-Aayyyy!
Ladybug se acercó a su compañero sin poder disimular una risita. Había salido despedido desde dos calles atrás por el akuma que debían vencer.
-No habías dicho que era un juego de niños?- La chica dibujó comillas con los dedos.
-Pues claro. Es solo que me ha pillado desprevenido.
-Claramente.
El chico le dedicó una sonrisa felina al tiempo que le dirigía una mirada seductora. La superheroína puso los ojos en blanco.
-Levanta, anda. Tenemos trabajo que hacer.
El akuma era definitivamente patético, aunque eso no lo hacía sencillo en absoluto.
Se trataba de una chica que quería ir al concierto de su artista favorito, para el cual se acabaron las entradas. Al no conseguirlo, había sido transformada en Fangirl, una villana que podía hacer que todo aquel que se cruzase con su 'grito letal'se tranformase en una versión patética y psicópata de una fan.
Momentos atrás, Chat Noir había sido atacado por una oleada de adolescentes chillonas, que lo habían lanzado a través de la calle.
Ahora mismo ambos héroes se hallaban tratando de detener aquella multitud de adolescentes excesivamente hormonadas. Pero de repente a la chica-mariquita le surgió una duda.
-Una pregunta- le gritó Ladybug mientras esquivaba sus golpes como podía.
-Qué quieres?
-Me preguntaba... ¿Quién es el cantante que tanto te gusta?
-Jagged Stone, obviamente. Es tan perfecto!
-A mí también me encanta!
Las dos jóvenes se enzarzaron en una entretenida conversación, de la que escapaban algunos chillidos de admiración de vez en cuando.
Chat Noir se levantó como pudo después de la enésima embestida contra el enemigo, dispuesto a lanzarse otra vez contra ellas. Pero cuál no fue su sorpresa al descubrir a su heroína favorita y a la psicópata charlando amigablemente como si se conocieran de toda la vida. Se quedó totalmente anonadado durante unos segundos.
Tras sacudir la cabeza y parpadear un par de veces, se abalanzó contra la villana.
Las dos chicas se hallaban comentando el último concierto de la estrella de rock, cuando un relámpago negro aterrizó sobre Fangirl y la aplastó contra el suelo. Ladybug se quedó contemplando a su compañero de batalla durante unos segundos, después de los cuáles pareció darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. Se acercó al felino.
-¿Se puede saber que estabas haciendo?- su felino compañero la cuestionó.
-Oh, es que sentí curiosidad por saber quién le gustaba. Y resulta que ese cantante a mí también me gusta.
-No me lo puedo creer. Se suponía que estabas derrotando al akuma y...
-Bueno, sólo han sido unos minutos. Además, te estaba esperando.
El muchacho rodó los ojos con incredulidad.-Chicas.
Después de esta conversación, los jóvenes se dispusieron a luchar.
En determinado momento, la villana se enojó de tal manera que emitió un chillido sobrenatural que retumbó por toda la calle.
Ladybug simplemente se tapó los oídos, pero a su compañero no le dio tiempo a hacer lo mismo. De repente, se unió al movimiento psicópata y empezó a chillar como un gato atropellado.
La joven no podía reprimir la risa. Sin embargo, reaccionó con rapidez. Con un salto, aterrizó sobre la chica akumatizada y le arrancó el colgante que llevaba, donde se había instalado la mariposa.
Minutos después, el akuma había sido derrotado. Ladybug se sonrojó al recordar como había sido su compañero quién le había puesto los pies en la tierra.
Se aclaró la garganta.
- Chat...
-Sí, mi lady?
-Quería darte las gracias por lo de antes.
-Eso no ha sido nada. Todos podemos cometer errores, incluso si estos implican entablar amistad con una adolescente muy afectada. Además, esa chica no era mala-el chico parecía cohibido y satisfecho al mismo tiempo.
-De todos modos, gracias-la chica se lo dijo mientras se alejaba.
-Te repito que no es necesario. Además a mí también me gusta Jagged Stone-el chico sonrió y saltó sobre un tejado.
Más tarde, Marinette se encontraba en su casa, sentada en su cama hablando con Tikki.
-Sabes? A Chat Noir también le gusta Jagged Stone.
-Eso es que estáis hechos el uno para el otro- bromeó el kwami.
-No, tú ya sabes que mí corazón pertenece a Adrien. Me pregunto si a él también le gusta...
Siento que sea corto y poco imaginativo, pero soy bastante nueva en esto.El dibujo en multimedia es mío. Como no sabía que poner, se me ocurrió poner esto. Me gustaría estudiar arte o algo relacionado con la escritura, y estoy enganchada a Miraculous Ladybug, así que escribir esta historia me pareció una manera de compaginarlas. No tenía inspiración, así que agradecería alguna sugerencia sobre posibles temas para capítulos futuros.
ESTÁS LEYENDO
Chassé-croisé (MLB)
Fanfiction"Estoy loca, profunda y verdaderamente enamorado de ti" "Y yo estoy verdaderamente a punto de hacer una estupidez." "Mi corazón te pertenece, de ti depende hacerlo brillar o romperlo en mil pedazos" "Te amaré todos los días de mi vida." "Primero ten...