La Intimidad

227 10 3
                                    

P.O.V. Lauren: Al escuchar la noticia me exito tanto que le empiezo a quitar la ropa.

P.O.V. Normani: Lauren me empieza a quitar la ropa y yo no me quedo atrás al momento de quedarnos sólo en ropa interior le doy un largo beso en la boca y poco a poco voy bajando a su cuello y cuando llegó a su pecho le empiezo a quitar el bra y ella me quita el mio y sin dejar de besarla le quito la única prenda que queda.

5 minutos después estamos desnudas y le doy otro largo beso y bajo a si cuello cuando llego y empiezo a masajear sus pechos empiezo a escuchar leves gemidos por parte de ella al acabar con su cuello bajo mi boca a sus senos y los beso cada vez los gemidos de Lauren se hacen mas fuertes y entre mas los beso sus gemidos se van intensificando.

Se me ocurre una idea y la llevó acabo empiezo a chupar su peson al acabar con su seno derecho voy con el izquierdo. Cuando ella me dice que ya no puede soportar mas excitación me dice que es hora.

Le hago caso y ella se da vuelta y primero le meto 1 dedo después lo meto y lo saco rápido entonces ella me dice.

Lauren: Mas meteme otro!!

Le hago caso y los meto así asta que le termino metiendo la mano completa estamos así mínimo 1 hora asta que me canso y regreso a los besos vuelvo a besar sus pechos y al final bajo a su zona intima nunca pensé que esto supiera tan bien seguimos besándonos durante 1 hora asta que las dos terminamos exhaustas y al recostarnos desnuadas en la cama nos dormimos.

Laurmani: Señorita SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora