Dedicado a
AlexiaRodrguez3Gracias por leer todos estos capítulos y comentar! Tus comentarios me alegran el día!
Espero que no te moleste que te haya dedicado el capítulo! 😊
-Venga, amiga, si no lo haces hoy, no lo harás nunca.- Alya estaba diciendo aquella frase desde hacía dos días.
-No puedo. No soy guapa.
Alya se golpeó la frente, por enésima vez en el día. Si seguía así, tendría la cara más plana que una pared de darse golpes.
Sí, todos vemos la cantidad de facepalms que Alya se da por capítulo de la serie.
-Iré contigo si quieres, a apoyarte.
Marinette sonrió, agradecida a su amiga por su constante apoyo.
La situación era bien simple. El señor Agreste había organizado un casting para decidir quién posaría junto a su hijo en la próxima sesión de fotos del joven Agreste. Marinette deseaba ir, pero se consideraba demasiado insignificante como para ello.
El casting era en la mansión de los Agreste, por lo que esta sería la primera vez que iría a la mansión de Adrien sin entrar por allanamiento de morada, acoso a su novio imaginario, o como Ladybug.
-Esto es inmenso, voy a tener que estudiar geografía solo para no perderme en esta mansión kilométrica. - Dijo Marinette asombrada, contemplando todas aquellas maravillas, y comparando mentalmente su minúsculo ático con el salón de los Agreste.
- Solo la sala de estar es como toda mi casa.-dijo Alya riendo.
- Y que lo digas. No sé cómo Adrien consigue llegar a tiempo a clase todos los días. Si viviese aquí, dudo que llegase antes del mediodía.
-Pues tendrás que acostumbrarte antes de tu boda, amiga.- murmuró Alya dándole un codazo a su amiga.
Marinette se sonrojó. Dudaba que tuviese siquiera oportunidad de pisar esta casa otra vez. La casa de su ídolo. La casa de su amor.
"Razón de más para aprovechar hoy todo lo que pueda." Se dijo convencida.
Las dos amigas siguieron su camino, admirando la maravillosa decoración de la residencia. Un enorme retrato de Adrien y su padre adornaba el vestíbulo. Marinette se sonrojó al recordar como lo había visto cuando era Ladybug.
-Es tan perfecto...- suspiró la chica con expresión soñadora.
-¿Quién es perfecto? -preguntó una voz que Marinette conocía demasiado bien.
-Ummm...el...¡ramo! ¡Sí, eso!... el ramo de flores.- tartamudeó la chica mientras señalaba un ramo, poniéndose del mismo color que las rosas rojas que adornaban un ventanal.
Adrien rio ante la ternura de la chica. No sospechó, por supuesto , que la chica hablaba de él.
Sí, Adrien, un día de estos dominarás este arte misterioso llamado pensar. Y a lo mejor te darás cuenta de que la única chica como Ladybug en tu clase es Marinette.
-¿Venís por el casting?-preguntó el chico con amabilidad.
Marinette recuperó el habla de las personas normales y sonrió.
-Sí, hemos decidido probar suerte.
Alya se quedó asombrada ante la súbita elocuencia de su amiga frente a Adrien. Se dijo que debía preguntarle por su repentino cambio de actitud con el modelo.
ESTÁS LEYENDO
Chassé-croisé (MLB)
Fanfiction"Estoy loca, profunda y verdaderamente enamorado de ti" "Y yo estoy verdaderamente a punto de hacer una estupidez." "Mi corazón te pertenece, de ti depende hacerlo brillar o romperlo en mil pedazos" "Te amaré todos los días de mi vida." "Primero ten...