no recibí ningún mensaje de Jackson y eso me entristeció, tal vez está bastante ocupado dije para mis adentros.
***
Habían pasado 3 semanas, poco y nada sabía de él, no nos volvimos a ver desde aquella vez. Muchas preguntas pasaban por mi mente. Esto de tener una relación a distancia era muy complicada, se me estrujaba el corazón al pensar en el poco interés que ponía, tal vez sólo fue algo pasajero o simplemente nunca sintió nada. Me dolía cada vez que le sugería vernos y me daba cualquier excusa, sentí que ya no iba a poder con esto.
Los días transcurrieron y la indiferencia de Jackson seguía. Después de mucho pensar, llegué a una decisión, por más que me doliera hacerlo, era lo correcto. No podía estar con una persona que no daba interés a nuestra relación, en verdad lo quería y se me partía el corazón en miles de pedazos pensar en que nunca me quiso y que sólo fui un pasatiempo para él.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
Teen FictionAlison, una chica que dará todo por la persona que ama, hasta el punto de ya no conocerse a sí misma. Prefirió mil veces fallarse antes de fallarle a él. No todos los amores terminan en finales felices, éste y como muchos demuestran que aveces es me...