Encuentro inesperado

28 0 0
                                    

Si no hubiese sido por Dylan estaría más que aburrida en aquella salida, no era devota de ello, me atraían más los conciertos de grupos de rock. Él nos acercó a Emily y a mí hasta nuestra casa ya que no teníamos coche, buen gesto de su parte, a lo cual agradecimos mucho, intercambiamos nuestros números te teléfono para estar en contacto. Pude notar que Dylan tenía cierto interés en mí, pero yo sólo pude pensar en mi dolor y no quería volver a pasar por eso, aún sentía cosas por Jackson y me dolía su partida y más la razón de ello.

****

Desperté desganada como todos los días, ya era común eso, cuando de repente siento que algo vibra y era mi celular, había recibido un mensaje, cuando lo reviso me doy cuenta que es de Dylan y me sorprendió un poco, abrí el mensaje y decía:

"Hola Alison, espero que hayas despertado bien"

A lo que me limité a responder con un:

"Hola Dylan, igual tú :)"

No sabia que pensar sobre ello, después de mucho tiempo volví a entablar conversación con un hombre e intercambiabamos nuestros números de teléfono y me resultaba raro, en mi cabeza sólo seguía Jackson y odiaba cada vez que pensaba en él, quería por fin arrancarlo de mi vida, de mi corazón y de mi alma, aun me sigo preguntando ¿cómo fue que me enamoré tan rápido de él?.

Me levanté al fin y me fui a alistar para ir al colegio. Mientras iba caminando pude divisar a una persona a la cual no podía olvidar por más que quisiera, era él, Jackson y, no estaba sólo; se encontraba con una chica muy acaramelados por cierto. Supongo que era a ella a quien se referia cuando dijo que conoció a alguien, y no la culpo.. la chica tenía la tes blanca, de pelo castaño, y más alta que yo, era hermosa. Sentía como mi estómago se estrujaba, quería salir corriendo de ese lugar, por la sonrisa que él llevaba me di cuenta que estaba feliz y yo más rota que antes, tenia ganas inmensas de llorar pero aún así no lo hice. Hasta el momento aún no se habían percatado de mi presencia a lo que agradecí y caminé lo más rápido que pude.

En todo el día estuve muy triste, Emily no me dijo nada porque me conocía y sabía que  debía dejarme sola hasta que se me pase PERO NO SE ME PASABA, me sentía tan estúpida, resultaba que era eso UNA ESTÚPIDA.

****

Dylan.

Aún recuerdo cuando llegó a la fiesta, estaba como muy cohibida ante los ojos de los demás, se veía tierna y muy hermosa. Jamás se había dado cuenta que yo asistía al mismo colegio que ella si no se lo hubiera dicho. Quería conocerla más, quería saber más acerca de ella.

La vi pasar y se veía tan triste, quise saber por qué estaba así, traté de hablar con ella pero sólo me dijo que la dejase sola, pero eso no era lo que yo quería "dejarla sola". Si tan sólo me tuviera confianza, quería ser su amigo o tal vez algo más.

****

Jackson.

Cuando conocí a Alison acababa de salir de una relación muy tóxica, estaba enamorado de una chica llamada Fernanda, la cual sólo me hizo daño, me engañó con mi mejor amigo y me dejó desmoronado. Decidí que nadie más jugaria conmigo.

Alison era una chica muy graciosa y tierna, resultaba que teniamos los mismos gustos y eso me atrajo de ella, además por lo que veía en las fotos era muy hermosa. No estaba enamorado de ella, pero me gustaba, por eso le pedi que sea mi novia. Cuando la vi por primera vez me tapé el rostro y no porque fuese fea así como ella pensaba; más bien era porque jamás había visto a una chica tan hermosa como ella pero temia a que ella me hiciera lo mismo que Maida y había decidido jamás volver a pasar por eso.

Me sentia muy bien con Alison, me hacía ver el mundo de una manera distinta, pero me obligaba a mi mismo a no enamorarme de ella. Conocí a una chica la cual me resultaba atractiva pero no  llegaba ni a los talones a Alison, nadie podría ser más hermosa que ella. Hablamos mucho hasta que me olvide de Alison y ¡era mi novia!. Ya no me apetecía tanto verla por ello invente cualquier excusa para no vernos. Hasta que decidí contarle la verdad cuanto me pidió que nos viéramos.

****

Me sentí mal, con el transcurso de los días la extrañaba cada vez mas, al fin y al cabo resultó que hice casi lo mismo que Fernanda me hizo a mi. Trataba de no pensar en Alison, en sus preciosos ojos, en su cabello color azabache. ¡Pero si tu no estás enamorado de ella, joder! ¿o sí?- decía para mis adentros. No podia volver a ella, no después de lo que había hecho, la lastimé como un día me lastimaron a mí, fui cruel con ella, cuando sólo me entregó su corazón y yo no lo supe cuidar. SOY UN REVERENDO IDIOTA, LA PERDÍ.

****

Estaba con Nora, la chica por quién había dejado a Alison, no la quería, en mis pensamientos sólo estaba Alison. Pero fui tan idiota que la perdí. Con el transcurso de los días Nora se volvió exasperante, ya no me atraía en lo absoluto, sólo quería volver a estar con aquella pequeña chica del pelo color azabache, dudaba mucho que algún día ella me pudiera perdonar.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora