Todos fueron claros para Desire. Sus ojos se abrieron incrédula. Todo el pueblo había sido vilmente engañado. Las ojos delataban nunca fue un rey dominio quien gobernó la tierra fueron todos. Los anillos las personas retrasadas en las páginas era obvio. Ella debía estar hay por un propósito al mirar las hojas las fotos impregnadas parecían relatar una historia.
Que no podía distinguir a fondo. Una ola de esperanza, temor y dolor la embargo ella debía ser fuerte pero su cabeza distorsionaba algunas cosas. No entendía que sucedía. Su cabeza punzo de dolor ella recordó a Fabrizio a aquel travieso niño a Aliss. Su sangre hirvió con furia. Pero eran imágenes confusas no parecían reales.
Su cabeza dolió más llevo sus manos a ella y tapó sus oídos. En la lejanía distinguió ruidos. Podía sentir su presencia allí.Dante tomo con sus manos el rostro de su flor. Aquella mirada azucarada con muerte la miro brillante. La obligo a mirarlo mientras él hablaba algo que ella no entendía todos hablaban pero ella no podía captar nada. La tomo en sus brazos mientras todos sus miradas estaban clavados en ella. Sintió que la nieve la arropaba. Hasta que su inconsciencia fue tal que se dejó ir a aquella letanía llamada.
Sentía pesadez, dolor había ruidos. Parecían el caminar de zapatos. Podía oír en la letanía movió su dedo suavemente. Sus ojos fueron abiertos y alumbrados por una luz que fue balanceada de derecha a izquierda.
Su cuerpo estaba rígido, le dolía. Una furtiva lágrima corrió por su mejilla. Se estremeció cuando el calor del y la luminosidad del sol la embargo. Enfoco su vista en una mujer de blanco que daba órdenes a otras personas.
-Tranquila!-
-¿Puedes oírme? - La voz tranquilizadora de ella la calmo sus ojos estaban abiertos de par en par.
Ella parpadeo muchas veces no podía mover su cabeza. Que le pasaba, sus ojos lagrimearon por el esfuerzo. Sintió la punzada de un afiloren en su brazo para todo volverse borroso.
Chic@s espero que les guste este capitulo. Ahora entenderán mejor poca a poco lo que valla sucediendo. En este capituló hasta yo quiero llorar. 😭😭
Desire estuvo todo este tiempo en ..Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\
Loup-garouVivo en un mundo donde los demonios reinan. Los humanos viven en campos de concentración dirigidos por los sirvientes de estos llamados los hombres de negro. Donde la niñas son arrebatadas de sus casas a los doce años y llevadas al castillo de bl...