Capitulo Final!

116 3 0
                                    

P.O.V. Normani: Definitivamente estos últimos días han sido una verdadera montaña rusa, pero hoy una nueva parte de mi vida comienza hoy la pesadilla acaba y una luz se ve al final del camino.

Hoy mi sueño se hizo realidad en unos dias voy oficialmente esposa de:

Dinah Jane Hansen.

Afortunadamente después de que la policía me encontrara y caer desmallada Dinah me contó que hoy me entrevistaran para preguntarme mi historia con Lauren y así darle un veredicto a ella, el juez esperó a que despertara porque el martillazo que Lauren me dio me dejo inconsciente 1 semana y como era a la que mas daño le había echo Lauren yo soy la unica que se lo que a echo o lo que puede hacer por eso solo yo estaré en la entrevista.

La boda de pospuso dentro de 3 semanas, para dar tiempo al juicio.

Me visto con algo sencillo pero formal, me pongo una blusa café con caída en los brazos y un corazón en la espalda, un pantalón de vestir negro, unas botas altas cafés y una chaqueta de cuero.

Salgo al lugar en el auto de Dinah, al llegar veo una "recepción" en la que una señora me indica donde es mi interrogatorio.

Me habré una puerta, y un enorme pasillo se encuentra frente a mi, unas 20 celdas a cada lado es lo único que veo, la celda a la que me citaron es la número 18.

Al entrar veo a un señor que me imagino que sera el juez que llevará el caso, un policía armado y Lauren, que en cuanto me ve solo dice

Lauren: Deberías estar muerta, maldita zorra!

Policía: Mas respeto señorita o me veré obligado a usar medidas mas drasticas.

Juez: Buenos días señorita Kordei, soy el juez Erik Brooke.
Bueno empecemos.

Normani: Si

Erik: Dígame, cual es su relación con la presente?

Normani: Soy su ex novia

Erik: Muy bien, y a tenido problemas como este con la señorita?

Normani: Con tal magnitud no, nunca paso de pequeños problemas por celos de ambas partes.

Erik: Es suficiente por hoy, se puede retirar.

Normani: Gracias y con su permiso.

El día pasa sin mucha relevancia solo voy a casa a comer y me recuesto un rato.....

Me despierto acelerada por el raro sueño que tuve, soñe que perdía a Dinah en un accidente automovilístico, afortunadamente al girar me veo a Dinah recostada a mi lado.

Así pasan los días, sin mucha relevancia y con la misma rutina:

Levantarme, vestirme y desayunar para ir a la corte y dar mi declaración.

Después de dos semanas el caso esta casi resuelto pero al llegar algo raro esta pasando, en la sala donde se llevaba a cabo mi caso veo a Erik pero no al policía ni a Lauren, así que le dijo a Erik:

Normani: Perdón por la pregunta pero y Lauren?

Erik: Se la tuvieron que llevar porque no dejaba de repetir "Si no te tengo, tu no la tendrás a ella"

Lo cual me asusta pero antes de decir algo por el radio que tiene Erik le dicen:

Radio: Atencion a todas las unidades se les informa que la presa 281 a escapado repito la presa 281 a escapado!

Erik pone una cara de preocupación que no me recisto a preguntarle:

Normani: Quien es la presa 281?!

Laurmani: Señorita SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora