Momento de melancolía.

20 0 0
                                    

Alison.

Transcurrieron los días, las cosas entre los dos iba sumamente bien o eso creía yo. Lo quería demasiado, eso era lo único que tenía claro, esperaba que lo nuestro perdure, poder formar una familia juntos, era lo que siempre ansiaba tener "una familia" ya que mis padres se separaron cuando tenía aproximadamente los 11 años de edad. La época en dónde más necesitaría de ellos juntos.

No había pasado bien luego de la separación y era lo más lógico, nadie querría estar en mi situación. Arrastré conmigo la inseguridad de mi madre, no confiaba en cualquier persona, por ello es que me resultaba extraño lo que me pasaba con Jackson, tan rápido logró ganarse mi confianza y mi amor.

No fue para nada fácil, tuve que pasar por cosas que me marcaron, me dejaron heridas profundas, jamás le desearía a nadie lo que me pasó. Lastimosamente la confianza que le tenía a mi propia "familia" o eso creía, porque tu familia no te daña de tal forma. Hoy veo de una perspectiva diferente lo que me había pasado, lo que pensé en esos momentos, lo que llegué a hacer, porque sí, hice cosas de las cuales me arrepiento profundamente pero ya no puedo volver atrás, lastimosamente no lo puedo hacer.

Me siento bien por no haber hecho lo que realmente quería "morir" porque eso anhelaba, morir, desaparecer, no quería que me siguieran lastimando. Estaba en un abismo, eso sentía, no hacía más que caer y caer.

La empatia es algo que deberíamos practicar más, nos ayudaría mucho al momento de juzgar a las personas, al momento de señalar o criticar. Ponernos en el lugar del otro, saber lo que siente, nos ayudaría bastante para no seguir lastimando al otro más de lo que ya está.

A estas alturas de mi vida me resulta patético pensar en eso "morir" lo que no sabía era que eso volvería a mí.

***

Me estaba alistando para ir a mi colegio cuando decido revisar de nuevo mi celular por si no encontraba algún mensaje de Jackson, y no había nada. Me ponía triste la situación en la que estábamos, no hacíamos más que discutir y discutir, yo sentía muchos celos, temía a que volviese a pasar lo mismo, intentaba sacar ese pensamiento pero nada más no podía. Llevábamos 8 meses juntos, lo amaba sí, pero era complicado llevar la relación.

Parto para el colegio queriendo apartar mis pensamientos sobre Jackson, había hecho amigas, no así amigos porque él era muy celoso y no quería tener ningún tipo de problema. Cuando llego reviso de nuevo mi móvil y no encuentro ningún mensaje suyo, así que decido escribirle yo.

"Hola Jackson, espero que tengas un buen día hoy."

Guardo mi celular y empiezo con mi rutina diaria.

Al llegar a casa estaba cansada, había sido un día muy ajetreado por lo que me dispongo a duchar y comer algo rápido para luego dormir un poco. Recuerdo que no había revisado el celular en toda la mañana por lo que empiezo a ver si Jackson me había respondido y en efecto lo había hecho.

"Hola Alison, igual para ti."

Decido no responder, la verdad es que no sabía por qué no me había escrito ya antes y ahora lo hace de manera fría, solté un soplido y me dispuse a hacer lo que tenía pensado.

***

Me encontraba con Jackson de nuevo, decidimos vernos para platicar sobre nuestra relación, así lo hicimos, ahora me encuentro sentada en un banco esperando a que llegue, levanto la vista y logro distinguirlo a lo lejos, por más que no hablábamos, por más que discutíamos, lo amaba y no podía negarlo, me seguía provocando nervios cada vez que lo iba a ver.

Llegó, me dio un beso y se sentó a mi lado, se propuso mirar a un punto fijo, observo hacia dónde se dirigía su mirada y era a los árboles y no entendí. Tal vez estaba pensando en algo por lo que simplemente bajé la mirada.

-Alison.-dijo al fin, pero con un tono de angustia.

-¿Sí?.-respondí, la duda me estaba matando.

-Yo...lo siento mucho.-dijo y se me partió el corazón.

-Alison.-continuó.-lo lamento tanto, te juro que yo no quería que pasara eso, perdóname.

-¿Pasar qué?.-respondí con la voz quebrada. Ojalá me hubiese dicho que tenía que irse a un lugar por un tiempo, que lo nuestro seguiria y que me amaría más, pero no, eso no fue lo que respondió.

-Besé a otra chica.-dijo bajando la mirada. No, ésto no podía pasar de nuevo, no ahora, ¿por qué? ¿acaso no valgo nada para él? ¿por qué me engaña diciendo que me ama, cuando no es así?.

Las lágrimas salen y salen, no lo puedo contener, sabía que algo malo pasaría pero tenía la esperanza de que no fuese así. No le digo una sola palabra y decido irme de ese lugar, no quería estar cerca suyo, no quería respirar su mismo aire. Me dolía mirarlo.

Ese hombre a quién le entregué mi corazón, le entregué algo que jamás nadie había tenido, lo utiliza como una bola de ping-pong. Quería desaparecer de ese lugar, no quería recordar aquella traición.

Decidí caminar sin rumbo cuando de repente veo unas luces,  me percato de que es un autobús y escucho a lo lejos que alguien me llama por mi nombre y ya no siento nada más.

Despierto sobresaltada y con lágrimas, fue un sueño, todo fue un sueño, eso no había pasado. Pero temía a que ese sueño se hiciera realidad, decidí llorar por todo lo que  no lloré. Lo único que se lograba distinguir era un mar de lágrimas hasta que me volví a quedar en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora