Noooooooo puedeeeeee serrrrrrrr!!!!!!
Ya pasamos los 1k
Dios creo que me va a dar un infarto!!!!
Jamas pensé que podría pasar de 500 leídos y para mi sorpresa ha sido una historia bien aceptada gracias a todos ustedes y les quiero dar las gracias a esas personas que me ayudaron y comentaron desde el inicio de la novela. Las que me han apollado votando dando sugerencias y demás gracias por tomar el tiempo para leer , comentar y votar .
Me da un gusto inmenso que les guste la novela por que escribo por y para ustedes.
Gracias por todo! @Lusimar Reyes @ Yomis Higüeros @dinocorniosalvaje @ yupinadolce
Mientras Dante miraba su reflejo en el espejo de su habitación con su dedos pasaban por su blanca y fría piel. Dibujando la marca que había sido causada por quien menos lo espero Fabrizio su hermano. Una persona de su confianza alguien en quien confiaba con los ojos cerrados. Pero el ya no existía aquella cosa no era su amado hermano era otra persona. El murió en aquella batalla hace cien años cuando nuestro despiadado tío para entonces rey le arrebató la existencia. Y yo no hice nada para evitarlo y pagué carro mi corazón se paralizó y congeló en el instante en que mi hermano gemelo murió desde ese día cargo la culpa de su muerte.
Pero ella se fue rompió nuestras reglas mintió se escapó del castillo por él y la encontraré hay sea lo último que haga.
- Es mía me pertenece maldita sea - dijo Dante mientras la rabia y los celos lo consumían sus brazos se tornaron, su vena del cuello se marcó sus manos se hicieron puños que se estrellaron contra el espejo que pronto estuvo hecho trizas al igual que cada objeto en la habitación quedo destruido.
Eso no solucionara nada tenemos que encontrarla - dijo Damian mientras miraba el desastre que causo su hermano.
- Ella sea ido, debes calmarte para pensar bien - Concluyó Caspian con una mirada triste.
- No Puedo, No quiero su vida es a nuestro lado y la muy zorra nos traiciono. Se fue con otro nos vio la cara lo ven. Lo prometo la voy a encontrar y pagara por cada día que se allá ido. Ella nos rechazó cuando nosotros abrimos la posibilidad de amarla de que no solo fuera una máquina de dar hijos para nosotros.
- Los haremos pagar es lo justo - dijo Damian a sus hermanos mientras lo celos, la decepción y el odio corriente por sus venas.
- Estoy de acuerdo - dijo Caspian con una voz cargada de ira.
- Ella quería ser libre no pues que disfrute mientras pueda por que pronto será presa de tres demonios, sus reyes a quien tendrá que obedecer en todo - dijo Dante con una escalofriante sonrisa en su rostro mientras se recostaba en su cama.
-
La encontraran???
Mas importante aun
Como los harán pagar ????
Linda noche mis amores
Espero sus comentarios y sus sugerencias
Por Favor no se olviden de votar es importante!!!
Valeee !
Los quiero mis amados lectores..
Besos!
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\
WerewolfVivo en un mundo donde los demonios reinan. Los humanos viven en campos de concentración dirigidos por los sirvientes de estos llamados los hombres de negro. Donde la niñas son arrebatadas de sus casas a los doce años y llevadas al castillo de bl...