La propuesta

78 2 0
                                    

P.O.V. Dinah: Al terminar de hablar con mijo misma me doy cuenta de que amo demasiado a Normani y decido pedirle que se sea mi novia y para hacerlo ocupo que sea algo romántico y lo primero que se me viene a la mente es una cena en un restaurante lujoso así que llamo y me contesta una señorita

Señora: Bueno bienvenido a Bellini, diga en que puedo ayudarle?

Dinah: Necesitó una reservación, mesa para 2 hoy a las 8:00 pm

Señorita: Ok, repito reservacion mesa para 2 hoy a las 8:00 pm, es correcto?

Dinah: Si

Señorita: Me podrá proporcionar el número de su tarjeta bancaria?

Después de que le doy el número de mi tarjeta sólo me dice

Señorita: Recuerde llegar puntual.

En cuento cuelgo la llamada entra Normani.

Normani: Hola, vengó muy estresada solo me gustaría un masaje.

En cuanto menciona esa palabra recuerdo que tengo un cupón para un spa de lujo y se lo entrego diciéndole que se valla ya y la recogeré en 3 horas.

En lo que ella muy emocionada se va yo me arreglo con la ropa mas elegante que tengo que consiste es un vestido largo rojo (que use en una pasarela) unos tacones plateados con aretes collar,y pulsera a juego, y una pequeña cartera roja que dice en letras doradas "Love" y para Normani en una bolsa llevó un vestido Azul turquesa con tacones y bolso negro unos aretes y collar celeste que tenia en su armario.

Le llevo esto para que este a la altura del restaurante.

Son las 7:00 y recojo a Normani del spa y le dijo que en el baño se cambie de ropa y al salir se veía espectacular.

En el camino solo escuchamos una sola canción "Love me like you do" que a las dos nos encanta.

Al llegar al restaurante es enorme y se siente muy acogedor el detalle de que gire en el aire hablamos sobre nuestra carrera y futuro académico a seguir al acabar la cena (que por cierto estaba exquisita).

Tomo sus manos y le pregunto:

¿Normani quieres ser mi novia?..

-------------------------------------------------------------

Bueno este es el cap de hoy perdón por no actualizar pero mis vacaciones se arrasaron unos días.

Esperó que les allá gustado y aviso que quedan 5 cap contando este.

Esto es todo.

Bye.

Laurmani: Señorita SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora