La explicacion

132 7 0
                                    

P.O.V. Normani: Después de que Lauren termino de hablar con la tal Camila entramos a su casa y le pregunto.

Normani: Me puedes explicar que fue eso

Lauren: umm, pues una chica no?- Dice nerviosa-

Normani: Lauren esto no es para juegos dime porque nuestra relación depende de lo que me digas.

Lauren: Esta bien ella era Camila mi ex novia la corte hace tres o cuatro meses y creo que no entendía porque la corte.

Normani: Y porque fue?

Lauren: Pues porque me fue infiel pero con dos a la vez y no lo soporte por eso le dije todo lo que le dije.
Y en cuanto te vio a ti pues exploto.

Normani: Jajajaja en serio por eso le dijiste pensé que te iba a conquistar o algo asi-Dice burlándose-

Lauren: Jajaja si ok.
Pero hay temas mas importante que debemos tratar, como tu despido.

Normani: O es verdad, pero yo no estaría tan preocupada.

Lauren: Porque no es es es tu trabajo.

Normani: Si pero no solo soy maestra de ballet.

Lauren: A si?

Normani: Obvio también soy maestra de primaria tengo experiencia en repostería fui peluquera y asistente de veterinaria tengo un amplio currículo.

No creo que me cuesta mucho conseguir trabajo.

Y tu de donde sacas para la escuela pues no es gratuita y tu departamento.

Lauren: A pues estoy becada  para la escuela de ballet y mis padres me apoyan con lo demás.

Y si te lo preguntas quiero ser maestra de gimnasia de grande.

Normani: Ok- Dice sorprendida-.

Laurmani: Señorita SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora