La despedida

583 22 2
                                    

P.O.V Normani: Mamá me voy al trabajo temprano, el jefe dijo que tenia algo importante que decirme bye.

Mamá: Ok cuidate hija.

Voy caminando con un capuchino en la mano al llegar mi jefe me espera con una muy mala cara.

Jefe: Normani me temo que no te tengo buenas noticias-Dice enojado-Me temo que conseguimos un reemplazo para ti,recuerda que te dijimos que tu empleo no era para siempre y la maestra que contratamos tiene mejor calidad que tu.
Bueno aquí están tus cosas y tu bonificación por el tiempo que estuviste en la institución.

La verdad gracias.

A y otra cosa, te conseguí un empleo como maestra de ballet pero es en "Los Ángeles", no se si quieras ir pero tienes una oportunidad y con la bonificación puedes pagar tu vuelo no se quieras aprovechar la oportunidad pero ahí esta si no avísame para buscar a alguien mas.

Normani: Ok-Dice muy sorprendida-la verdad no me lo esperaba pero gracias por la oportunidad.

Me retiro de la institución muy desanimada paso por una manzana a una tienda de fruta me la voy comiendo de camino a casa, pero no se como le diré a mi madre esta noticia afortunadamente no sufriremos económicamente pues mi papá también trabaja e igual mi hermano mayor pero no se si aprovechar la oportunidad pero eso significaría quedarme sola durante una temporada pero eso lo pensare luego.

Llego a casa y le explicó a mi madre lo que paso tal cual me lo dijo.

Madre: Hija, creo que lo mas prudente es que aceptes la oferta y vallas a L.A.

Normani: Creo que es lo que haré, iré a empacar el vuelo sale mañana, también le avisare a mi ex jefe que tomare la oferta.

Le aviso a mi jefe que si tomare la oferta, me pongo a empacar y me duermo.

Al día siguiente......

Normani: Ya me voy mamá despideme de Alex (mi hermano) y Samuel (mi padre) bye.

Me dirijo al aeropuerto, me subo al avión (que poecierto es hermoso)

Trató de dormir pero no puedo pensando en el nuevo trabajo y por fin me duermo.......

Laurmani: Señorita SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora