Bienvenidos a este historia de fantasía. Primero me gustaría resaltar que esta fue la primera historia que escribí por ende tiene errores. Algunas veces pasa de primera a tercera persona. !Si! Por que como principiante esto sucedió. En las otras historias disponibles en mi perfil ha sido corregido pero en esta un no ya que tengo varios proyectos en mente. Así que lean bajo su propio riesgo.
Vivir en un país donde los demonios reinan. En el cual para ellos solos somos basura en los zapatos.
Pero la única escoria aquí son ellos los que destruyen todo a su paso. Los que cada día hacen de nuestra vida un infierno.
A todos los humanos los viven en un campo de concentración vigilados. Por guardias de negro así los llaman todos hay campos por todo el mundo. Los demonios llegan en busca de sus almas o simplemente por esclavos como si fuéramos mercancía. Los hombres son comprados para ser sus sirvientes luego de un agotador entrenamiento.
Pero a las chicas desde los doce años las arrancan de sus familias para llevarlas al castillo de blanco donde son escogidas por los demonios desde su llegada hasta que cumplen 15 años no tienen contacto solo con las sirvientas nadie mas hasta que llega el día de irse con tu dueño.
Así es la vida aquí solitaria sin risa solo dolor y llanto es lo único que he visto desde el día que nací, tres meses es lo único que dure en el castillo de blanco ya que escape y desde entonces,
Vivo en el bosque con la chica que escapo conmigo Aliss. Vivimos siempre alerta debido a los cazadores. Por eso siempre tenemos cuidado y mas con los sueños raros que he tenido desde hace un mes o mejor dicho pesadillas siempre con tres hombres que me persiguen hasta que me atrapan. Me levanto asustada, sudando y temblando y no se como explicarlo.
Cada día puede ser el último. Así pienso yo día a día ya que han pasado nueve meses aquí viviendo. No tenemos comodidades pero vivimos libres es lo importante. Hoy de desayuno comeremos huevos que encontramos en un nido de pajaros. Aliss peleaba conmigo por que quería que tomáramos mas huevos pero le dije que no que 3 eran suficientes para ambas pero ella es testaruda se puso de pie para ir a buscar otro huevo. Mientras yo cocinaba con una fogata los 3 huevos. Pero de pronto escuche un grito de Aliss me sobre salte y corrí hasta ella. Pero cuando llego la encuentro tratando de salirse del agarre de un hombre el era alto de cabellera negra larga y liza con piel pálida un traje de soldado el cual solo reflejaba autoridad dureza todo el temple de un general y creo que en realidad lo era pero no podía pensar, tragar o caminar en ese instante me paralize.
- !Corre Desire! - grita Aliss a todo pulmón, moviéndose desesperadamente.
Los brazos de aquel hombre la apresaban con fuerza hacia su cuerpo mientras ella solo luchaba.
- !La encontré!- grito a todo pulmón un hombre mirando a mi dirección.
- Corre ahora vete ya. - grito mi amiga Aliss con sus ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\
WerewolfVivo en un mundo donde los demonios reinan. Los humanos viven en campos de concentración dirigidos por los sirvientes de estos llamados los hombres de negro. Donde la niñas son arrebatadas de sus casas a los doce años y llevadas al castillo de bl...