11 parte 1

5.2K 292 40
                                    

Te esperan los Demonios....

Aquella frase la perseguía en sus sueños. Aquellas miradas siempre sobre ella. Cada vez pasaban distintas cosas. Su psicología dijo que esos eran los efectos del coma que vivió por años. El sentimiento de la soledad la invadía cada día al tocar a aquella cama de hospital. No había nadie a su lado que la amara que llenara aquel atormentado y confundido corazón.

Todo en los sueños era como sal y agua que eran absorbidas por ella.

¿Que debía hacer?

¿Cómo viviría luego de todo lo que paso y que no recordaba?

Su frágil cuerpo ya no era frágil ahora estaba relleno más de lo ella quisiera. Además que tenía un corazón y una memoria ciega. No saber parecía que todo su destino solo jugaba con ella, lloro noches largas. Paso su cumpleaños paso hoy seria navidad. El día de esperar con ansias, mientras otros pedían deseos y abrían regalos ella solo estaba por irse del hospital en silla de ruedas una enfermera la guió con la nana, que nunca la dejaba sola, bueno solo en la noche. Al mirar aquel cielo estrellado, aquel espectáculo de luces que iluminaba y engrandecían todo.

- Pronto estarás en casa- Rosa la nana le hablo. Quien por cierto no había dicho nada de a quién me servía.

Desire la miro ya que estaban en el coche y pregunto. - ¿A dónde vamos?-

-Desire vas con quien debes estar es o que debes saber - Rosa hablo pero no la miro.

Sus ojos se dirigieron a la ventana. Así. Se quedó curiosa inquieta. Se le revolvió el estómago de las vueltas que dieron, giraron por tantas calles que perdió la cuenta. Hasta llegar a una casa no era grande pero tampoco pequeña era linda con dos jardines. Se miraba muy bonita. Una sonrisa se coló por sus labios.

Bajaron del auto con sumo cuidado. Caminaron a la entrada allí había una sirvienta. La sirvienta estaba de espaldas limpiando las ventanas. No parecía una señora mayor parecía muy joven podría decir que de su edad. Pero no dijo nada solo se dejó guiar por Rosa. Habían dos esculturas en la entrada muy macabras parecían medievales era raro en una casa tan linda.

- Este es mi cuarto- Era amarillo en un arcoíris arriba de la cama. Un sillón a oda derecha de la cama y closet y un escritorio. Habían dibujos con crayones a papel. En el escritorio también había muñecas. Se veía muy lindo.

- Al menos este era tu cuarto antes del accidente- Rosa miro a la chica de cabello rojo antes delgada ahora rellenita pero no al extremo. Ella miraba la habitación con alegría. Pero ella sabía que tal vez esa sonrisa se vería opacada más adelante.

- Es muy bonita!- una brillante sonrisa se dibujó en sus labios. Tal vez así recordaría un poco más de su niñez.

- ¿Esta casa era de mis padres?-

- Si en su momento lo fue Desire pero ahora debes dormir-

- Entonces. ¿Quién es el dueño la casa?, porque siempre que pregunto nunca contestas-

- porque no soy quien debe responder las preguntas niña-

- No, y quien se supone que las responda- dijo Desire mientras tocaba el cabello de una de las muñecas.

- Yo no te diré eso ni otras cosas que no sean mi deber, lo entiendes-

- Quiero respuestas, estoy sumergidas en un mar de ellas, sabes que es despertar y no recordar, quien eran tus padres, donde estabas, que sucedió. No recordar los cumpleaños, los compañeros de escuela y a tu propia familia.

- No, pero no es mi deber-

- ¡Tss! Tu deber, la única que puede responder se debate en silencio.-

- Tus preguntas serán respondidas mañana en la cena-

- Ahora ve a dormir-

- Bien, giro de mala gana y fue a la cama.

A las 3am se despertó tenía hambre. Así que tomo su bastón, para no caer de bruces al suelo. Debía encontrar la cocina y no llamaría a Rosa, ella no estaba en las noches. Camino por la planta baja con cuidado de no tropezar o hacer ruido.

Cuidadosamente encontró la cocina luego. Abrió el refrigerador y tomo un manzana. Cerró el refrigerador y coloco la manzana en el bolsillo de su pantalón. Camino suavemente por las escaleras hasta llegar a arriba. Camino por el lado izquierdo, tomo la manzana y comenzado a comer mirando algunos cuadros colocados en las paredes.

Ya había pasado dos puertas y ninguna era la de ella pero eran parecidas. Las cerraduras eran plateadas y la de ella era dorada. La tercera puerta esa debía ser la cerradura era dorada. La tomo y la abrió sin dudar se introdujo en ella y en segundos se arrepintió.

!oh sii!

!Ah!

Quién diablos estaba ahí, y hacia esos ruidos raros. Camino suave en la habitación. Parecía la voz de una mujer. Asomo su cabeza por la pared que daba a otra parte de la recámara y asomo la cabeza. Su cuerpo se quedó estático ante la escena. Había siluetas arriba de la cama moviéndose. Uno estaba atrás y tomaba su cabello con fuerza, sus largos y tonificados brazos lo delataba, otro abajo del cuerpo de ella, y otro de cabello corto frente a ella con los ojos cerrados sus manos tomaban su barbilla con fuerza. Todos se movían en sincronía. Un gemido de sorpresa se escapó de sus labios. El hombre de cabello corto la miro con unos ojos azules profundo. La manzana callo de sus manos de la sorpresa.

No le importo salió lo más rápido que pudo de aquella habitación. Aquellos ojos eran iguales....

Se obligó a no pensar aquellos hombres no existían su psicología la había convencido. Ahora debía dormir, pero no podía esa ensena la perseguía

Su corazón bombeaba muy fuerte. Camino rápido abriendo puerta por puerta. Hasta hallar la suya y se metió en la cama enseguida.

- hora de levantarse- Rosa la llamo fuerte y Claro.

¿Qué diablos le pasaba hoy a la mujer? Se levanto de mala gana. Se vistió con un simple vestido de flores y unas ballerinas. Para bajar a desayunar, al llegar al arco de la cocina...

Espeto que les halla gustado el capituló. Para algunas a sido difícil asimilar que todo fue un sueño y que Desire ahora deperto lo se. Jajaja!

No se tramen plegase es parte de muchas sorpresas las aguardan ....

Ahora les dejó este hermoso pensamiento:

" Que el pasado sea tu atardecer y tu presente el alba"

Las quiero voten comenten

Háganse escuchar...

Por cierto Harem esta en competencia y el 31 de enero dirán los ganadores...

Espero que pasen a leerla:***

Besos !

Recuerden la que quiera entrar al whatapp

Escríbame
Vale!





LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora