P.O.V. Normani: Voy tardicimo a la cita con Lauren espero y no se allá ido pero la verdad tarde en arreglarme, traigo puesto un vestido rosa con toques blancos y una sudadera de mesclilla desabrochada con unos tenis de plataforma blancos un pequeño bolso negro (donde llevo la rutina de hoy) y con lo que me tarde fue con mi cabello ayer me lo mande alaciar y para la cita me lo quise enchinar (no soy una mujer muy decidida) pues me tuve que poner tubos en el cabello y esprai para figarlo.
Al llegar al lugar encuentro a Lauren sentada en una banca con su teléfono en la mano por suerte esta de espaldas y desido hacerle una broma así que me hacerco a ella y sin hacer mucho ruido grito.Normani: Buuuhhhh!
Lauren: Aaww! Por dios Normani casi me matas del susto, pero que bueno que si llegaste
Normani: Como iba a faltar y dejarte plantada ovio no!
Bueno me siento enfrente de Lauren y comenzamos a hablar
P.O.V. Lauren: En cuanto Normani se sienta empiezo todo mi discurso sobre la supuesta rutina que no entendí (el discurso es lo que estaba escribiendo el el celular) bueno al acabar ella me explica el paso que por cierto ya sabia y al acabar de explicarme hablamos un poco de nosotras nuestros gustos musicales y comidas favoritas coincidimos en que nos ubiera gustado ser integrantes de un grupo musical pop femenil pero ya tenemos nuestras carreras definidas.
Al final cuando se va a retirar recuerdo lo me me digo Ally hacerca de la luna llena así que le grito a Normani
Lauren: Normani ven rápido!
Normani biene asustada y le dijo que se calme que solo quería que viera la luna llena al sentarse giro mi cabeza y veo a todas las parejas que hay alrededor que admiran la luna se toman fotos y se besan.
Entonces veo como Normani esta frente a mi y con la luz de la luna se ve mas bella de lo normal, entonces no me controlo y ago algo de lo que me arrepentiré pero voy disfrutar al hacerlo....
ESTÁS LEYENDO
Laurmani: Señorita Superación
FanfictionNormani una maestra de ballet en una nueva ciudad Lauren una aprendis de ballet la cual está descubriendo su sexualidad Esta historia narra la forma en la que estás 2 chicas muy diferentes entre sí pero unidad en cierto modo descubren sus justos e...